El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1875 en: 18 de Octubre de 2023, 09:25:37 pm »
Mensaje recibido de tesla, tengo la financiación aprobada pero no la he aceptado aún, yo no tengo prisa, un poco mafia si me están pareciendo..

Tesla info - Acción requerida - Programe su cita de entrega ahora a través del siguiente enlace : https://tesla.com/es_ES/schedule/RN?????????? Sin ninguna acción de su parte dentro de las próximas 24 horas, se le asignará una fecha automáticamente. Para darse de baja por SMS, responda STOP.

Ayer ya recibí uno parecido, no me deja elegir más allá del día 4 y yo lo quiero recoger la siguiente semana, desde luego preferiría una llamada a este tipo de mensajes.
« Respuesta #1876 en: 18 de Octubre de 2023, 09:55:38 pm »
Muy buenas:
Yo tengo el VIN desde hace 10 días, para recoger en Málaga.
Tesla Model 3 SR
Blanco
Tapicería Negra 18"
Alguien de Málaga tiene ya cita?, yo no y ya está pagado. Me dice que la entrega es entre el 20/Oct y 03/11

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 18 de Octubre de 2023, 10:02:42 pm »
Bueno pues despues de estar en la penumbra leyendo e informandome durante varios meses, por fin hoy hemos dado el paso y hemos reservado un nuevo Model 3 Highland Blanco, interior negro premium y llantas 18". Y lo mejor ya tengo VIN, y fecha aprox de entrega¡¡¡
Espero que no sea LR, porque si no la lotería es completa, no hay cola ninguna de pedidos …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1878 en: 18 de Octubre de 2023, 10:13:48 pm »
Perdon, editado
SR

Un saludo.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 18 de Octubre de 2023, 10:15:04 pm »
Buenas noches a todos.

En Valencia lo TA tienen otras formas :)

A mi me han dicho que lo conveniente es pagar la semana que viene 23/24. que tienen muchos pedidos, va a ser complicado la gestión, e intentaran llevar un orden.

Le he preguntado por los sms. Que en Valencia no han habilitado la función de SMS, asi que a los Valenciana no deberianos esperar recibir nada en breve. No me ha dicho porque pero lo podemos suponer...no valen para nada.

PD.1 Yo ya he pagado. Le he dicho que quiero ser el primer valenciano al que me den el tesla jajaja

PD2. Mi mujer dice que @Temboa es un TA senior de Tesla para poner orden y concierto

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 18 de Octubre de 2023, 10:16:36 pm »
Perdon, editado
SR

Un saludo.
Pues si que ha sido suerte la vuestra. Me alegro, a ver los que seguimos a la espera si la cosa se mueve … nunca tantos nervios por la compra de un coche …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1881 en: 18 de Octubre de 2023, 10:18:59 pm »
Buenas noches a todos.

En Valencia lo TA tienen otras formas :)

A mi me han dicho que lo conveniente es pagar la semana que viene 23/24. que tienen muchos pedidos, va a ser complicado la gestión, e intentaran llevar un orden.

Le he preguntado por los sms. Que en Valencia no han habilitado la función de SMS, asi que a los Valenciana no deberianos esperar recibir nada en breve. No me ha dicho porque pero lo podemos suponer...no valen para nada.

PD.1 Yo ya he pagado. Le he dicho que quiero ser el primer valenciano al que me den el tesla jajaja

PD2. Mi mujer dice que @Temboa es un TA senior de Tesla para poner orden y concierto

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Enhorabuena, yo también en Valencia. Mi TA es Vicent. Yo de momento todo ok a espera de que me digan fecha de entrega…

Sent from my iPhone using Tapatalk

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 18 de Octubre de 2023, 10:20:48 pm »
Bueno pues despues de estar en la penumbra leyendo e informandome durante varios meses, por fin hoy hemos dado el paso y hemos reservado un nuevo Model 3 SR Highland Blanco, interior negro premium y llantas 18". Y lo mejor ya tengo VIN, y fecha aprox de entrega¡¡¡

Estos mensajes deberían venir precedidos por algún tipo de advertencia / disclaimer del tipo "Este mensaje puede herir la sensibilidad del algunos foreros", porque leerlo así de golpe... dan ganas de romper a llorar!!!  :'(
« Respuesta #1883 en: 18 de Octubre de 2023, 10:22:01 pm »
Hola, yo también estoy en Valencia, pagué ayer todo lo que me faltaba. Mí TA muy amable me ha dicho que esperan que sea la semana del 6 de noviembre. Le he dicho que me trate bien en la entrega, que me voy a tomar mi tiempo????????????… el tío se partía…
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 18 de Octubre de 2023, 10:27:34 pm »
Hola, me acaba de llamar la TA de Fuenlabrada para decirme que la entrega se espera para segunda semana de Noviembre, pero bueno eso más o menos lo sabíamos el tema es que como yo soy de Extremadura me dice que para el tema del Moves 3 tengo que automatricular yo el coche porque sino no puedo solicitarlo, es eso cierto, veo que se puede hacer vía online en la DGT que supongo que será como hagan todas las matriculaciones, pero es que veo que para matricular el coche tengo que pagar una tasa de 97€ y además el impuesto del ayuntamiento
 Es esto normal? Ya se supone que en precio del coche viene incluido todo eso no? No pueden hacerlo ellos vía online como lo haría yo? Alguien más le ha pasado?

Te han liado o te estas liando.
Como eres de Extremadura y allí no hay concesionario no te pueden hacer el moves y debes hacertelo tu. Pero matricularlo lo hacen ellos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: 18 de Octubre de 2023, 10:44:31 pm »
Hola, me acaba de llamar la TA de Fuenlabrada para decirme que la entrega se espera para segunda semana de Noviembre, pero bueno eso más o menos lo sabíamos el tema es que como yo soy de Extremadura me dice que para el tema del Moves 3 tengo que automatricular yo el coche porque sino no puedo solicitarlo, es eso cierto, veo que se puede hacer vía online en la DGT que supongo que será como hagan todas las matriculaciones, pero es que veo que para matricular el coche tengo que pagar una tasa de 97€ y además el impuesto del ayuntamiento
 Es esto normal? Ya se supone que en precio del coche viene incluido todo eso no? No pueden hacerlo ellos vía online como lo haría yo? Alguien más le ha pasado?

Te han liado o te estas liando.
Como eres de Extremadura y allí no hay concesionario no te pueden hacer el moves y debes hacertelo tu. Pero matricularlo lo hacen ellos
@lusoni75 , coincido en lo que te acaba de comentar @macaleno .

Al no contar con SC en la Comunidad de Extremadura, te toca hacer la gestión a ti para solicitar la ayuda del Moves III , y nada tiene que ver con la matriculación, ya que de eso se encarga Tesla. Ellos matriculan el coche en la provincia que corresponda de acuerdo con los datos personales que tú les hayas facilitado sobre tu residencia.

Yo que tú, comenzaría mañana mismo con los trámites para solicitar la ayuda en tu Comunidad para que te abran expediente y posteriormente fondos.

Te dejo por aquí un par de enlaces de tu Comunidad para saber cómo lo tienes que hacer, en algunas comunidades hay gestorías autorizadas que lo hacen por ti y en otras tiene que ser uno mismo. Echales un vistazo.

http://industriaextremadura.juntaex.es/kamino/index.php/ayudas-y-subvenciones-menusuperior/1146-root/contenidos/subvenciones/14089-listado-de-ayudas-y-subvenciones-24

http://industriaextremadura.juntaex.es/kamino/index.php/ayudas-y-subvenciones-menusuperior/1146-root/contenidos/subvenciones/14089-listado-de-ayudas-y-subvenciones-24

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1886 en: 18 de Octubre de 2023, 11:49:43 pm »
Hola para añadir en el listado de seguimiento, anoto los datos.

Fecha del Pedido: 09/10/23
Num VIN: Asignado hoy
Entrega estimada: Octubre 21 - Noviembre 01
Versión: M3 SR
Color: Blanco
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
Bola: No
Recogiga: BCN

El pedido era con bola, al llamar SC y preguntar por que tenia fecha de entrega Abril/Julio,

Me comenta que es por la bola, si lo quiero antes que quite la bola, mas tarde ya me asignan el VIN.

Saludos
« Respuesta #1887 en: 18 de Octubre de 2023, 11:53:17 pm »
Gracias Macaleno y Temboa por la respuesta, eso mismo creo yo, pero lo que me comentó Irene Alonso de Fuenlabrada fue que tenía que matricularlo yo que me mandaba la ficha técnica cuando la tuviera y yo tenía que automatricularlo, me quedé un poco sorprendido, pero dije me voy a informar. Intenté contactar con SC Fuenlabrada por teléfono pero después de media hora esperando lo deje, llamé a SC Barcelona y me lo cogieron a la primera. En Barcelona me comentaron que no había ningún problema para que Tesla matriculara el coche y eso ya me cuadró más. Le he enviado un email a Irene contándole lo que me dijeron en Barcelona, a ver si mañana me contesta y a ver qué me dice. Ya os diré. Muchas gracias chic@s.
« Respuesta #1888 en: 19 de Octubre de 2023, 12:10:25 am »
Como no tengo ni puta idea de escribir en foros no se a quien le he mandado lo que queria poner aqui… el tema es que respecto a lo de la bola, me estoy tirando un poco de los pelos, hay gente con bola y VIN y yo aqui pensandome si se la quito… mi TA me dijo que seguro tenga el coche antes del 31/12 pero ya no se que pensar, porque abro la aplicacion unas 30 veces al dia y sigo viendo abril/julio… me dice que no haga caso pero me da miedo abrir y que ponga septiembre 24… jajaja
« Respuesta #1889 en: 19 de Octubre de 2023, 12:52:13 am »
Una apreciación: me pone en el contrato de Santander primer cobro el 2/11. Es decir, ¿nos cobran la primera cuota de la financiación sin tener el coche?
¿Os habéis fijado en el contrato?

En Tesla ya tienen el pago de Santander, me aparece en mi area personal.

El resto lo pago la prox semana.
Saludos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk