El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1635 en: 15 de Octubre de 2023, 09:45:15 pm »
Buenas, yo he hecho la reserva hoy de un Sr blanco normal y automáticamente en la app ya aparece el VIN, ¿es el definitivo? .
¿Tan rápidos son?

Da gracias y no comentes mucho, puedes herir sensibilidades.
@Quattro87 , leete la introducción del hilo, en concreto el apartado de Adjudicación de VINs, y encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1636 en: 15 de Octubre de 2023, 09:53:59 pm »
Buenas noches,
Yo también me he decidido finalmente:
- SR
- reservado 9 sept
- gris sigilo
- llantas 19”
- tapicería negra
- SC Bilbao
- sin bola.
- sin VIN por el momento.

Gracias al foro , se hace mucho más amena la espera, aunque no reduce los nervios!
« Respuesta #1637 en: 15 de Octubre de 2023, 10:21:01 pm »
Me uno al hilo.

Reserva hecha el 8 de octubre de un MD3 LR en gris sigilo y llantas 18".
A la espera de número VIN.
« Respuesta #1638 en: 15 de Octubre de 2023, 10:26:56 pm »
Buenas, yo he hecho la reserva hoy de un Sr blanco normal y automáticamente en la app ya aparece el VIN, ¿es el definitivo? .
¿Tan rápidos son?

Jajajaja  ;D

Entre las asignaciones automáticas de VIN a nuevas reservas y los que se unen al hilo especificando con mucha precaución y algo de miedo que sus M3 no llevan bola, algunos parecemos los apestados  ;D
« Respuesta #1639 en: 15 de Octubre de 2023, 10:43:42 pm »
¿Tan rápidos son?

@Quattro87 , leete la introducción del hilo, en concreto el apartado de Adjudicación de VINs, y encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Me lo había leído,solo que me extrañaba aún así la rapidez.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 15 de Octubre de 2023, 10:59:14 pm »
Buenas noches,
Yo también me he decidido finalmente:
- SR
- reservado 9 sept
- gris sigilo
- llantas 19”
- tapicería negra
- SC Bilbao
- sin bola.
- sin VIN por el momento.

Gracias al foro , se hace mucho más amena la espera, aunque no reduce los nervios!
Buenas noches @Mariolo y bienvenido al hilo!!

Me apunto tus datos para el listado, por cierto, me falta la fecha estimada que tienes de entrega para completar los datos, cuando tengas un ratillo, pásamela.

Saludos y esperemos que no sea muy larga la espera, que ya va tocando por la fecha de reserva que tienes. Esos gris sigilo están muy codiciados

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 15 de Octubre de 2023, 11:01:26 pm »
Me uno al hilo.

Reserva hecha el 8 de octubre de un MD3 LR en gris sigilo y llantas 18".
A la espera de número VIN.
Buenas noches @Delfos , me alegro de que te hayas animado a unirte

Para el tema del listado, además de los datos que me has dado, me falta... el color de la tapiceria, la fecha estimada de entrega que te aparece en la app y el SC donde recogerías tu coche.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 15 de Octubre de 2023, 11:06:17 pm »
¿Tan rápidos son?

Me lo había leído,solo que me extrañaba aún así la rapidez.
Es lo que llamamos por aquí, la lotería de Tesla o.... llegar y besar al Santo

@Quattro87 , si tienes VIN, tienes coche, y un poco más de 15 días para hacer todos los trámites que tengas pendiente. Ponte lo antes posible en contacto con el SC donde vayas a recoger el coche para que te asignen un TA o DA, vamos, un comercial de toda la vida para que te gestione la entrega.

Saludos y enhorabuena!!

« Respuesta #1643 en: 15 de Octubre de 2023, 11:23:40 pm »
Hola compañeros de sufrimiento, yo reservé el dia 28/9 un SR Gris, tapicería negra y bola y llantas de 19” (todas las papeletas para ser el ultimo en recibir…) tengo ya la financiacion aprobada con CA y el estado es a la espera de VIN. La semana pasada vi como cambiaba la prevision de entrega a 9-abril 8-julio y la tristeza inundó mi existencia, aunque consulte a mi TA y me dijo que no hiciese caso de las actualizaciones automáticas… en fin, menos mal que encontré este foro y tengo algo más de esperanza… por si queréis unirme al listado, yo recojeré en el SC de Fuenlabrada

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 15 de Octubre de 2023, 11:39:25 pm »
Hola compañeros de sufrimiento, yo reservé el dia 28/9 un SR Gris, tapicería negra y bola y llantas de 19” (todas las papeletas para ser el ultimo en recibir…) tengo ya la financiacion aprobada con CA y el estado es a la espera de VIN. La semana pasada vi como cambiaba la prevision de entrega a 9-abril 8-julio y la tristeza inundó mi existencia, aunque consulte a mi TA y me dijo que no hiciese caso de las actualizaciones automáticas… en fin, menos mal que encontré este foro y tengo algo más de esperanza… por si queréis unirme al listado, yo recojeré en el SC de Fuenlabrada
Buenas noches @Teslacho y bienvenido al hilo de entregas.

Por si te sirve de consuelo, tenemos a otro compañero con exactamente la misma fecha que te aparece a ti, pero... pasa de ella, ya que no tiene ningún sentido, es mejor no hacer caso a esas fechas que tan solo son estimaciones. Yo pienso que te deberían de entregar el coche en lo que queda de año.

Me apunto tus datos para el listado, muchas gracias por compartirlos.

Saludos

« Respuesta #1645 en: 16 de Octubre de 2023, 12:42:29 am »
@Temboa
Mi fecha prevista es : 18/oct - 12/dic.
Muchas gracias!
« Respuesta #1646 en: 16 de Octubre de 2023, 09:00:33 am »
Dos semanitas y ya tendremos las primeras entregas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1647 en: 16 de Octubre de 2023, 09:14:47 am »
A mí ya me han enviado la autorización para matriculación.

Tengo VIN desde el 6 de octubre.

También está abonado el importe pendiente.

No se cuánto le quedará.

Solo quería apreciar el mensaje, porque tengo la VIN desde hace semanas (entrega 20 Oct - 3 Nov) y nadie me ha contactado para la matriculación hasta ahora, no sabia que todos han recibido ya la autorización. He enviado un mail al SC que mi TA está de vacaciones. Gracias!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: 16 de Octubre de 2023, 10:11:09 am »
Buenos días, solo comentaros que el GOLD KOCHAV llegó finalmente al puerto Sur y no las tengo todas conmigo de que esté cargando Teslas, habrá que ver hacia donde se dirige cuando parta.

Por otro lado, y tal como os comenté ayer, menos mal que no me ha dejado mal , el GLOVIS CHAMPION ha partido del puerto Norte tras 11 horas, hacia el puerto Sur para completar carga. Llegó al puerto Norte con un calado de 8.1m y ahora navega con 9.0m, lo que nos lleva a pensar que ha cargado la mitad de sus bodegas.

Saludos

« Respuesta #1649 en: 16 de Octubre de 2023, 10:12:44 am »
A mí ya me han enviado la autorización para matriculación.

Tengo VIN desde el 6 de octubre.

También está abonado el importe pendiente.

No se cuánto le quedará.

Solo quería apreciar el mensaje, porque tengo la VIN desde hace semanas (entrega 20 Oct - 3 Nov) y nadie me ha contactado para la matriculación hasta ahora, no sabia que todos han recibido ya la autorización. He enviado un mail al SC que mi TA está de vacaciones. Gracias!
A mi me pasó lo mismo con mi TA, llamé al SC y me enviaron en el momento todo lo que me faltaba, incluido el mensaje para autorizar la matriculación a través de la gestoría.