que os parece el nuevo mensaje de la DA:
Buenas tardes,
Tienes pendiente el pago del coche. Si no se realiza en las próximas 24h, se te quitará el bastidor perdiendo la entrega en Noviembre y tendremos que esperar a que se te asigne otro bastidor sin fecha de entrega.
Por tanto, necesitaría que quede el pago hecho y que me envíes el justificante bancario de la transferencia.
Muchas gracias
Me acabas de dejar ojiplatico @xotaerre
, eso sí que es una amenaza en toda regla!!
Pero.... que coño está pasando este trimestre?? Esto jamás había pasado hasta ahora. También recoges en Madrid?? Ha sido la misma TA que a los otros compañeros??
No entiendo nada, en el contrato no especifica cuando hay que pagar en caso de hacerlo al contado y en caso de financiar, está más claro que el agua, te dejo enlace, a pesar de haber puesto ya capturas por aquí...
https://www.tesla.com/es_es/support/faq
Vaya tela.... ya nos contaras
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
En Madrid.
DA: Alba M. C.
Y a Alba, para mandar semejante amenaza, no se le ocurre que puede usar el telefono y hablarlo en vez de esconderse detras de un email?
A mi me da igual los plazos, interpretaciones lo que sea, pero para mi eso es una amenaza a un cliente.
Probablemente lleve cuatro dias en la empresa (lo podeis ver en linkedin) y no sepa ni ella como va y lo mismo en sus anteriores trabajos se trataba así al cliente, así de mal quiero decir.
A ese correo la respuesta es. Vale, usted me asegura el día que me va a entregar el coche? Pero seguro, no una posibilidad más o menos certera.
En el supuesto de que el coche por la causa que sea, incluso ajena a Tesla, no llega, o se demora de más, cuanto tiempo va a tardar en devolverme el dinero si usted no me está dando el producto por el que he pagado?