El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1665 en: 16 de Octubre de 2023, 12:33:38 pm »
Buenas tardes,

Mi DA de Fuenlabrada me ha confirmado que las entregas están previstas la segunda semana de Noviembre, es decir, del 6 al 10.

Un saludo.
« Respuesta #1666 en: 16 de Octubre de 2023, 12:39:37 pm »
Id haciendo los deberes y mirando todos los tutoriales, etc, que las entregas van a ser muy masivas, sobre todo en Madrid y Barcelona.

Más vale prevenir, y así podéis dedicarle el máximo tiempo posible a pasarle la prueba del algodón al coche con el checklist.

Supongo que si no lo han hecho ya, es posible que os manden una invitación para una videoconferencia para explicaros lo básico antes de la entrega. Por lo que han dicho otros compañeros tampoco descubren nada nuevo. Pero yo creo que si os llega y podéis conectaros, mejor.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: 16 de Octubre de 2023, 12:43:33 pm »
Buenos días,
Para el listado de seguimiento, os aporto mis datos de pedido:

Fecha del Pedido: 12 de octubre de 2023
Núm VIN: Sin asignar
Entrega estimada: En la app sólo indica entre Oct-Nov. Nada concreto.
Versión: M3 normal
Color: Blanco
Tapicería: Blanca
Llantas 18
Sin bola
El SC es Barcelona.
Recogida en el puerto
Buenos días @TeslaCycling , perfecto, pues me apunto los datos para el listado, muchas gracias.

Comentarte lo mismo que a tod@s los que entráis al hilo, échale un vistazo a la introducción del hilo y seguramente que muchas de las dudas que te surjan, podrás resolverlas.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: 16 de Octubre de 2023, 12:43:59 pm »
Me uno al hilo.

Reserva hecha el 8 de octubre de un MD3 LR en gris sigilo y llantas 18".
A la espera de número VIN.
Buenas noches @Delfos , me alegro de que te hayas animado a unirte

Para el tema del listado, además de los datos que me has dado, me falta... el color de la tapiceria, la fecha estimada de entrega que te aparece en la app y el SC donde recogerías tu coche.

Saludos !!!

Lo añado todo, disculpa!!!
- Reserva hecha el día 8 de octubre.
- MD3 LR color gris sigilo
- Llantas 18"
- Tapicería negra
- Fecha de entrega entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre.
- SC Puerto Barcelona
Perfecto

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 16 de Octubre de 2023, 12:48:46 pm »
Buenas tardes,

Mi DA de Fuenlabrada me ha confirmado que las entregas están previstas la segunda semana de Noviembre, es decir, del 6 al 10.

Un saludo.
Son justamente las fechas que había comentado yo por aquí para entregas fuera de Barcelona

Como ha comentado Teslimano, toca ir haciendo los últimos trámites antes de la entrega para tenerlo todo apañao, así que echar un vistacillo a la introducción del hilo y en concreto a "Pasos a seguir cuando nos asignan VIN" para que no se os pase nada.

« Respuesta #1670 en: 16 de Octubre de 2023, 12:56:57 pm »
Hola.
Los que entendeis de barcos, es normal lo que esta haciendo el Crystal Ray?? Esta en la costa de Gran Bretaña... No entiendo, si deberia ir a Belgica?? :o :o
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #1671 en: 16 de Octubre de 2023, 01:01:47 pm »
Hola! Acabo de llamar a mi TA de Barcelona para gestionar l entrega. Me ha dicho que el coche llega el dia 22/10 a Barcelona y para el 26/10 ya de hará la entrega!!! Qué barco llega a Barcelona antes que el Antwerp??
Qué nervios!!!!!
Se lo he comentado a mi DA tambien en Barcelona, y comenta que lo ha consultado con todos los DA del departamento de ventas y nadie ha comendado nada de eso??? Que todas las entregas siguen el calendario previsto a partir del dia 2 de Noviembre...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 16 de Octubre de 2023, 01:03:03 pm »
Parece como si estuviera dando un pequeño rodeo para no llegar a Zeebrugge antes de la fecha prevista o eso o anoche hubo celebración en el barco y el capitán va un poco perjudicado

No es la trayectoria habitual para nada, si bien, su transpondedor continua informando que llegara la próxima madrugada a Bélgica.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: 16 de Octubre de 2023, 01:04:28 pm »
Hola! Acabo de llamar a mi TA de Barcelona para gestionar l entrega. Me ha dicho que el coche llega el dia 22/10 a Barcelona y para el 26/10 ya de hará la entrega!!! Qué barco llega a Barcelona antes que el Antwerp??
Qué nervios!!!!!
Se lo he comentado a mi DA tambien en Barcelona, y comenta que lo ha consultado con todos los DA del departamento de ventas y nadie ha comendado nada de eso??? Que todas las entregas siguen el calendario previsto a partir del dia 2 de Noviembre...
Debe de ser un DA que nos vigila en la sombra y se ha liado con las fechas

Ocb

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 16 de Octubre de 2023, 01:25:09 pm »
Pues no se.... le he preguntado varias veces por el barco ya que se supone que hasta el 28/10 no llega, pero me ha dicho que el mio va en el que llega el 22/10..... en fin, ya veremos cuando llega... a ver si Temboa averigua si el que tiene mirado llega o no el 22.
La procima vez les pregunto el nombre
« Respuesta #1675 en: 16 de Octubre de 2023, 01:25:47 pm »
buenos dias

Acaban de confirmarme desde tesla,  con todas las letras que los coches llegan en el RCC ANTWERP el día 27 a Barcelona, lo que tarde logistica en organizar los camiones pero que quieren entregar la semana del 6 de Noviembre según lleguen los vehículos al SC de Fuenlabrada.

Tema pago que de momento no hay prisa hasta unos 10 días antes de esa semana, máximo sobre el 26 de octubre como tarde.

luego será lo que será pero de momento esto es lo que me acaban de comentar.

En Tesla Valencia es más o menos lo que me comentaron a mi la semana pasada, que con suerte la semana del 30 podrían comenzar las entregas, pero que con más seguridad la semana del 6 de noviembre.

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 16 de Octubre de 2023, 01:28:18 pm »
@Temboa me acaban de asignar VIN, puedes actualizar el listado cuando consideres ;D. La fecha estimada también ha sido actualizada a 19 octubre - 2 noviembre.

Me dispongo a llamar al SC para que me asignen TA y demás. Gracias por las indicaciones de los primeros mensajes de este tema, me queda todo mucho más claro :D

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 16 de Octubre de 2023, 01:41:37 pm »
Pues no se.... le he preguntado varias veces por el barco ya que se supone que hasta el 28/10 no llega, pero me ha dicho que el mio va en el que llega el 22/10..... en fin, ya veremos cuando llega... a ver si Temboa averigua si el que tiene mirado llega o no el 22.
La procima vez les pregunto el nombre
El barco que llega el día 22/10 a Barcelona es el BLANCO ACE, mañana llegará a Suez y directo a Barcelona , pero como te he comentado, la fecha de la asignación de tu VIN me cuadra más con el RCC ANTWERP.

A ver qué me cuenta mi contacto en el puerto de Barcelona y os cuento.

Este es el motivo por el que sigo muchos barcos como digo yo en segundo plano y de los que no os hablo hasta que por algún motivo algo me llama la atención de ellos, si bien, la mayor parte de las veces pasan totalmente desapercibidos ya que no solamente llegan al puerto de Barcelona Teslas desde China. Últimamente se han multiplicado las llegadas de barcos con MG, BYD, Polestar etc... y que siguen la misma ruta que nuestros barcos, con la excepción de que siempre cargan en el puerto Norte de Shanghái.

Lo dicho, a ver si me entero de algo.

« Respuesta #1678 en: 16 de Octubre de 2023, 01:43:07 pm »
Buenos días,
Para el listado de seguimiento, os aporto mis datos de pedido:

Fecha del Pedido: 10de octubre de 2023
Núm VIN: Asignado desd el día 14
Entrega estimada: En la app sólo indica entre 20Oct-3Nov.
Versión: M3 normal
Color: Blanco
Tapicería: Blanca
Llantas 18
Sin bola.
Recogida en Fuenlabrada(Madrid)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 16 de Octubre de 2023, 01:46:31 pm »
@Temboa me acaban de asignar VIN, puedes actualizar el listado cuando consideres ;D. La fecha estimada también ha sido actualizada a 19 octubre - 2 noviembre.

Me dispongo a llamar al SC para que me asignen TA y demás. Gracias por las indicaciones de los primeros mensajes de este tema, me queda todo mucho más claro :D
Vamosssss!!! Enhorabuena!!!

Me alegro de que te haya servido de ayuda la introducción.

Ále, pues al lío con las labores administrativas , ya nos contarás qué te dicen. Ahhhh!! si tienes la oportunidad de preguntarle al TA que te asignen cuando y como se llama el barco que trae tu coche, que supongo que será el RCC ANTWERP, nos lo comentas