El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1680 en: 16 de Octubre de 2023, 01:54:14 pm »
Buenos días,
Para el listado de seguimiento, os aporto mis datos de pedido:

Fecha del Pedido: 10de octubre de 2023
Núm VIN: Asignado desd el día 14
Entrega estimada: En la app sólo indica entre 20Oct-3Nov.
Versión: M3 normal
Color: Blanco
Tapicería: Blanca
Llantas 18
Sin bola.
Recogida en Fuenlabrada(Madrid)
Muy buenas @Jms127 , pues nada, me apunto tus datos y los añado al listado en cuanto tenga un ratillo, muchas gracias por unirte al hilo

Por cierto, échale un vistazo, si no lo has hecho aún a la introducción del hilo para que sepas tooodo lo que necesitas hacer antes de la entrega de tu coche una vez te asignaron VIN, entre otras cosas, que te asignen un TA. En tu caso, si vives en Madrid, y aunque la entrega sea en Fuenlabrada, para el tema de la asignación de TA para que te trámite la entrega, puedes acercarte a la tienda de Tesla de Pozuelo de Alarcón, junto al Hipercor.

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1681 en: 16 de Octubre de 2023, 02:20:56 pm »
Buena tardes, soy nuevo por aquí y me uno al hilo aportando mis datos de pedido para la lista de seguimiento, en principio ya he dado autorizado el gestor para la matriculación hace + de una semana.

Fecha de pedido: 4 de agosto (pensando que me iban a dar el M3 Legacy no el Highland)
Número de VIN: asignado hace un par de semanas, desconozco el dia exacto
Entrega estimada: 18 de octubre - 1 de noviembre (según app)
Versión: M3 tracción trasera
Color: Negro
Tapicería: Negro
Sin bola
Llantas: Photon 18"
SC: Barcelona

Un saludo a todos y seguimos a la espera :)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: 16 de Octubre de 2023, 02:35:53 pm »
Buena tardes, soy nuevo por aquí y me uno al hilo aportando mis datos de pedido para la lista de seguimiento, en principio ya he dado autorizado el gestor para la matriculación hace + de una semana.

Fecha de pedido: 4 de agosto (pensando que me iban a dar el M3 Legacy no el Highland)
Número de VIN: asignado hace un par de semanas, desconozco el dia exacto
Entrega estimada: 18 de octubre - 1 de noviembre (según app)
Versión: M3 tracción trasera
Color: Negro
Tapicería: Negro
Sin bola
Llantas: Photon 18"
SC: Barcelona

Un saludo a todos y seguimos a la espera :)
Genial @Parzival , pues bienvenido al hilo de entregas, me apunto tus datos para añadirte al listado y ya nos vas contando más adelante para cuando tú TA te de la fecha definitiva de entrega de tu coche, que al recogerlo en Barcelona será con el comienzo del mes de noviembre.

Saludos!!

« Respuesta #1683 en: 16 de Octubre de 2023, 02:51:19 pm »
Perfecto, ya iré informando, esperaba que fuera la entrega entre esta semana y la siguiente tal y como me indica la app, pero tal y como he ido leyendo por aquí va a ser complicado, esperaremos mordiendonos las uñas un par de semanas más  8 :-\

Un saludo
« Respuesta #1684 en: 16 de Octubre de 2023, 02:56:38 pm »
Yo tengo esperanzas que el 2 o el 3 de noviembre entreguen algo en Bilbao... La siguiente posiblemente esté fuera y me será más complicado recoger el coche.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #1685 en: 16 de Octubre de 2023, 03:07:25 pm »
Buenas tardes, aunque no aporto nada nuevo, he preguntado a mi TA por el nombre del barco y la fecha real de entrega. El nombre no me lo ha dicho pero me confirma que la segunda semana de noviembre.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: 16 de Octubre de 2023, 04:13:57 pm »
Bueno, pues el GOLD KOCHAV ha arrancado máquinas y sin quererlo, creo que el que maneja el transpondedor nos ha desvelado que van a descargar un puñado de Teslas a Israel al marcarlo como próximo destino en lugar de poner Suez, si no, vosotros me diréis cómo van a llegar si no cruzan el estrecho

Mientras tanto, el GLOVIS CHAMPION ya se está aproximando al puerto Sur para ocupar el puesto del GOLD KOCHAV, esperando que cargue también Teslas.

« Respuesta #1687 en: 16 de Octubre de 2023, 04:37:07 pm »
Muy buenas, tengo asignado desde 6/10 el VIN, la entrega dicen entre 20/Oct al 03/Nov, es un Model 3 SR Blanco Tapicería Negro, recogida en Málaga
« Respuesta #1688 en: 16 de Octubre de 2023, 04:41:37 pm »
Una reflexión ¿ como es posible que aún mantengan la fecha de 19 de octubre a 2 de noviembre para las entregas?

¿No es más lógico indicar de 2 a 9 de noviembre?

O quizá sea para que se adelanten los pagos....

« Respuesta #1689 en: 16 de Octubre de 2023, 04:43:04 pm »
Muy buenas, tengo asignado desde 6/10 el VIN, la entrega dicen entre 20/Oct al 03/Nov, es un Model 3 SR Blanco Tapicería Negro, recogida en Málaga

Yo he preguntado esta mañana en el SC de Málaga y me han confirmado que llegan a BCN el 27 de Octubre, pero no me han sabido decir el nombre del barco. Luego lo que tarde el transporte por carretera, preparativos, etc...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1690 en: 16 de Octubre de 2023, 04:44:46 pm »
Una reflexión ¿ como es posible que aún mantengan la fecha de 19 de octubre a 2 de noviembre para las entregas?

Por qué piensas que hay que aplicar la lógica?  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1691 en: 16 de Octubre de 2023, 04:49:37 pm »

Por qué piensas que hay que aplicar la lógica?  ;D
Por ser la mayor empresa automovilística por capitalización bursátil!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1692 en: 16 de Octubre de 2023, 04:56:46 pm »
Pero... por qué le seguimos buscando los 3 pies al gato??

Toooodas las fechas que os aparezcan son estimaciones y ya está, la fecha real de entrega os la dará vuestro TA/DA/"X"A ....  La app tiene vida propia y pone las fechas que le vienen en gana. Lo único que se ha cumplido, como os advertí, es que según se fuese acercando el barco, esas fechas se afinarían un poco y no serán tan abiertas.

A diferencia de la mayoría de los compradores de un Tesla, vosotros tenéis información exclusiva de cuando y donde llegara el barco, su nombre, el número de coches que transporta...  vamos, que sabéis más que la gente de los SC de Tesla jeje, y que si la logística funciona como debería, yo calculo la semana del 6/11 como la semana en que se llevarán a cabo entregas en los SC del resto de la península, ya que en Barcelona se entregarán antes, al llevarse a cabo en el mismo puerto.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: 16 de Octubre de 2023, 05:18:14 pm »
Me acaban de cambiar las fechas. Ahora pone de 2 a 6 semanas. Entiendo que sería del 30/10 al 4/12, pero no se como traducir eso exactamente. No me han dado VIN de momento.

Esto parece hecho a posta para marear…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1694 en: 16 de Octubre de 2023, 06:32:47 pm »
Me han actualizado la aplicación y ya me solicitan:
Pague el saldo pendiente antes de la entregañ darle a continuar aparece los datos de la transferencia  importe,número de cuenta,iba. Cosido Swift número de referencia y el titular,pero no veo en ningún sitio la factura  que se nombra por aquí,no se si la emitirán una vez tengan el dinero.
También tengo otra duda me piden la documentación de la tasación del coche que voy a entregarles pero en ningún Sitio da la opción de subir dicha documentación…
????‍♂️