Buenas tardes, ahora que la cosa está un poco más tranquila después de lo que ha sucedido al mediodía con el popurrí que hemos tenido que se resume en...
Hay gente con VIN oculto pero no en la app, gente con VIN oculto y también en la app, gente sin VIN oculto ni en la app pero a los que le han mandado una carta informando de que tienen VIN (que no es para nada el método de asignación), gente sin VIN ni oculto ni en la app pero con factura final con VIN y sin información de cantidades pendientes.... Y a todos les han cambiado la fecha de entrega para noviembre.
Sinceramente, no sé ni por dónde cogerlo ni a que conclusión llegar

Por un lado, podrían ser asignaciones de última hora del barco que mandó los primeros VINs, al igual que ha ocurrido con tod@s aquell@s que han hecho reservas muy recientes y a l@s que les asignaron VIN recientemente.
Y por otro lado, y mirando las fechas que han aparecido en las apps, también cuadrarían con la llegada de un segundo barco, sin embargo, y por el número de asignaciones, si hubiera sido así, deberíamos haber tenido muchas más, y eso sí contar que no cuadran con el patrón habitual de asignaciones, es decir, el barco tan solo lleva un día navegando y lo normal es que los hubiera enviado un poco más tarde.
La verdad, no hay por donde cogerlo, este trimestre están sucediendo cosas muy extrañas en todos los sentidos y mira que estoy acostumbrado a la desinformación de Tesla con todos los comentarios que se hacen en el hilo de entregas.
Por todo esto, esta vez no me atrevo a mojarme diciendo en qué barco vienen los coches con los VINs que os han enviado, ya que como he comentado al principio no tiene ni pies ni cabeza las diversas maneras en las que os habéis enterado, vamos a dejar que pasen un par de días más y a ver qué pasa con l@s que no tenéis VIN para intentar llegar a una conclusión cabal.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk