El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2010 en: 19 de Octubre de 2023, 10:47:25 pm »
Por buscarle algo de lógica, revisando el fichero de @Temboa (que sinceramente no se como lo hace para ser capaz de mantenerlo actualizado con tanto mensaje y cambio. Enhorabuena) hoy parece que han asignado VIN a los grises, pero solo a los LR. Como decia @Temboa debemos esperar a dentro de un par de dias a ver si se asignan el resto y ya nos quedamos todos tranquilos y, lo mas importante, contentos.

Animo!!

El mio es SR y tambien tengo Vin

Que alegría que vayan dando a los grises. El tuyo es Gris SR? Cuando te dieron VIN y cuando compraste? Gracias y enhorabuena!!

Gris, SR, Bola, llantas 19… un engendro vamos… lo encargue creo el 29 de septiembre

Pues ya lo tienes casi ahí. Oleee. A disfrutarlo. Gracias!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 19 de Octubre de 2023, 11:18:00 pm »
Buenas,

Pues apúntame a la lista.

Tesla Model Y Tracción Trasera, Blanco e interior en blanco y negro.

Recogida en Tesla Fuenlabrada (Madrid).

Me han dicho que para mediados de noviembre.

En la App pone del 7 al 21 de noviembre.

El de la tienda de Tesla en Fuenlabrada me ha dicho que no haga caso a lo que ponga la App. Que la fecha me la dirán por teléfono.

Dar las gracias a @crisredfi por su bot de Telegram que es el que ha conseguido que el precio sea estupendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas noches @ankara y gracias por unirte al hilo compartiendo los datos de tu MY.

Por cierto, me falta algún dato para el listado, necesito que me digas el día que hiciste la reserva, si tienes asignado ya VIN y por último y en caso de que ya lo tengas, si tú VIN es alemán (comienza por XP7) o chino (comienza por LRW) y la fecha en que te lo dieron.

Mil gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: 19 de Octubre de 2023, 11:25:28 pm »
Buenas,

El de la tienda de Tesla en Fuenlabrada me ha dicho que no haga caso a lo que ponga la App. Que la fecha me la dirán por teléfono.

Dar las gracias a @crisredfi por su bot de Telegram que es el que ha conseguido que el precio sea estupendo.

Buenas noches @ankara y gracias por unirte al hilo compartiendo los datos de tu MY.

Por cierto, me falta algún dato para el listado, necesito que me digas el día que hiciste la reserva, si tienes asignado ya VIN y por último y en caso de que ya lo tengas, si tú VIN es alemán (comienza por XP7) o chino (comienza por LRW) y la fecha en que te lo dieron.

Mil gracias

La reserva es el día 19/10/23 y el modelo es MiC.

El VIN todavía no lo tengo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero.... y como sabes que es MiC si no tienes aún VIN??

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 19 de Octubre de 2023, 11:38:07 pm »
Buenas,

Mil gracias

Cuando he realizado el pedido por la Web ponía LRW pero pensaba que los demás números eran aleatorios y no ya el VIN.

Si es el VIN no lo he apuntado y no puedo saberlo, pero si que se que empezaba por LRW.   

No se si aclaro algo o lo lío más.

Nada, no te preocupes.

Puede ser que hayas pedido un coche de inventario y que has visto lo de LRW en la dirección URL de la web??

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 19 de Octubre de 2023, 11:57:44 pm »
Buenas,

Mil gracias

Cuando he realizado el pedido por la Web ponía LRW pero pensaba que los demás números eran aleatorios y no ya el VIN.

Si es el VIN no lo he apuntado y no puedo saberlo, pero si que se que empezaba por LRW.   

No se si aclaro algo o lo lío más.

Nada, no te preocupes.

Puede ser que hayas pedido un coche de inventario y que has visto lo de LRW en la dirección URL de la web??

Correcto. El coche es de inventario y por eso decía que es de MiC.

Gracias.

Perfecto , al final todo tiene su explicación jeje.

Si busca tu VIN oculto como explico al inicio del hilo, es posible que te aparezca completo ya que en la URL solo aparece el principio, no obstante, no creo que tarden mucho en dártelo.

Bueno, pues ya nos vas contando el progreso de tu entrega poco a poco. Échale un vistacillo a la introducción del hilo para resolver posibles dudas que tengas respecto a las gestiones que tienes que hacer antes de la entrega y también comentarte que tienes un checklist que puedes descargar para llevártelo el día de la entrega.

Saludos.

« Respuesta #2015 en: 20 de Octubre de 2023, 01:24:22 am »
Buenas, nuevo en el foro (ya me presenté) pero sin fotos aún, ni coche. Con VIN, pedido en septiembre y con fecha entrega 19/10 - 02/11 que personalmente calculo 6/11. No es algo que me preocupe la verdad, nunca esperé que llegara antes de 1 mes.
M3 2024 Blanco 18"

Para que se pueda ir calculando entregas y demás.
« Respuesta #2016 en: 20 de Octubre de 2023, 06:30:43 am »
Alguien me puede explicar por qué en la factura pone que el coche tiene 36km si lo compramos nuevo?
Gracias

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: 20 de Octubre de 2023, 06:45:12 am »
Alguien me puede explicar por qué en la factura pone que el coche tiene 36km si lo compramos nuevo?
Gracias
todos los coches nuevos tienen kms cuando los compras ,el desplazamiento al barco ,la carga y descarga del camión ,moverlo por el SC para la entrega ...Serán menos de esos 30 ,pero te ponen eso para curarse en salud en la factura.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 20 de Octubre de 2023, 08:17:24 am »
Pues me acaban de cambiar la fecha de entrega. Del 24 de octubre al 7 de noviembre. En realidad las fechas de antes están incluidas, pero sin que los bancos me contesten ni tener fecha cerrada sigo tan perdido como siempre, malditos de Tesla que dan fechas random :'(
« Respuesta #2019 en: 20 de Octubre de 2023, 11:01:15 am »
Buenos días,recién acabo de hablar con tesla Malaga creo que con Rita no lo se es la primera vez que llamo y me ha confirmado que mi coche va en el glovis champion y se le espera el 10nov en Barcelona.
Mandato recibido y salgo para hacer el pago....

Ha estima que para el 17nov aprx me lo podrán entregar
Un 10sobre10 a mi experiencia tesla en Malaga
« Respuesta #2020 en: 20 de Octubre de 2023, 11:05:26 am »
Un dato creo importante llamar desde el número que tenéis registrado,no he tenido ni que decir mi nombre tenían todos mis datos e información rapidamente
« Respuesta #2021 en: 20 de Octubre de 2023, 11:19:29 am »
Me ha llegado un correo electrónico y un sms pidiéndome que complete los detalles del medio de pago… la madre que… De verdad que lo del dejar los trámites a un programa sin supervisión de un ser humano es en general lamentable, pero lo de Tesla es que acredita un profundo desconocimiento de sus propias operativas.

¿Cómo cojones voy a firmar el crédito que tengo preaprobado desde hace casi 30 días si no me proporcionan el puto VIN para que la financiera lo añada al contrato que no puedo firmar por la falta de ese dato?

Tratar con los sistemas de venta de Tesla es como tratar con un muñeco que siempre repite lo mismo cuando le tiras de la cuerdecita en la espalda.

¿Hay alguien a bordo, señores de Tesla?

Manda huevos >:(
« Respuesta #2022 en: 20 de Octubre de 2023, 11:32:54 am »
Me ha llegado un correo electrónico y un sms pidiéndome que complete los detalles del medio de pago… la madre que… De verdad que lo del dejar los trámites a un programa sin supervisión de un ser humano es en general lamentable, pero lo de Tesla es que acredita un profundo desconocimiento de sus propias operativas.

¿Cómo cojones voy a firmar el crédito que tengo preaprobado desde hace casi 30 días si no me proporcionan el puto VIN para que la financiera lo añada al contrato que no puedo firmar por la falta de ese dato?

Tratar con los sistemas de venta de Tesla es como tratar con un muñeco que siempre repite lo mismo cuando le tiras de la cuerdecita en la espalda.

¿Hay alguien a bordo, señores de Tesla?

Manda huevos >:(

A mi me gustaría saber si en EEUU es igual.
« Respuesta #2023 en: 20 de Octubre de 2023, 11:33:36 am »
Buenos días.

Anoche, me cambiaron las fechas en la App pasando del 22 noviembre-31 diciembre a 10 noviembre-24 noviembre.

Esta mañana, entré en la App y en mi cuenta de la web de TESLA y sigue sin aparecer VIN, peeeeero buscando el VIN oculto siguiendo las indicaciones de @Temboa (ver código fuente de la página y buscando LRW) me ha aparecido un número de 17 cifras que comiza por LRW3E7***********.

He vuelto a mirar en la App y en la web, pero sólo me aparece el RN. (nº reserva).

No sé si será cuestión de tiempo, pero ya estoy de los nervios...

Por cierto: soy de los blancos RW, tapicería en negro y CON BOLA !!!!

(Tengo gastado el teclado de tanto esperar a que aparezca el maldito VIN....)

« Respuesta #2024 en: 20 de Octubre de 2023, 11:45:33 am »
Buenos días.

Anoche, me cambiaron las fechas en la App pasando del 22 noviembre-31 diciembre a 10 noviembre-24 noviembre.

Esta mañana, entré en la App y en mi cuenta de la web de TESLA y sigue sin aparecer VIN, peeeeero buscando el VIN oculto siguiendo las indicaciones de @Temboa (ver código fuente de la página y buscando LRW) me ha aparecido un número de 17 cifras que comiza por LRW3E7***********.

He vuelto a mirar en la App y en la web, pero sólo me aparece el RN. (nº reserva).

No sé si será cuestión de tiempo, pero ya estoy de los nervios...

Por cierto: soy de los blancos RW, tapicería en negro y CON BOLA !!!!

(Tengo gastado el teclado de tanto esperar a que aparezca el maldito VIN....)

Enhorabuena. Ojalá yo estuviera en las mismas circunstancias, pero sigo sin resultados al hacer la misma búsqueda.

Me he cansado: Acabo de enviar este correo a Miriam, de Fuenlabrada:

<<Buenos días Miriam.

He recibido un correo electrónico vuestro, y un SMS, diciéndome que complete los detalles del método de pago...

Vamos a ver: Tengo la financiación pre aprobada desde hace casi 30 días ya (es decir, que me va a caducar), a la espera de que TESLA me asigne el VIN o número de bastidor del vehículo. Sin ese dato, la financiera no puede darme a firmar el contrato; así que ruego que me lo proporcionéis para que pueda hacer lo que me pedís.

Quiero pensar (le agradecería confirmación de este punto) que debe resultar que mi vehículo (aún no asignado) viaja a bordo del GLOVIS CHAMPION, que está navegando al sur de Taiwan hacia el Canal de Suez en estos momentos y tiene fecha estimada de llegada al puerto de Barcelona para el 9 de noviembre. Todos estos datos y estimaciones deberían haberme sido proporcionados directamente por Tesla, y no dejarse al albur de los compradores. Es incomprensible que sea así y desde luego deja en muy mal lugar a la marca y a su proceso (des)informado de compra.

Por lo tanto, por favor, antes de pedirme que YO de pasos imposibles:

1.- Proporciónenme ustedes el VIN de mi vehículo.

2.- Comuníquenselo directamente a mi financiera, que lo está esperando, para que me puedan enviar el contrato de financiación para su firma digital.

3.- Entonces, y sólo entonces, pídanme a mí que complete algo.

Gracias>>