El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Torque73 en 14 de Octubre de 2023, 04:28:30 pmEstaba pensando yo si es posible que en el barco que esté llegando a Barcelona haya algún M3H gris con bola que esté guardando Tesla para venta de inventario, y que en el caso que no se venda lo asignen a alguno de los que lo pedimos en AGOSTO? Estoy de los nervios. ?No me extrañaría que hubiese alguno, que por supuesto volará del inventario. Esos coches son exclusivos para nuevos clientes de la marca, y Tesla no los asigna a compradores a la espera de VIN Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Estaba pensando yo si es posible que en el barco que esté llegando a Barcelona haya algún M3H gris con bola que esté guardando Tesla para venta de inventario, y que en el caso que no se venda lo asignen a alguno de los que lo pedimos en AGOSTO? Estoy de los nervios. ?
Cita de: Peto en 14 de Octubre de 2023, 01:48:22 pmHola,Actualizo fecha de entrega estimada que antes me decia 17 enero / 16 abril y desde hace una semana me pone 7 noviembre 31 de octubre. De primeras tenia otra fecha.Sigo sin VIN asignado, el mio lleva Bola ... a ver en que barco viene.Con el anterior M3 la bola tenia que venir instalada de fabrica y no se si lei en el foro que con este se puede instalar despues la de Tesla, es asi? esta confirmado y costaria lo mismo?Muy buenas noticias ese cambio de fecha @Peto , apuntadas quedan Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola,Actualizo fecha de entrega estimada que antes me decia 17 enero / 16 abril y desde hace una semana me pone 7 noviembre 31 de octubre. De primeras tenia otra fecha.Sigo sin VIN asignado, el mio lleva Bola ... a ver en que barco viene.Con el anterior M3 la bola tenia que venir instalada de fabrica y no se si lei en el foro que con este se puede instalar despues la de Tesla, es asi? esta confirmado y costaria lo mismo?
Cita de: JonS en 14 de Octubre de 2023, 04:58:05 pmSi yo también pudiera ser añadido a la lista, sería genialPedido: 14octubreVIN: 14octubreEntrega estimada 18octubre -1noviembreVersion M3 RWD Color Ultra RojasTapiceria negraLlantas 18Sin bolaEl SC es Barcelona.Recogida en el puertoya te han dado vin?, el mio es igula pero blanco por dentro y no tengo vin aun
Si yo también pudiera ser añadido a la lista, sería genialPedido: 14octubreVIN: 14octubreEntrega estimada 18octubre -1noviembreVersion M3 RWD Color Ultra RojasTapiceria negraLlantas 18Sin bolaEl SC es Barcelona.Recogida en el puerto
Perdona Temboa que me equivoqueLa fecha de entrega es 7 de noviembre a 31 de diciembreCita de: Temboa en 14 de Octubre de 2023, 02:14:40 pmCita de: Peto en 14 de Octubre de 2023, 01:48:22 pmHola,Actualizo fecha de entrega estimada que antes me decia 17 enero / 16 abril y desde hace una semana me pone 7 noviembre 31 de octubre. De primeras tenia otra fecha.Sigo sin VIN asignado, el mio lleva Bola ... a ver en que barco viene.Con el anterior M3 la bola tenia que venir instalada de fabrica y no se si lei en el foro que con este se puede instalar despues la de Tesla, es asi? esta confirmado y costaria lo mismo?Muy buenas noticias ese cambio de fecha @Peto , apuntadas quedan Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Ya empiezan a haber coche de inventario en otros paíseshttps://x.com/tslachan/status/1713126731593519451?s=61
Cita de: Torque73 en 14 de Octubre de 2023, 05:11:25 pmYa empiezan a haber coche de inventario en otros paíseshttps://x.com/tslachan/status/1713126731593519451?s=61Esos serán seguramente del CRYSTAL RAY, que está a un par de días de llegar a Zeebrugge.Mismo modus operandi que con nuestro barco, lote reservado para sacar en inventario y que se los quiten de las manos nuevos clientes, y para los que no tengan VIN asignado, a esperar al siguiente barco. Es siempre la misma historia.... Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Cita de: Temboa en 14 de Octubre de 2023, 05:18:40 pmCita de: Torque73 en 14 de Octubre de 2023, 05:11:25 pmYa empiezan a haber coche de inventario en otros paíseshttps://x.com/tslachan/status/1713126731593519451?s=61Esos serán seguramente del CRYSTAL RAY, que está a un par de días de llegar a Zeebrugge.Mismo modus operandi que con nuestro barco, lote reservado para sacar en inventario y que se los quiten de las manos nuevos clientes, y para los que no tengan VIN asignado, a esperar al siguiente barco. Es siempre la misma historia.... Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk5000€ mas que en España?
A mí ya me han enviado la autorización para matriculación.Tengo VIN desde el 6 de octubre.También está abonado el importe pendiente.No se cuánto le quedará.
Cita de: Sorando en 14 de Octubre de 2023, 06:18:57 pmA mí ya me han enviado la autorización para matriculación.Tengo VIN desde el 6 de octubre.También está abonado el importe pendiente.No se cuánto le quedará.Como todos los que ya tenemos VIN. Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Los guiris tienen que estar comiéndose las uñas