El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1845 en: 18 de Octubre de 2023, 04:21:13 pm »
Otro afectado por las coacciones jajajajajajajjaja. Ya le dije que hasta la próxima semana no pago! Yo hasta que no pasen el canal ( visto lo visto) no pago. Y deberíamos hacer todos lo mismo. Como surga algún problema por el tema de conflicto de Israel, estamos jodidos en caso de haber efectuado el pago.

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #1846 en: 18 de Octubre de 2023, 04:21:26 pm »
Estoy flipando leyendo de verdad.
Pues ahora para que os riais, a mi no me ha llamado nunca nadie. He tenido que insistir yo por email o teléfono, y llevo unos días esperando que me respondan mi último email con preguntas sobre financiera, pago y entrega, hasta el momento sin respuesta.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: 18 de Octubre de 2023, 04:32:46 pm »
El GLOVIS CHAMPION arranca makinas!!!!

Según su transpondedor, va directo al Canal de Suez, con fecha prevista de llegada el 6/11 y cargado a tope, con un calado de 9.8m de un máximo permitido de 10m, tras casi 48 horas en el puerto Sur.

En el caso de que se dirigiese hacia Barcelona, lo tendríamos por aquí el 11/11.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1848 en: 18 de Octubre de 2023, 04:56:28 pm »
El GLOVIS CHAMPION arranca makinas!!!!

Según su transpondedor, va directo al Canal de Suez, con fecha prevista de llegada el 6/11 y cargado a tope, con un calado de 9.8m de un máximo permitido de 10m, tras casi 48 horas en el puerto Sur.

En el caso de que se dirigiese hacia Barcelona, lo tendríamos por aquí el 11/11.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Alabado sea mil veces Temboa, que cuida de nuestra salud mental remanente gracias a sus mil ojos en todo el mundo y a su siempre atento cuidado a informarnos de cuanto pasa: Que éste y no otro sea el barco que tanto nos hace falta confirmar a quienes vivimos la eterna espera.

¡DIOS GUARDE AL GLOVIS CHAMPION!
« Respuesta #1849 en: 18 de Octubre de 2023, 05:52:01 pm »
Hola, me acaba de llamar la TA de Fuenlabrada para decirme que la entrega se espera para segunda semana de Noviembre, pero bueno eso más o menos lo sabíamos el tema es que como yo soy de Extremadura me dice que para el tema del Moves 3 tengo que automatricular yo el coche porque sino no puedo solicitarlo, es eso cierto, veo que se puede hacer vía online en la DGT que supongo que será como hagan todas las matriculaciones, pero es que veo que para matricular el coche tengo que pagar una tasa de 97€ y además el impuesto del ayuntamiento
 Es esto normal? Ya se supone que en precio del coche viene incluido todo eso no? No pueden hacerlo ellos vía online como lo haría yo? Alguien más le ha pasado?
« Respuesta #1850 en: 18 de Octubre de 2023, 06:00:11 pm »
He estado hablando con tesla Madrid y me ha dicho la chica que mi coche viene en el barco llamado RCC ANTWERP.
« Respuesta #1851 en: 18 de Octubre de 2023, 06:15:49 pm »
Que curioso lo de Fuenlabrada que comentáis yo tengo VIN y nadie se pone en contacto conmigo ni para pagar ni para nada ????

A ver si me va a salir por 250€ el Tesla ????????????????
« Respuesta #1852 en: 18 de Octubre de 2023, 06:20:28 pm »
En mi caso me han escrito esta mañana para decirme que ya tienen la pasta de la financiera y les falta la entrada… por lo menos sin coaccionar jajajaja y que necesitan el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra…

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: 18 de Octubre de 2023, 06:49:59 pm »
Que curioso lo de Fuenlabrada que comentáis yo tengo VIN y nadie se pone en contacto conmigo ni para pagar ni para nada ????

A ver si me va a salir por 250€ el Tesla ????????????????
Pero seguro que en tu app y en la web ya tienes la factura final y se te habrá habilitado el pago ..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1854 en: 18 de Octubre de 2023, 06:58:17 pm »
Si tengo la factura final (porque llame para pedirla que si no tampoco) y habilitado el pago pero como nadie me dice que pague esperaré.
« Respuesta #1855 en: 18 de Octubre de 2023, 07:06:15 pm »
Con la demanda que hay… Los que quereis retrasar el pago al final lo que os van a retrasar es el coche asignando vuestro Vin al siguiente en la cola.

Es normal que pidan el pago, hay que cubrir costes y en definitiva es un negocio, otra cosa son las maneras, pero si la ta lo pide es porque su gerente le obliga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1856 en: 18 de Octubre de 2023, 07:18:31 pm »
Parece que entran en razon y me amplian el plazo para el pago hasta el 24-26 de octubre.
Menos mal, ya pense que me quedaba sin coche...
« Respuesta #1857 en: 18 de Octubre de 2023, 07:31:36 pm »
Bueno acabo de colgar y como os imaginais, cada TA dice una cosa, la mia:
"El pago es una semana antes de la entrega, hasta que no este el coche aqui no pasa nada, te llamaremos para el pago".

Como veis Tesla-normal, uno os te piden que pagues mañana o te mandan a unos sicarios, otros lo contrario.

Por otro lado ha flipado cuando le he dicho "a ver, que el barco esta enfilando ya Canal de Suez casi eh" y me dice "la informacion interna que tenemos es que el barco llega el 23 ... y le digo "pues va a ser que no, llega el 22 a Suez y el 28 a BCN, es el RCC Antwerp y alucinaba.

Yo me esperaré a que digan algo, si veo que se acerca final de mes y no dicen nada, ya volvere a moverme. Como dicen algunos compañeros, me quedo mas tranquilo si al menos el barco esta ya en el Mediterraneo camino de BCN.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #1858 en: 18 de Octubre de 2023, 07:42:36 pm »
Entregas el 22 jajajaja como no nos toque ir a Suez a por el…..y volver a España pasando por los sucs de libia , Túnez , Argelia y Marruecos jajajaj…
« Respuesta #1859 en: 18 de Octubre de 2023, 07:46:56 pm »
Bueno acabo de colgar y como os imaginais, cada TA dice una cosa, la mia:
"El pago es una semana antes de la entrega, hasta que no este el coche aqui no pasa nada, te llamaremos para el pago".

Como veis Tesla-normal, uno os te piden que pagues mañana o te mandan a unos sicarios, otros lo contrario.

Por otro lado ha flipado cuando le he dicho "a ver, que el barco esta enfilando ya Canal de Suez casi eh" y me dice "la informacion interna que tenemos es que el barco llega el 23 ... y le digo "pues va a ser que no, llega el 22 a Suez y el 28 a BCN, es el RCC Antwerp y alucinaba.

Yo me esperaré a que digan algo, si veo que se acerca final de mes y no dicen nada, ya volvere a moverme. Como dicen algunos compañeros, me quedo mas tranquilo si al menos el barco esta ya en el Mediterraneo camino de BCN.
Eso me parece que seria lo normal, pero en Madrid parece que no es igual (o la DA que me toco a mi, va por libre).
Donde lo vas a recoger?