La verdad es que Tesla genera frustración, mucha, tal vez demasiada.
Desde que salió siempre he querido tener un coche suyo, por temas personales, hijos pequeños y demas, no he podido dar el paso.
Ahora empujado por que mi coche un Nissan Qashqai de 15 años petó, tenia la excusa perfecta y ademas consensuada en familia -importante esto!-.
Y si es verdad que ha habido momentos que me han desesperado y eso que fui de los primeros en tener vin en la famosa primera llluvia.
Vale que no compras un coche como dicen ellos, vale que es una empresa mas tecnologica, pero no se pueden permitir actuar como actuan, tengo correos enviados a mi DA/SA/TA/FA/GA/MA o como coño se llamen sin responder desde hace semanas. De hecho ahora me deben mas de 15.000 euros segun su pagina web. A ver si hay suerte.
En fin, animos, estamos en la recta final, unos tenemos la llegada a la vuelta de una esquina, los otros a la vuelta de dos esquinas, tendremos un gran coche (blanco, gris, con bola, o como sea) y podremos disfrutarlo, ya os digo que cuando lo recoja, se supone que el dia 2, a las 14:00 me pienso dar un buen paseo, solo, sin niños ni mujer, tengo que cargarlo y soy nuevo

Venga!! se ve el final, tenemos el canal de suez a tocar!