El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2160 en: 21 de Octubre de 2023, 12:09:57 pm »
Buenos días

He sido un afortunado de haber recibido el VIN entre los primeros para un M3H Blanco, LR AWD. Lo pagué al contado nada más recibí la factura final.

Pero algo me faltaba, ilusión o ganas de estrenar un nuevo coche, por toda la "desinformación" que de manera intencionada (o no) hace Tesla con sus coches (hasta a veces pienso que el coche no está acabado o que yo no soy capaz de saber todo lo que lleva o deja de llevar) y que hace necesario recurrir a chats como este dónde estoy escribiendo (dónde hay magníficos expertos que te resuelven casi todas las dudas) para ir completando una idea de los que en mi caso he pagado más de 52.000€!!

Cómo he podido "normalizar" tantas carencias en una compra de un coche? Tengo cierta edad y experiencia en la compra de varios coches (generalistas y premium) y jamás me he sentido que haya ido perdiendo la ilusión a medida que se acercaba la fecha de entrega. No será porque no es coche para mí?

Así sin más rodeos, solicité hace unos días la CANCELACIÓN de la compra y me la han aceptado. Ahora a esperar el reembolso.

Ha sido un placer acompañaros en esta aventura pero yo ME BAJO DEL BARCO. Mucha suerte para todos y estaré por aquí para leer vuestras experiencias cuando recibáis vuestros Teslas y quién sabe si en un futuro me reengancho.

Gracias a todos y especialmente a @Temboa

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Buenos días @kasal ,

Pues, ni una coma que poner a tus razonamientos y completamente respetables.

Muchas gracias a ti también y un placer tenerte por aquí.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Te mereces unas "acciones" de Tesla. Gracias a ti se hace esto más llevadero.

Un saludo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Ufffff, no me hables de acciones de Tesla, que menuda semanita me han dado, -15.58% , pero oye, que si me regalaran unas cuantas, yo encantado jeje. A ver si remonta la cosa de aquí a final de año

Un fuerte saludo!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2161 en: 21 de Octubre de 2023, 12:13:55 pm »
Hola,

He leído algo que me parece curioso si más no, y digo yo, la ansiedad y sensación de desinformación no nos la generamos nosotros mismos?. Yo hice mi pedido el primer día que salió el Model 3 Hld sabiendo que ya llegará (coche nuevo, empresa americana, todo online). No sé, a mi me parece un proceso sencillo, tipo Amazon . Pides por internet y la App se va actualizando y te indica los pasos a seguir. A mi me parece alucinante.

Es que si uno se quema de esa manera antes de tener el coche, para que seguir consumiendo un producto de una empresa que no te gusta como gestiona su producto?

Un saludo
Dudas, consejos en mecánica de tu Tesla? MP.
« Respuesta #2162 en: 21 de Octubre de 2023, 12:15:54 pm »
Buenas, los que tenemos el gris sigilo alguno se ha planteado cambiar el color para que le llegue antes? Sería una opción? Yo lo único que quiero es que me llegue este año para tramitar las ayudas y no sé si fiarme a este paso. Pero claro me da miedo cambiar de color y que me den plazo más largo por hacer un cambio. Que locura ????‍????

Yo sinceramente, si es el color que más te interesa, aguantaría. El coche es para unos cuantos años y tienes que tenerlo como a ti te guste. Yo estuve dudando entre rojo y gris, porque son los dos que más me gustaban y por último el azul. Pero vamos, aún así yo no renunciaría al color que quiera por tarde algo más. El gris lo vi en persona y me volvió loco a pesar de tener el rojo ya reservado ( opté por rojo porque ya tenemos un gris en casa de otra marca ).

Saludos y ánimo!

Peto

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: 21 de Octubre de 2023, 12:16:36 pm »
Actualizo estado de pedido

me cambiaron fecha de entrega: 9 noviembre a 23 noviembre

Me aparece VIN oculto pero no en app ni en cuenta.

esto me pasa desde el 19-10-23

Yo soy uno de los de la Bola
« Respuesta #2164 en: 21 de Octubre de 2023, 01:37:40 pm »
Gracias por la información a todos y especialmente a Temboa por todo el análisis. Yo he pedido un M3 SR azul el lunes en Madrid, con el VIN chino asignado de inmediato, fecha estimada de entrega 20/10-02/11, pagado el martes. En la factura final hoy jueves pone fecha de entrega 13/11. Mi TA me dice que no puede confirmarme fecha de entrega porque el coche no ha llegado a Barcelona.

Creo que no está en el Excel. Me mantienen de momento en la aplicación la entrega 20/10-02/11.

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: 21 de Octubre de 2023, 01:45:39 pm »
Por cierto, avisadme l@s que tengáis VIN oculto o que haya sido enviado por otro medio cuando os aparezca en la app, para poner la fecha en el listado ok??

Buenas noches,

Usuario: rumi (nuevo)
Model 3 lr blanco
Pedido martes 17
Vin informado por correo
No aparece ni en app ni web
He llamado a Tesla, informado que llega el 9/11 aprox y entrega la semana del 13/11.

Plazo app del 6-20 Noviembre

Gracias por todo el trabajo. Sobretodo para los novatos como yo!!!
Buenas noches @rumi , muchas gracias por unirte al hilo compartiendo tus datos y te doy la bienvenida.

Respecto a los datos que me has dado, me faltan un par de ellos... color de la tapicería y ruedas, pásamelos cuando puedas para completar tu pedido.

Si no lo hiciste aún, te recomiendo leer la introducción del hilo para resolver dudas que tengas y saber los trámites que te quedan por delante.

Saludos

Hola,

Llantas Photon 18"
Interior negro
Entrega en Barcelona

Un saludo,

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: 21 de Octubre de 2023, 01:47:18 pm »
Gracias por la información a todos y especialmente a Temboa por todo el análisis. Yo he pedido un M3 SR azul el lunes en Madrid, con el VIN chino asignado de inmediato, fecha estimada de entrega 20/10-02/11, pagado el martes. En la factura final hoy jueves pone fecha de entrega 13/11. Mi TA me dice que no puede confirmarme fecha de entrega porque el coche no ha llegado a Barcelona.

Creo que no está en el Excel. Me mantienen de momento en la aplicación la entrega 20/10-02/11.
Buenas @MikeSlackenerny , todavía no he actualizado la lista hoy, pero ya te tengo apuntado. Por cierto, me faltan un par de datos, color de la tapicería y ruedas.

Respecto a la fecha de la factura final, olvídate, es orientativa. Será tu TA quien te dé la fecha de entrega real.

Saludos y gracias por unirte al hilo y compartir tus datos.

« Respuesta #2167 en: 21 de Octubre de 2023, 02:03:31 pm »
Genial.

Interior negro y llantas Photon de 18”

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: 21 de Octubre de 2023, 02:12:54 pm »
Genial.

Interior negro y llantas Photon de 18”
Perfecto, pues ya está todo y el link con la actualización en la intro del hilo, que por cierto, recomiendo leerla para saber los trámites a realizar a lo largo de la espera.

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 21 de Octubre de 2023, 02:13:31 pm »
Por cierto, avisadme l@s que tengáis VIN oculto o que haya sido enviado por otro medio cuando os aparezca en la app, para poner la fecha en el listado ok??

Buenas noches,

Model 3 lr blanco
Pedido martes 17
Vin informado por correo
He llamado a Tesla, informado que llega el 9/11 aprox y entrega la semana del 13/11.

Buenas noches @rumi , muchas gracias por unirte al hilo compartiendo tus datos y te doy la bienvenida.

Respecto a los datos que me has dado, me faltan un par de ellos... color de la tapicería y ruedas, pásamelos cuando puedas para completar tu pedido.

Si no lo hiciste aún, te recomiendo leer la introducción del hilo para resolver dudas que tengas y saber los trámites que te quedan por delante.

Saludos

Hola,

Llantas Photon 18"
Interior negro
Entrega en Barcelona

Un saludo,
Perfecto rumi, ya está toda tu información actualizada.

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: 21 de Octubre de 2023, 02:28:00 pm »

Muchas gracias!

Por cierto, veo que con el color indicas con que barco estan viajando nuestros coches, te basas por la fecha de entrega??

Saludos!

Buenas noches,

Model 3 lr blanco
Pedido martes 17
Vin informado por correo

Saludos

Hola,

Llantas Photon 18"
Interior negro
Entrega en Barcelona

Un saludo,

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: 21 de Octubre de 2023, 03:19:36 pm »

Muchas gracias!

Por cierto, veo que con el color indicas con que barco estan viajando nuestros coches, te basas por la fecha de entrega??

Saludos!

Buenas noches,

Model 3 lr blanco
Pedido martes 17
Vin informado por correo

Saludos

Hola,

Llantas Photon 18"
Interior negro
Entrega en Barcelona

Un saludo,

Eso es, básicamente por la fecha de entrega y por la adjudicación casi inmediata de VIN. El GLOVIS CHAMPION no ha enviado oficialmente VINs todavía, a l@s compañer@s que han informado de que tienen VIN les han llegado de manera extraoficial o han encontrado el VIN oculto y por las fechas que tiene de entrega sus coches van en el GLOVIS.

En tu caso en concreto, las fechas corresponderían más con las del segundo barco, pero no me cuadra, ya que a todas las reservas de última hora les asignaron coches que vienen en el RCC ANTWERP.

Bueno, en cualquier caso hablamos de 2 semanas arriba 2 semanas abajo. Cuando tú TA te de la fecha definitiva de entrega, saldremos de dudas y si hace falta corrijo el listado.

« Respuesta #2172 en: 21 de Octubre de 2023, 03:28:16 pm »
Pedido realizado el 4 de septiembre, me asignaron el VIN hace un par de semanas y y afirmé el mandato para la matriculación y realicé el pago.
En un principio, la entrega estaba estimada entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre.
Hoy han cambiado la fecha de entrega estimada a 31 octubre-14 noviembre.

Es un M3 LR ultra rojo con llantas Photon 18” e interior blanco, a recoger en Fuenlabrada.
@Pedro68, tenemos exactamente el mismo coche... Muy buen gusto ????. Yo tb Fuenlabrada, 30oct-13nov.   A lo mejor coincidimos
Pues si, a ver si coincidimos  :)
Pues con el mío ya serían 3 exactamente iguales para la misma fecha en Fuenlabrada. Como los pongan juntos vamos a tener que mirar la matrícula, cuando nos la den, para identificarlos.
Por cierto, a mi me pudo el ansia y ya está pagado, espero que dejen pasar a nuestro barco sin incidentes que ya está muy cerca del avispero.
Ya nos queda muy poquito!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #2173 en: 21 de Octubre de 2023, 03:50:07 pm »
Hace unos días me retrasaron la fecha al 18/11-31/12.
Gris sigilo y todavía sin VIN.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: 21 de Octubre de 2023, 03:59:37 pm »
Buenas, los que tenemos el gris sigilo alguno se ha planteado cambiar el color para que le llegue antes? Sería una opción? Yo lo único que quiero es que me llegue este año para tramitar las ayudas y no sé si fiarme a este paso. Pero claro me da miedo cambiar de color y que me den plazo más largo por hacer un cambio. Que locura ????‍????

Soy de la opinión que ya que pagas una pasta, que el coche es para años, hay que comprarlo como a uno le guste.

Yo soy de los de gris y bola, y no voy a cambiar.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496