El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2040 en: 20 de Octubre de 2023, 02:00:14 pm »
La verdad es que Tesla genera frustración, mucha, tal vez demasiada.

Desde que salió siempre he querido tener un coche suyo, por temas personales, hijos pequeños y demas, no he podido dar el paso.

Ahora empujado por que mi coche un Nissan Qashqai de 15 años petó, tenia la excusa perfecta y ademas consensuada en familia -importante esto!-.

Y si es verdad que ha habido momentos que me han desesperado y eso que fui de los primeros en tener vin en la famosa primera llluvia.

Vale que no compras un coche como dicen ellos, vale que es una empresa mas tecnologica, pero no se pueden permitir actuar como actuan, tengo correos enviados a mi DA/SA/TA/FA/GA/MA o como coño se llamen sin responder desde hace semanas. De hecho ahora me deben mas de 15.000 euros segun su pagina web. A ver si hay suerte.

En fin, animos, estamos en la recta final, unos tenemos la llegada a la vuelta de una esquina, los otros a la vuelta de dos esquinas, tendremos un gran coche (blanco, gris, con bola, o como sea) y podremos disfrutarlo, ya os digo que cuando lo recoja, se supone que el dia 2, a las 14:00 me pienso dar un buen paseo, solo, sin niños ni mujer, tengo que cargarlo y soy nuevo :)

Venga!! se ve el final, tenemos el canal de suez a tocar!
« Respuesta #2041 en: 20 de Octubre de 2023, 02:14:42 pm »
Grande Victor!! Así es... en nada todos tendremos un cochazo para disfrutarlo, así que animo!!

Dos preguntas que me quedan.

- La parte que he financiado podría pagarla al contado si todavía no he firmado los papeles de Autobank?? Afectaría a la tramitacion que he realizado del move?? O para la deduccion del IRPF??

- Por otra parte, ¿ya sabemos cuantos altavoces tendrá el SR? ¿Y si ha mejorado la calidad respecto al anterior? ¿Algun video?

Gracias a todos!
« Respuesta #2042 en: 20 de Octubre de 2023, 02:56:04 pm »
Bueno, pues parecería que, salvo que empiecen por la tarde, parece que hoy no ha habido lluvia de VINs… :-\

Me adhiero a la pregunta de los altavoces del SR.

A ver si va a sonar a radiocasete de los 80…

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 20 de Octubre de 2023, 02:59:39 pm »
Bueno, pues parecería que, salvo que empiecen por la tarde, parece que hoy no ha habido lluvia de VINs… :-\
Yo el mio lo tuve a a las  00.30....cuando estaba acostado y aún refrescado en la app cada 10 minutos...que vergüenza me doy jajajaja

Buenos mal que llego sino a igual no duermo....pero es verdad que ya había empezado la lluvia de vins esa mañana solo a los que eran de colores....los blancos empezaron por la noche

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #2044 en: 20 de Octubre de 2023, 03:03:25 pm »
Yo el mio lo tuve a a las  00.30....cuando estaba acostado y aún refrescado en la app cada 10 minutos...que vergüenza me doy jajajaja

Buenos mal que llego sino a igual no duermo....pero es verdad que ya había empezado la lluvia de vins esa mañana solo a los que eran de colores....los blancos empezaron por la noche

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Pues si los cuatro coches y medio que ayer se confirmaron es toda la lluvia que va a haber, nos queda mucha sequía que soportar a algunos…
« Respuesta #2045 en: 20 de Octubre de 2023, 03:11:19 pm »
Señores/as:

No sé si en respuesta a mi anterior email de protesta a Tesla de esta mañana, o por pura casualidad, pero me acaba de responder enviándome mi VIN. No la App, ni la Web, sino la propia Miriam, a quien desde aquí (si es que nos está leyendo) agradezco la gestión, en cualquier caso.

Menudo desbarajuste…

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2046 en: 20 de Octubre de 2023, 03:13:48 pm »
Sigo esperando datos de matriculación para poder gestionar el seguro y poder recibir mi M3 el dia 4/11
Buenas tardes @ponte , me apunto tus datos para el listado, muchas gracias por compartirlos.

Respecto al tema de la matriculación, normalmente los coches no comienzan a matricularse hasta que el barco no se encuentra a unos 2 días de su llegada a puerto, así que toca esperar.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2047 en: 20 de Octubre de 2023, 03:15:42 pm »
Señores/as:

No sé si en respuesta a mi anterior email de protesta a Tesla de esta mañana, o por pura casualidad, pero me acaba de responder enviándome mi VIN. No la App, ni la Web, sino la propia Miriam, a quien desde aquí (si es que nos está leyendo) agradezco la gestión, en cualquier caso.

Menudo desbarajuste…

En lo poco que he tratado con Miriam, una vez fue mi TA (en una vida anterior  ;D) y en una consulta atendiendo a mi TA, que no podía atenderla en ese momento es que es de lo más competente de por allí....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2048 en: 20 de Octubre de 2023, 03:20:09 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Buenas, como me añado en la lista?

« Respuesta #2049 en: 20 de Octubre de 2023, 03:27:20 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro aunque os he leído durante días. Me sumo a la lista de pedidos.

Usuario: Didair
Coche: M3 SR
Color: Azul
Interior: Blanco
Llantas: Photon 18
Bola: No
Pedido: 11/10/23
VIN: No, ni oculto.
Fecha estimada: 18/11 - 31/12
Recogida: Barcelona

Esperando a ver si nos toca VIN del segundo barco que viene a Barcelona. Inicialmente solicité bola pero me hechó para atrás el límite de capacidad vertical de 55kg, incompatible con bicicletas eléctricas. Consulté en persona en el SC de Barcelona la posibilidad de instalar un enganche post-compra sin afectar la garantía y estoy pendiente de que me envíen su respuesta.

Un saludo a todos y ánimos con la paciencia.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 20 de Octubre de 2023, 03:27:24 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Buenas, como me añado en la lista?
Buenas tardes @ifritxp , pásame los datos por aquí y te añado al listado.

Oscar Black

*
« Respuesta #2051 en: 20 de Octubre de 2023, 03:32:21 pm »
La verdad es que Tesla genera frustración, mucha, tal vez demasiada.

Desde que salió siempre he querido tener un coche suyo, por temas personales, hijos pequeños y demas, no he podido dar el paso.

Ahora empujado por que mi coche un Nissan Qashqai de 15 años petó, tenia la excusa perfecta y ademas consensuada en familia -importante esto!-.

Y si es verdad que ha habido momentos que me han desesperado y eso que fui de los primeros en tener vin en la famosa primera llluvia.

Vale que no compras un coche como dicen ellos, vale que es una empresa mas tecnologica, pero no se pueden permitir actuar como actuan, tengo correos enviados a mi DA/SA/TA/FA/GA/MA o como coño se llamen sin responder desde hace semanas. De hecho ahora me deben mas de 15.000 euros segun su pagina web. A ver si hay suerte.

En fin, animos, estamos en la recta final, unos tenemos la llegada a la vuelta de una esquina, los otros a la vuelta de dos esquinas, tendremos un gran coche (blanco, gris, con bola, o como sea) y podremos disfrutarlo, ya os digo que cuando lo recoja, se supone que el dia 2, a las 14:00 me pienso dar un buen paseo, solo, sin niños ni mujer, tengo que cargarlo y soy nuevo :)

Venga!! se ve el final, tenemos el canal de suez a tocar!

Es un buen apunte lo de la frustración. Pero ojo, no se acaba cuando te entregan el coche. Después empieza la frustración de la postventa.
« Respuesta #2052 en: 20 de Octubre de 2023, 03:36:54 pm »
Señores/as:

Menudo desbarajuste…
¿Has comprobado si ya te aparece en la App o web después de haber recibido el correo?

Yo sigo solo con VIN oculto (ni App ni web…)

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 20 de Octubre de 2023, 03:38:15 pm »
Señores/as:

Menudo desbarajuste…
Pero bueno bueno bueno, por finnnnnn!! Enhorabuena @isengarder

Mejor ejemplo no hay para ese famoso dicho que dice.... "El que no llora no mama"

Respecto a los VINs de ayer, y como dije, no se de dónde leches salieron aunque por las fechas que dio la app deberían ser del GLOVIS CHAMPION.

Yo creo que deberíamos de esperar a que pasen esos 3-4 días desde su salida de Shanghái, como sucedió con el barco anterior, para la lluvia de VINs, al final, tenemos tanta información que nos entra en mono de tener más y más jeje.

El barco está confirmado en Barcelona como os comenté ayer, así que tarde o temprano los VINs deberían de llegar de forma oficial, y para l@s que lo habéis encontrado oculto, yo estaría más que tranquilo de que vuestro coche está en el GLOVIS CHAMPION, solamente en muy muy raras ocasiones quien ha encontrado VIN oculto no lo ha terminado recibiendo de manera oficial.

« Respuesta #2054 en: 20 de Octubre de 2023, 03:59:06 pm »
Señores/as:

Menudo desbarajuste…

En lo poco que he tratado con Miriam, una vez fue mi TA (en una vida anterior  ;D) y en una consulta atendiendo a mi TA, que no podía atenderla en ese momento es que es de lo más competente de por allí....

Pues menos mal que me ha tocado ella. Pondré una velita con su nombre en mi mesilla de noche, junto a la que ya tiene @Temboa … (gracias por la felicitación, y como siempre: Gracias por toda la ayuda y consuelo que nos prestas a todos)

@MacTibu : Ni en la App ni en la Web me aparece todavía el VIN. Tampoco como oculto (acabo de hacer la búsqueda) Me lo han comunicado por SMS y también me aparece en las facturas (que tengo hasta 8, y ninguna reseña el importe financiado, sino el importe total).

He rellenado el mandato para la matriculación (también recibido por SMS) y he enviado al buzón de correo electrónico de la financiera (con copia a la persona de Tesla que estaba en origen en esa gestión concreta que estaba pre autorizada pero pendiente de VIN, más Miriam) el número de VIN para que reactiven el tema y me envíen el enlace para la firma digital del contrato de financiación.

Cuando tenga esa firma hecha, haré el pago del importe no financiado, descontados los 250 euros de la señal (que aparecen identificados en la factura final)

Vamos… es que hay que hacerse un Master para esta compra…