El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2025 en: 20 de Octubre de 2023, 11:49:14 am »
Me acabo de dar de alta solo para compartir mi pedido y que me agregues a la lista:

Usuario: Ponte
Modelo: SR
Fecha de pedido: 28 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Nova 19''
Fecha estimada de entrega: Octubre 18 - Noviembre 1
Fecha de cita de recogida propuesta por Tesla: 2,3 o 4 de Noviembre
Fecha de recogida escogida: 4 Noviembre a las 12:00
VIN Asignado: SI
SC: Barcelona
(entrega será en: Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer d'Agustí Mauri)

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: 20 de Octubre de 2023, 11:51:14 am »
Sigo esperando datos de matriculación para poder gestionar el seguro y poder recibir mi M3 el dia 4/11
« Respuesta #2027 en: 20 de Octubre de 2023, 11:53:51 am »
Aún tenemos esperanza de tener VIN del glovis champion los que no tenemos asignado??
« Respuesta #2028 en: 20 de Octubre de 2023, 11:55:40 am »
Buenos días.

Anoche, me cambiaron las fechas en la App pasando del 22 noviembre-31 diciembre a 10 noviembre-24 noviembre.

Esta mañana, entré en la App y en mi cuenta de la web de TESLA y sigue sin aparecer VIN, peeeeero buscando el VIN oculto siguiendo las indicaciones de @Temboa (ver código fuente de la página y buscando LRW) me ha aparecido un número de 17 cifras que comiza por LRW3E7***********.

He vuelto a mirar en la App y en la web, pero sólo me aparece el RN. (nº reserva).

No sé si será cuestión de tiempo, pero ya estoy de los nervios...

Por cierto: soy de los blancos RW, tapicería en negro y CON BOLA !!!!

(Tengo gastado el teclado de tanto esperar a que aparezca el maldito VIN....)

Enhorabuena. Ojalá yo estuviera en las mismas circunstancias, pero sigo sin resultados al hacer la misma búsqueda.

Me he cansado: Acabo de enviar este correo a Miriam, de Fuenlabrada:

<<Buenos días Miriam.

He recibido un correo electrónico vuestro, y un SMS, diciéndome que complete los detalles del método de pago...

Vamos a ver: Tengo la financiación pre aprobada desde hace casi 30 días ya (es decir, que me va a caducar), a la espera de que TESLA me asigne el VIN o número de bastidor del vehículo. Sin ese dato, la financiera no puede darme a firmar el contrato; así que ruego que me lo proporcionéis para que pueda hacer lo que me pedís.

Quiero pensar (le agradecería confirmación de este punto) que debe resultar que mi vehículo (aún no asignado) viaja a bordo del GLOVIS CHAMPION, que está navegando al sur de Taiwan hacia el Canal de Suez en estos momentos y tiene fecha estimada de llegada al puerto de Barcelona para el 9 de noviembre. Todos estos datos y estimaciones deberían haberme sido proporcionados directamente por Tesla, y no dejarse al albur de los compradores. Es incomprensible que sea así y desde luego deja en muy mal lugar a la marca y a su proceso (des)informado de compra.

Por lo tanto, por favor, antes de pedirme que YO de pasos imposibles:

1.- Proporciónenme ustedes el VIN de mi vehículo.

2.- Comuníquenselo directamente a mi financiera, que lo está esperando, para que me puedan enviar el contrato de financiación para su firma digital.

3.- Entonces, y sólo entonces, pídanme a mí que complete algo.

Gracias>>

Bueno, no desesperes.

Creo que "algo se está cociendo" ya y que será cuestión de tiempo (poco) que empiecen a llover VINs.

No creas, hoy estoy algo más animado pero llevo unas semanas que me llevan los diablos viendo como pasa el tiempo y no nos dicen nada.

En cualquier caso, no quiero "tirar las campanas al vuelo" ya que, aunque aparece el VIN oculto, no se ve nada ni en la web ni en la App.

Así que toca esperar.

Ánimo, que hoy es viernes, y mucha paciencia.

Saludos,
« Respuesta #2029 en: 20 de Octubre de 2023, 12:14:59 pm »
Buenos días,recién acabo de hablar con tesla Malaga creo que con Sheila no lo se es la primera vez que llamo y me ha confirmado que mi coche va en el glovis champion y se le espera el 10nov en Barcelona.
Mandato recibido y salgo para hacer el pago....

Ha estima que para el 17nov aprx me lo podrán entregar
Un 10sobre10 a mi experiencia tesla en Malaga

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: 20 de Octubre de 2023, 12:18:41 pm »
La verdad es que me gustará leer un sms de telsa para darte cita, me imagino algo asi:

Hola Enrique ya tiene tu cita confirmada para el día 8 de Noviembre a las 11.am en .............

Por favor, no hagas caso a este SMS, ya se pondrá en contacto contigo tu TA.

En valencia, mi TA, dice que tienen los SMS desconectados jajajajaj
« Respuesta #2031 en: 20 de Octubre de 2023, 12:20:57 pm »
Si no es por mi mujer,  que es la más cuerda e inteligente de la casa, ya he cogido el coche y me he plantado en el SC de Bilbao, a pedir explicaciones.

Por cierto y respecto al moves III, aquí en La Rioja te lo haces tú todo. Yo tengo los dos, punto de recarga y vehículo ya abiertos a la espera de que me pidan los documentos de justificación. Pero alguien que no sepa moverse con papeleo y firma electrónica, ya puede buscar un asesor.

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2032 en: 20 de Octubre de 2023, 12:58:44 pm »
Pregunta rápida, alguien ha intentado hacer la financiación con CaixaBank? estoy intentando encontrar un teléfono de contacto, y no lo veo por ningún lado :-\
« Respuesta #2033 en: 20 de Octubre de 2023, 01:06:19 pm »
Pregunta rápida, alguien ha intentado hacer la financiación con CaixaBank? estoy intentando encontrar un teléfono de contacto, y no lo veo por ningún lado :-\

Aquí tienes el teléfono de contacto: 931 227 103

Es un Service Center. No pueden hablar directamente con los gestores que aprueban la financiación, pero funciona bien. A mí me agilizaron, aunque no me ha servido para nada, por falta de VIN.

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 20 de Octubre de 2023, 01:17:04 pm »
Buenas, estoy intentando tramitar el plan moves aunque no tengo aún el VIN. Soy de Navarra. Me pide que tengo que subir documentos. Entiendo que serán el acuerdo de pedido y la factura de reserva no? Muchas gracias
« Respuesta #2035 en: 20 de Octubre de 2023, 01:27:01 pm »
Buenas, estoy intentando tramitar el plan moves aunque no tengo aún el VIN. Soy de Navarra. Me pide que tengo que subir documentos. Entiendo que serán el acuerdo de pedido y la factura de reserva no? Muchas gracias

Ármate de paciencia, lee todos los documentos a aportar y prepáralos en una carpeta del ordenador, o física si lo presentas presencial. Aquí en la rioja para el coche se necesita:
Solicitud rellenada
Empadronamiento
Dni las dos caras
Documento que no has solicitado otras ayudas
Si achatrarras coche, impuesto de circulación del coche a achatrarrar y su hoja técnica .

Si lo haces online, mejor solicita con el DNIE una firma electrónica, falla mucho el DNI electrónico.

lluc_2

*
« Respuesta #2036 en: 20 de Octubre de 2023, 01:28:46 pm »
No encuentro el teléfono pero creo que no respondían... en todo caso al correo sí que me hicieron bastante más caso: tesla.particulares@caixabankpc.com

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 20 de Octubre de 2023, 01:32:39 pm »
¡Hola!

He recibido esta mañana el SMS para confirmar la cita, las únicas fechas que me aparecían eran 09 o 10 de Noviembre. O sea que el 09 por la tarde si todo va bien recogeré el LR negro en Barcelona. La fecha última que tenia era el 02, pero como aún estoy pendiente de cerrar la financiación y algún cambio administrativo, ya me va bien la fecha nueva.

Mi intención es poder hacer la transferencia durante la semana que viene, si nada se tuerce, supongo que dentro de lo normal...

¡Gracias!
JR.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: 20 de Octubre de 2023, 01:37:03 pm »

Yo me he comunicado por mail perfectamente...auque finalmente he financiado en bankinter.

Esta es la firma del mail:

Sergi Alcalà

CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U.

Proveedor Financiero Autorizado de TESLA SPAIN

Avenida de Manoteras nº 20 Edificio Paris.

28050 - Madrid

tesla@caixabankpc.com
« Respuesta #2039 en: 20 de Octubre de 2023, 01:40:28 pm »

Desconozco en Navarra. Aquí en Asturias no se aporta pedido ni similar. Si se indica en solicitud: Marca, modelo, versión, inversión sin IVA (obtienes numero del pedido), categoría (M1), tipo de vehículo (BEV) y autonomía (M1 > 90 km). El resto de documentos son declaraciones responsables varias y nada requiriendo datos del concesionario.