Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 19/10/2023...
HOEGH TROOPER, hoy llego a Zeebrugge con su cargamento de MS y MX como estaba programado. Fin de seguimiento.
ASIAN CAPTAIN, está mañana partió de Turquía hacia Koper en Eslovenia, donde llegara el próximo 21/10 y finalizará el viaje.
NEPTUNE BARCELONA, tras cruzar el Canal de Suez esta mañana, finalmente hemos averiguado hacia donde se dirige y lamentablemente, no lo hará a Barcelona, aunque tampoco nos pilla de sorpresa no? al no haber recibido asignaciones de VINs en ningún momento. Se va para Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta y llegará hacia el 27/10.
RCC ANTWERP, navegando ya por el Mar Rojo en dirección al Cañal de Suez, donde según su transpondedor llegará el 22/10 sobre las 9 de la mañana. Mucha suerte tendría si le dejasen cruzar del tirón tal cuan llegue, que alguna vez ha sucedido, pero por experiencias anteriores con otros barcos, lo más probable es que le asignen una posición de fondeo y le tocaría pasar el resto del día parado hasta la madrugada del día 23/10 que comenzaría a cruzar el Canal, lo que nos llevaría a una llegada al puerto de Barcelona el día 28/10, tal y como está programada su llegada en el puerto en estos momentos.
GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.
GRANDE DAKAR, tras, apenas 11 horas en el puerto Sur, partió con destino a Singapur. Sinceramente, creo que no ha cargado Teslas, demasiado corta su parada, además, por la construcción que tiene este barco con una enorme cubierta en superficie para carga, me hace pensar que ha cargado la maquinaria de construcción que se encontraba en el muelle y que vimos en el último vídeo de Wu Wa, y de paso, dejar el muelle completamente vacío para acercar un buen número de Teslas de cara al la llegada del.... GLOVIS STAR??
GLOVIS STAR, navegando por el Mar del Sur China con rumbo al Canal de Suez donde llegara el 1/11, ayer, comenzaron a reportarse asignaciones de VINs desde Alemania y Austria, e incluso se le confirmo a un comprador austriaco por parte de su TA que su coche lo transporta este barco. Los destinos finales para este barco podrían ser Zeebrugge el 11/11 o Koper el 5/11, pero descarto que venga para España a menos que comiencen a llegar VINs las próximas horas.
GOLD KOCHAV, tras pasar unas horas en el puerto Norte, partió con rumbo al puerto Sur y tras 10 horas, partió con destino a Israel, por lo que es muy posible que lleve un puñadico de Teslas. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que después de ver la imagen satélite de hoy, me han quedado dudas.
GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mar de China directo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk