El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1965 en: 19 de Octubre de 2023, 05:52:16 pm »
Buenas tardes, me acaban de enviar correo desde tesla con el VIN asignado, también me han mandado el mandato para firmar para poder matricular el vehículo. Pedazo de subidón tengo. Para los que no os ha llegado estoy seguro que en breve os llegará el VIN. Animo
@lakota83 , VIN y mandato a la vez??  eso no es para nada normal

Cada vez tienen más prisas, la virgen!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si Temboa me han enviado correo desde tesla para que firme mandato para poder matricular. De echo me han asignado VIN desde el correo en la página de tesla todavía no me aparece el VIN.

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1966 en: 19 de Octubre de 2023, 05:58:04 pm »
Compras en AliExpress una tontería de 4€ y te envían correos cada pocos días con información del pedido (ha salido de China, ha llegado a Europa, está en tu país, está en reparto, etc).

Compras a Tesla un coche que vale mínimo 10000 veces más y tienes que depender de buenos samaritanos como el amigo @Temboa.

Un rosco para Tesla, un 10 para los buenos samaritanos

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

« Respuesta #1967 en: 19 de Octubre de 2023, 06:03:32 pm »
A mi desde que reserve el 02/10 los únicos que a veces me mandan algún email son los de moves de tesla pidiendo papeles, que encima un día me piden uno que ya les había mandado. Pero bueno se lo volví a mandar. Al comercial le dije si había algún problema con los grises por lo que os iba leyendo y yo tb me incluyo y ahí no ha habido respuesta. Sigo mismo plazo que he puesto Antes desde que compre. Estoy por preguntar a los de moves por el gris que igual ellos me contestan ????
« Respuesta #1968 en: 19 de Octubre de 2023, 06:08:01 pm »
A mi desde que reserve el 02/10 los únicos que a veces me mandan algún email son los de moves de tesla pidiendo papeles, que encima un día me piden uno que ya les había mandado. Pero bueno se lo volví a mandar. Al comercial le dije si había algún problema con los grises por lo que os iba leyendo y yo tb me incluyo y ahí no ha habido respuesta. Sigo mismo plazo que he puesto Antes desde que compre. Estoy por preguntar a los de moves por el gris que igual ellos me contestan ????
Ciudad del Moves?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1969 en: 19 de Octubre de 2023, 06:10:15 pm »

[/quote]
Ciudad del Moves?

Valencia.

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 19 de Octubre de 2023, 06:49:24 pm »
Buenas tardes. Esta mañana, en la AP7 de Barcelona a Girona he cruzado con tres camiones de Teslas, el primero model Y y todos de color gris. Los dos siguientes, sorpresa, model 3, de diférentes colores. Al final, todo llega, por mar o por carretera …
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #1971 en: 19 de Octubre de 2023, 06:51:15 pm »
Buenas tardes. Esta mañana, en la AP7 de Barcelona a Girona he cruzado con tres camiones de Teslas, el primero model Y y todos de color gris. Los dos siguientes, sorpresa, model 3, de diférentes colores. Al final, todo llega, por mar o por carretera …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1972 en: 19 de Octubre de 2023, 07:00:59 pm »
Tranquilidad. El tener tanta info de compañeros y situación de barcos es bueno, pero hay que saberla gestionar y templar los nervios. Yo el primero. Me di susto con mi fecha de abril-julio, pero el TA respondió por escrito info cierta, 1er barco 27 Oct, 2º en Noviembre y me entregarán seguro antes de fin de año. Si solo supiera eso viviría tranquilo, pero aquí me tienes dandole a F5 buscando el VIN oculto.

A ver, que es cierto que hay cosas de traca en Tesla-normal. Tener en la app 9 de Julio da escalofrios. Pero antes de poner una queja imaginaros que solo teneis la info de la web y del TA.

Por cierto, yo sin cambio fecha, ni VIN oculto de momento. Blanco basico con bola.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #1973 en: 19 de Octubre de 2023, 07:07:55 pm »
Mi factura sigue diciendo entrega el 27 de octubre... vamos a ver cuando llega
« Respuesta #1974 en: 19 de Octubre de 2023, 07:28:47 pm »
Tranquilidad. El tener tanta info de compañeros y situación de barcos es bueno, pero hay que saberla gestionar y templar los nervios. Yo el primero. Me di susto con mi fecha de abril-julio, pero el TA respondió por escrito info cierta, 1er barco 27 Oct, 2º en Noviembre y me entregarán seguro antes de fin de año. Si solo supiera eso viviría tranquilo, pero aquí me tienes dandole a F5 buscando el VIN oculto.

A ver, que es cierto que hay cosas de traca en Tesla-normal. Tener en la app 9 de Julio da escalofrios. Pero antes de poner una queja imaginaros que solo teneis la info de la web y del TA.

Por cierto, yo sin cambio fecha, ni VIN oculto de momento. Blanco basico con bola.
Eso es, tranquilidad, que todo llega, a mi me cambio hoy a mediodía la fecha (tambien abril-julio)y seguro que hay un señor por dentro del barco con una tablet asignando VINs y tu coche va en otra planta… piensa que 4000 coches no se los acaba en un día…
« Respuesta #1975 en: 19 de Octubre de 2023, 07:29:40 pm »

Valencia.

Teneis suerte, en Barcelona te dicen que ellos no tramitan moves y que te busques la vida -literal-, como mucho te dan un enlace con la informacion de la pagina de la Generalitat.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1976 en: 19 de Octubre de 2023, 07:41:17 pm »
Buenas tardes, ahora que la cosa está un poco más tranquila después de lo que ha sucedido al mediodía con el popurrí que hemos tenido que se resume en...

Hay gente con VIN oculto pero no en la app, gente con VIN oculto y también en la app, gente sin VIN oculto ni en la app pero a los que le han mandado una carta informando de que tienen VIN (que no es para nada el método de asignación), gente sin VIN ni oculto ni en la app pero con factura final con VIN y sin información de cantidades pendientes.... Y a todos les han cambiado la fecha de entrega para noviembre.

Sinceramente, no sé ni por dónde cogerlo ni a que conclusión llegar

Por un lado, podrían ser asignaciones de última hora del barco que mandó los primeros VINs, al igual que ha ocurrido con tod@s aquell@s que han hecho reservas muy recientes y a l@s que les asignaron VIN recientemente.

Y por otro lado, y mirando las fechas que han aparecido en las apps, también cuadrarían con la llegada de un segundo barco, sin embargo, y por el número de asignaciones, si hubiera sido así, deberíamos haber tenido muchas más, y eso sí contar que no cuadran con el patrón habitual de asignaciones, es decir, el barco tan solo lleva un día navegando y lo normal es que los hubiera enviado un poco más tarde.

La verdad, no hay por donde cogerlo, este trimestre están sucediendo cosas muy extrañas en todos los sentidos y mira que estoy acostumbrado a la desinformación de Tesla con todos los comentarios que se hacen en el hilo de entregas.

Por todo esto, esta vez no me atrevo a mojarme diciendo en qué barco vienen los coches con los VINs que os han enviado, ya que como he comentado al principio no tiene ni pies ni cabeza las diversas maneras en las que os habéis enterado, vamos a dejar que pasen un par de días más y a ver qué pasa con l@s que no tenéis VIN para intentar llegar a una conclusión cabal.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1977 en: 19 de Octubre de 2023, 07:43:48 pm »

Valencia.

Teneis suerte, en Barcelona te dicen que ellos no tramitan moves y que te busques la vida -literal-, como mucho te dan un enlace con la informacion de la pagina de la Generalitat.
En Catalunya los trámites del moves los ha de hacer el comprador, no puede hacerlo el concesionario. Esto no es cosa de Tesla, es cosa de la administración. Lo sé porque ya he pasado por esto con el Kia Niro de mi mujer, que por cierto, 2 años y medio después aún estamos esperando que nos hagan el ingreso.

« Respuesta #1978 en: 19 de Octubre de 2023, 07:48:41 pm »

Valencia.

En Catalunya los trámites del moves los ha de hacer el comprador, no puede hacerlo el concesionario. Esto no es cosa de Tesla, es cosa de la administración. Lo sé porque ya he pasado por esto con el Kia Niro de mi mujer, que por cierto, 2 años y medio después aún estamos esperando que nos hagan el ingreso.

Tengo un amigo que se acaba de comprar un yaris hibrido y se lo tramitan en el concesionario. No se como va la verdad, pero a mi me sorprendio que no lo hicieran.

Yo lo he tramitado todo, con un coche viejo para destruir, a ver que pasa....

« Respuesta #1979 en: 19 de Octubre de 2023, 07:53:11 pm »
Me lo entregan 2 de Noviembre en el puerto :D todo súper fácil, comodo... flipo  8)
Dudas, consejos en mecánica de tu Tesla? MP.