El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1605 en: 14 de Octubre de 2023, 06:25:58 pm »
A mí la historia esta de que pueden dejar alguien con pedido de hace más de un mes sin VIN y sin embargo dárselo a alguien que acaba de registrarse y reservar coche con 250€ es para pensarlo. Me parece una estrategia pésima aunque para Tesla será perfecta, 2 clientes en 1. En fin, ánimo a todos los que aún estáis esperando un VIN

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 14 de Octubre de 2023, 06:32:47 pm »
A mí la historia esta de que pueden dejar alguien con pedido de hace más de un mes sin VIN y sin embargo dárselo a alguien que acaba de registrarse y reservar coche con 250€ es para pensarlo. Me parece una estrategia pésima aunque para Tesla será perfecta, 2 clientes en 1. En fin, ánimo a todos los que aún estáis esperando un VIN

Moraleja para el que quiera comprar un M3, seguir el hilo de entregas, esperar a que el barco que viene para Barcelona suelte el lote de VINs para las reservas, dejar pasar unos días, y probar suerte haciendo la reserva a ver si le toca la lotería de Tesla

Pienso exactamente lo mismo, en absoluto es serio para el que esté esperando, claro que, a menos que entre en este hilo, jamás sabrá la mecánica de la asignación de VINs y seguirá esperando muy alegremente en la ingnorancia, con todos mis respetos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 14 de Octubre de 2023, 06:37:41 pm »

Moraleja para el que quiera comprar un M3, seguir el hilo de entregas, esperar a que el barco que viene para Barcelona suelte el lote de VINs para las reservas, dejar pasar unos días, y probar suerte haciendo la reserva a ver si le toca la lotería de Tesla

Pienso exactamente lo mismo, en absoluto es serio para el que esté esperando, claro que, a menos que entre en este hilo, jamás sabrá la mecánica de la asignación de VINs y seguirá esperando muy alegremente en la ingnorancia, con todos mis respetos.

Es que gracias a tus enseñanzas tengo claro lo que debería hacer un amigo o familiar que quiera un Tesla ,esperar a la lluvia de VINsy después de 2 días pedir uno ,si es una configuración básica tiene el coche en 20 días máximo a un 90%de posibilidades .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 14 de Octubre de 2023, 06:40:39 pm »

Es que gracias a tus enseñanzas tengo claro lo que debería hacer un amigo o familiar que quiera un Tesla ,esperar a la lluvia de VINsy después de 2 días pedir uno ,si es una configuración básica tiene el coche en 20 días máximo a un 90%de posibilidades .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Ahí le has dao!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 14 de Octubre de 2023, 08:29:36 pm »
Bueno, pues un día más, dejo por aquí la actualización diaria a 14/10/2023...

CRYSTAL RAY, navegando ya por el Océano Atlántico, cerca de la costa gallega. Su destino final es Zeebrugge, donde llegara el 17/10.

HOEGH TROOPER, navegando por el Océano Atlántico, partió desde Baltimore con una carga de MS y MX hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 19/10 así que, si alguien en el foro está esperando alguno de estos modelos y tiene VIN, puede verificar si su coche lo traerá este barco a través de este enlace solamente válido para barcos de la naviera Hoegh...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

ASIAN CAPTAIN, cubriendo el último tercio en su travesía por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, donde llegara mañana. Una vez cruce Suez, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, navegando por el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10. Por la carga que lleva, unos 2000-2500 coches, tiene pinta que van todos para Zeebrugge. Compradores belgas han reportado que sus coches van en este barco tras confirmación de sus TAs. Podría llegar a Zeebrugge el 30/10.

RCC ANTWERP,  navegando sin contratiempos por el Océano Índico, dejando atrás Sri Lanka en su camino hacia el Cañal de Suez, donde según su transpondedor llegará el 22/10 sobre las 9 de la mañana. Mucha suerte tendría si le dejasen cruzar del tirón tal cuan llegue, que alguna vez ha sucedido, pero por experiencias anteriores con otros barcos, lo más probable es que le asignen una posición de fondeo y le tocaría pasar el resto del día parado hasta la madrugada del día 23/10 que comenzaría a cruzar el Canal, lo que nos llevaría a una llegada al puerto de Barcelona el día 28/10, tal y como está programada su llegada en el puerto en estos momentos.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Tras una parada técnica para repostar en Singapur, ya ha reanudado su camino hacia Suez, donde llegara el 20/10.

GRANDE DAKAR, tras, apenas 11 horas en el puerto Sur, partió con destino a Singapur. Sinceramente, creo que no ha cargado Teslas, demasiado corta su parada, además, por la construcción que tiene este barco con una enorme cubierta en superficie para carga, me hace pensar que ha cargado la maquinaria de construcción que se encontraba en el muelle y que vimos en el último vídeo de Wu Wa, y de paso, dejar el muelle completamente vacío para acercar un buen número de Teslas de cara al la llegada del.... GLOVIS STAR??

NOVEDADES

GLOVIS STAR, apareció esta mañana de la nada, y fue directo al puerto Sur. No tengo programaciones de este barco, pero tienen muchas papeletas para un posible charter de Tesla. Veremos cuanto tiempo pasa en puerto y hacia donde parte cuando arranque máquinas, ya que últimamente hemos tenido mucho trasiego de barcos por este puerto y ninguno cargo Teslas.

« Respuesta #1610 en: 15 de Octubre de 2023, 11:19:08 am »
Una pregunta, los que habéis pagado ya como lo habéis hecho? Entiendo que transferencia con los datos del pedido y le mandas el justificante a tu DA y ya no? Que en la web me aparece como para hacer el pago pero al darle a continuar me sale la página en blanco (he probado varios navegadores y siempre lo mismo)
« Respuesta #1611 en: 15 de Octubre de 2023, 11:20:49 am »
Una pregunta, los que habéis pagado ya como lo habéis hecho? Entiendo que transferencia con los datos del pedido y le mandas el justificante a tu DA y ya no? Que en la web me aparece como para hacer el pago pero al darle a continuar me sale la página en blanco (he probado varios navegadores y siempre lo mismo)
Tardan un tiempo en procesarlo. Yo pagué un domingo y el martes se me actualizó.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 15 de Octubre de 2023, 11:22:19 am »
Tienes que pagar por transferencia bancaria al número de cuenta que te aparece en la Factura Final, y en concepto poner tu número de reserva RN. Posteriormente y como dices, le mandas el justificante de pago a tu TA/DA.

« Respuesta #1613 en: 15 de Octubre de 2023, 12:17:46 pm »
Hola, los barcos que van a Zebrugge luego los traen a España? Pensé que iban a Barcelona.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 15 de Octubre de 2023, 12:24:08 pm »
Hola, los barcos que van a Zebrugge luego los traen a España? Pensé que iban a Barcelona.
No, los barcos que van para Zeebrugge descargan todos los coches en puerto y luego se distribuyen por el norte de Europa.

Los coches para España y países del sur de Europa, vienen en barcos que navegan desde Shanghái a Barcelona directamente, como está sucediendo en estos momentos con el RCC ANTWERP.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 15 de Octubre de 2023, 12:56:52 pm »
Parece que el Glovis Champion huele a puerto norte. A ver para dinde tira el glovis star
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 15 de Octubre de 2023, 01:16:41 pm »
Parece que el Glovis Champion huele a puerto norte. A ver para dinde tira el glovis star
Opino lo mismo, por el rumbo que lleva, o se ha pasado de frenada o va para el puerto Norte, a ver qué hace al final. Cabe también la posibilidad de que vaya a descargar algo al puerto Norte y luego se vaya al Sur, veremos...

Por otro lado, también tenemos al GOLD KOCHAV, que tras pasar 13 horas en el puerto Norte, ahora se dirige al puerto Sur, aunque no parece que tenga mucho espacio en sus bodegas.

Por el tiempo que lleva en puerto, el GLOVIS STAR tiene muchas papeletas de estar cargando Teslas, a ver si hay suerte y parte hacia Singapur o Suez directamente cuando arranque máquinas.

« Respuesta #1617 en: 15 de Octubre de 2023, 01:18:54 pm »
A mi m pasaba lo mismo desde iPhone y Safari. Lo hice desde Ordenador y Chrome y funciona correctamente

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1618 en: 15 de Octubre de 2023, 01:26:26 pm »
Opino lo mismo, por el rumbo que lleva, o se ha pasado de frenada o va para el puerto Norte, a ver qué hace al final. Cabe también la posibilidad de que vaya a descargar algo al puerto Norte y luego se vaya al Sur, veremos...

Por otro lado, también tenemos al GOLD KOCHAV, que tras pasar 13 horas en el puerto Norte, ahora se dirige al puerto Sur, aunque no parece que tenga mucho espacio en sus bodegas.

Por el tiempo que lleva en puerto, el GLOVIS STAR tiene muchas papeletas de estar cargando Teslas, a ver si hay suerte y parte hacia Singapur o Suez directamente cuando arranque máquinas.

Si interpreto bien esta Web: https://www.myshiptracking.com/vessel-events?mmsi=311000459

Yo diría que el GLOVIS STAR tiene ruta programada hacia Singapur cuando termine de cargar (ojalá que nuestros Teslas)

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 15 de Octubre de 2023, 02:01:47 pm »
@isengarder , como llegas a la conclusión de que se dirigirá hacia Singapur??

Yo, lo único que veo en sus últimos movimientos es que continua atracado en el muelle.

Por otro lado y si nos vamos a la opción de calado del barco (draught), vemos que el dato ha cambiado de 8.4m a 9.4m, es decir, que ya ha cargado cochecitos.

Lo que no me ha molado es el dato de destino, y, que espero que esté equivocado o no lo sepa interpretar yo, ya que figura que se va para el puerto de Tianjin Xingang

Esto es un sinvivir....