Buenos días.
Anoche, me cambiaron las fechas en la App pasando del 22 noviembre-31 diciembre a 10 noviembre-24 noviembre.
Esta mañana, entré en la App y en mi cuenta de la web de TESLA y sigue sin aparecer VIN, peeeeero buscando el VIN oculto siguiendo las indicaciones de @Temboa (ver código fuente de la página y buscando LRW) me ha aparecido un número de 17 cifras que comiza por LRW3E7***********.
He vuelto a mirar en la App y en la web, pero sólo me aparece el RN. (nº reserva).
No sé si será cuestión de tiempo, pero ya estoy de los nervios...
Por cierto: soy de los blancos RW, tapicería en negro y CON BOLA !!!!
(Tengo gastado el teclado de tanto esperar a que aparezca el maldito VIN....)
Enhorabuena. Ojalá yo estuviera en las mismas circunstancias, pero sigo sin resultados al hacer la misma búsqueda.
Me he cansado: Acabo de enviar este correo a Miriam, de Fuenlabrada:
<<Buenos días Miriam.
He recibido un correo electrónico vuestro, y un SMS, diciéndome que complete los detalles del método de pago...
Vamos a ver: Tengo la financiación pre aprobada desde hace casi 30 días ya (es decir, que me va a caducar), a la espera de que TESLA me asigne el VIN o número de bastidor del vehículo. Sin ese dato, la financiera no puede darme a firmar el contrato; así que ruego que me lo proporcionéis para que pueda hacer lo que me pedís.
Quiero pensar (le agradecería confirmación de este punto) que debe resultar que mi vehículo (aún no asignado) viaja a bordo del GLOVIS CHAMPION, que está navegando al sur de Taiwan hacia el Canal de Suez en estos momentos y tiene fecha estimada de llegada al puerto de Barcelona para el 9 de noviembre. Todos estos datos y estimaciones deberían haberme sido proporcionados directamente por Tesla, y no dejarse al albur de los compradores. Es incomprensible que sea así y desde luego deja en muy mal lugar a la marca y a su proceso (des)informado de compra.
Por lo tanto, por favor, antes de pedirme que YO de pasos imposibles:
1.- Proporciónenme ustedes el VIN de mi vehículo.
2.- Comuníquenselo directamente a mi financiera, que lo está esperando, para que me puedan enviar el contrato de financiación para su firma digital.
3.- Entonces, y sólo entonces, pídanme a mí que complete algo.
Gracias>>