Buenas a tod@s, como bien acaba de comentar @JayEm , la última palabra la tienen vuestros TA, que serán quienes os tienen que confirmar el día y la hora de recogida.
Siento ser un aguafiestas, pero por favor, que nadie se presente a recoger el coche sin haber confirmado antes la cita con su TA, para que luego no vengan los mosqueos.
Hay compañer@s como @jesusma o @miguel_ga , a los que les dieron directamente cita de recogida hace ya un tiempo, cosa que no tiene ni pies ni cabeza. En el caso de miguel_ga creo que podría ser una fecha factible, ya que pienso que las entregas en SC fuera de Barcelona podrían comenzar perfectamente el día 6/10, pero la fecha de jesusma me cuesta creerla.
Al final no deja de ser un sistema informático que envía de manera masiva sms y creo que sin ningún tipo de lógica, ya que el barco está aún lejos.
Por cierto, y a modo curiosidad... alguien que tenga ya cita aún NO ha realizado el pago?? Lo pregunto por la conversación que hemos tenido hace un rato respecto a esos emails amenazantes que algun@s compañer@s han recibido.
En fin... lo dicho, voy a ir añadiendo al listado las citas que vais comentando, peeeero, por favor, llamad a vuestros TA para que os las confirmen.
Se que soy muy pesado, pero que no os pase esto....
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Yo todavía tengo esperanzas de que se cumpla mi cita. Si están dando el día 2 en Barcelona y la logística funciona bien no debería retrasarse más de 24 h en Madrid. El viaje en camión son 8 horas.
Un saludo.
Que alguien te oiga!
Yo también recojo en Madrid y con entrega prevista (de las que hace el mono y no son verdad) el día 6/11 desde que me dieron el VIN.
Si pensamos en que desde Barcelona a Madrid se tarda poco y nos llega para tenerlo el fin de semana sería genial, pero quiero seguir siendo conservador y pensar en las palabras de los sabios del lugar que siempre han dicho que se tardan uno 4-5 días en entregar en Madrid desde la llegada del barco, lo que dependiendo como cuente el festivo del día 1 nos tendría al borde entre entrega antes o después del fin de semana. Sea como sea ya sí que está cerquita.
Por cierto yo ya lo tengo pagado y recibida confirmación de todos los pagos (entrada y financiera) recibidos por Tesla desde esta mañana. Con respecto a alguien que preguntaba por la financiación de La Caixa, yo la firme el pasado viernes y el lunes a última hora ya la tenía Tesla, es decir, las 24/48h que te dice la financiera cuando firmas.
Enhorabuena para los de Barcelona y a seguir esperando al resto.
Y mucha paciencia para los que no llegaron en esta tacada… ánimo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk