El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1995 en: 19 de Octubre de 2023, 09:10:37 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1996 en: 19 de Octubre de 2023, 09:47:38 pm »
Buenas noches

Hoy me han cambiado las fechas y me han dado la factura final.
Entre el 6 y el 20 de noviembre así que en principio todo bien.
Por cierto, el mío es gris
« Respuesta #1997 en: 19 de Octubre de 2023, 09:48:22 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Miles de gracias!! Por mi parte si que tengo VIN (modo oculto) pero desde Tesla ya se lo han informado a la CA-Autobank osea que mañana probablemente se hará oficial y en breve empiece el jaleo de los pagos…
« Respuesta #1998 en: 19 de Octubre de 2023, 09:55:23 pm »
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 19 de Octubre de 2023, 10:03:34 pm »
Como es posible que yo pidiéndolo el 15 de Agosto no tenga VIN asignado aún y gente pidiendo mismas características el 5 Septiembre ya lo tenga? Esto es un puto cachondeo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 19 de Octubre de 2023, 10:05:22 pm »
Como es posible que yo pidiéndolo el 15 de Agosto no tenga VIN asignado aún y gente pidiendo mismas características el 5 Septiembre ya lo tenga? Esto es un puto cachondeo.
Es posible porque estás comprando un Tesla.
« Respuesta #2001 en: 19 de Octubre de 2023, 10:12:28 pm »
Gracias por la información a todos y especialmente a Temboa por todo el análisis. Yo he pedido un M3 SR azul el lunes en Madrid, con el VIN chino asignado de inmediato, fecha estimada de entrega 20/10-02/11, pagado el martes. En la factura final hoy jueves pone fecha de entrega 13/11. Mi TA me dice que no puede confirmarme fecha de entrega porque el coche no ha llegado a Barcelona.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 19 de Octubre de 2023, 10:15:54 pm »
Por buscarle algo de lógica, revisando el fichero de @Temboa (que sinceramente no se como lo hace para ser capaz de mantenerlo actualizado con tanto mensaje y cambio. Enhorabuena) hoy parece que han asignado VIN a los grises, pero solo a los LR. Como decia @Temboa debemos esperar a dentro de un par de dias a ver si se asignan el resto y ya nos quedamos todos tranquilos y, lo mas importante, contentos.

Animo!!
« Respuesta #2003 en: 19 de Octubre de 2023, 10:23:20 pm »
Por buscarle algo de lógica, revisando el fichero de @Temboa (que sinceramente no se como lo hace para ser capaz de mantenerlo actualizado con tanto mensaje y cambio. Enhorabuena) hoy parece que han asignado VIN a los grises, pero solo a los LR. Como decia @Temboa debemos esperar a dentro de un par de dias a ver si se asignan el resto y ya nos quedamos todos tranquilos y, lo mas importante, contentos.

Animo!!

El mio es SR y tambien tengo Vin
« Respuesta #2004 en: 19 de Octubre de 2023, 10:26:00 pm »

Animo!!

Que alegría que vayan dando a los grises. El tuyo es Gris SR? Cuando te dieron VIN y cuando compraste? Gracias y enhorabuena!!

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 19 de Octubre de 2023, 10:27:33 pm »
La verdad es que comprendo tu enfado,es un coche diferente. Mucho ánimo.
 Yo creo que tendrás ViN ahora en el glovis, no podría ser de otra forma.
Yo  hace dos años compré un león ST híbrido enchufable, me dijeron que tardaban 12 semanas y luego tardarón 14. La verdad es que no me metí en ningún foro ni controlaba barcos ni nada parecido a lo que hacemos aquí.

Aquí cuando lo compramos ponía oct-nov y hasta que no pasé es mejor no enfadarnos....

Venga que ya está ahí.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #2006 en: 19 de Octubre de 2023, 10:32:49 pm »

Yo. Pedido 02/10 SR gris sigilo Asientos blancos, llantas 18. Sin VIN entrega marcada desde el primer 18nov 31 dic Valencia. Gracias.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 19 de Octubre de 2023, 10:34:17 pm »
Es posible porque estás comprando un Tesla.

Seguro que has sido tú para que te pague yo la cerveza.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 19 de Octubre de 2023, 10:34:59 pm »
La verdad es que comprendo tu enfado,es un coche diferente. Mucho ánimo.
 Yo creo que tendrás ViN ahora en el glovis, no podría ser de otra forma.
Yo  hace dos años compré un león ST híbrido enchufable, me dijeron que tardaban 12 semanas y luego tardarón 14. La verdad es que no me metí en ningún foro ni controlaba barcos ni nada parecido a lo que hacemos aquí.

Aquí cuando lo compramos ponía oct-nov y hasta que no pasé es mejor no enfadarnos....

Venga que ya está ahí.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Gracias por los ánimos, al menos sé que la espera merece la pena.
« Respuesta #2009 en: 19 de Octubre de 2023, 10:40:15 pm »

Animo!!

Que alegría que vayan dando a los grises. El tuyo es Gris SR? Cuando te dieron VIN y cuando compraste? Gracias y enhorabuena!!

Gris, SR, Bola, llantas 19… un engendro vamos… lo encargue creo el 29 de septiembre