El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2220 en: 22 de Octubre de 2023, 07:08:24 pm »
willysm
M3 tracción trasera
blanco
interior negro
llanta 18”
reserva 8 octubre
vin 10 octubre
coche en el canal de suez
entrega día 4 noviembre a las 10h en barcelona
« Respuesta #2221 en: 22 de Octubre de 2023, 07:10:25 pm »
Señores, me han cambiado la fecha en la web, de Abril - Julio a 21 Noviembre - 31 Diciembre. Sigo sin VIN oculto, pero ya huelo un VIN del GLOVIS CHAMPION desde aquí.
Soy de los de bola.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2222 en: 22 de Octubre de 2023, 07:32:49 pm »
Listado de pedidos actualizado.

Al final y para no crear confusión he eliminado la predicción de los barcos que había al final para no crear confusión.

Ahora, en el apartado "VIN asignado" he marcado en azul los VINs de aquellos que NO obtuvieron VIN durante la lluvia de VINs del RCC ANTWERP entre el 5 y el 7 de octubre, que es cuando se produjeron de manera multitudinaria y que además han encontrado su VIN de manera "no habitual" los últimos días.

Para los recién incorporados, yo me inclinaría más a que vuestros coches deberían de venir en el primer barco, por aquello de ese número desconocido de coches que Tesla siempre se guarda en las lluvias de VINs para irlos adjudicando a recientes compradores o sacarlos en el inventario.

Lo que me deja loco es, las diferentes maneras en que os han hecho llegar los VINs esta semana, es decir, vía mandatos de matriculación y facturas incompletas sin cantidades, no se, no lo veo normal y eso me hace dudar en qué barco vienen esos coches, y si a esto le sumamos que las fechas estimadas de la app son muy parecidas a los coches que tenemos confirmados en el primer barco, pues apaga y vámonos jeje, pero bueno, también es verdad que la diferencia entre un barco y otro para llegar a Barcelona son 2 semanas.

Solo hay dos maneras de averiguar en qué barco llegan los coches de los VINs de esta semana, preguntándole a vuestros TA por el nombre del barco y fecha de llegada al puerto, siempre y cuando tengamos mucha fe respecto a lo que os digan, oooooo, por la fecha real de entrega

Bueno, os dejo por aquí el enlace al listado, que también encontrareis en la intro del hilo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MOWAJhAEG2KLfjDfBazXZoNtPKzCgYhybOCVAgPp0yw/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2223 en: 22 de Octubre de 2023, 07:33:44 pm »
Señores, me han cambiado la fecha en la web, de Abril - Julio a 21 Noviembre - 31 Diciembre. Sigo sin VIN oculto, pero ya huelo un VIN del GLOVIS CHAMPION desde aquí.
Soy de los de bola.
Genial!!! , esas fechas eran una locura.... cosas de la app

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2224 en: 22 de Octubre de 2023, 07:34:33 pm »
Espero que en los próximos días la diosa fortuna me envíe un lindo VIN para mi gris con bola.

Los primeros que recibáis un M3H SR ya podéis poneros a hacer una review… la esperamos ansiosos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2225 en: 22 de Octubre de 2023, 07:36:39 pm »
Espero que en los próximos días la diosa fortuna me envíe un lindo VIN para mi gris con bola.

Los primeros que recibáis un M3H SR ya podéis poneros a hacer una review… la esperamos ansiosos.
Y fotitos en el hilo Galería

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: 22 de Octubre de 2023, 07:43:18 pm »
Buenas!

usuario: @dasensio
modelo: m3 sr
color: blanco
interior: negro
llantas: 18
fecha de pedido: 21 de octubre
vin asignado: si
fecha de entrega estimada: 8-22 de noviembre
lugar de entrega: madrid
Que tal @dasensio !!!

Vaya!! eso sí que se llama llegar y besar al santo jeje, resérvate ayer el coche y te asignaron VIN directamente??

Vale, como parece que contigo van a ir las cosas deprisa, respecto a tu entrega, te recomiendo que leas la introducción del hilo para saber los pasos que debes de seguir de aquí a la entrega.

Me apunto tus datos para el listado, muchas gracias, ahhh!! y cuando hables con tu TA (comercial), preguntale el nombre del barco que transporta tu coche porfa, de cara a averiguar qué coches están asignando, si los que trae el primer barco o el segundo.

Mi coche esta ya en barcelona se supone. El truco ha sido ir a un concesionario tesla donde han podido acceder a los coches de inventario que acaban de llegar (no salen aun en la web pero a ellos si)

De hecho tengo una prueba de conduccion el dia 28. El comercial me dijo que iba a ir muy justo porque el barco llegó el dia 20 y habia que transportarlo y matricularlo en una semana. Me han mantenido la cita aunque no me prometian que fuera a estar disponible.

De ese mismo barco sale el mío!
« Respuesta #2227 en: 22 de Octubre de 2023, 07:46:46 pm »
"De hecho tengo una prueba de conduccion el dia 28. El comercial me dijo que iba a ir muy justo porque el barco llegó el dia 20 y habia que transportarlo y matricularlo en una semana. Me han mantenido la cita aunque no me prometian que fuera a estar disponible.”

Pues te han engañado bien engañado  ;D

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2228 en: 22 de Octubre de 2023, 07:50:57 pm »
"De hecho tengo una prueba de conduccion el dia 28. El comercial me dijo que iba a ir muy justo porque el barco llegó el dia 20 y habia que transportarlo y matricularlo en una semana. Me han mantenido la cita aunque no me prometian que fuera a estar disponible.”

Igual es otro barco ....el que llegó a Bélgica ,desde luego a Barcelona no.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2229 en: 22 de Octubre de 2023, 07:51:59 pm »

Llamare el viernes para confirmar y no darme el viaje de segovia a madrid  para nada
« Respuesta #2230 en: 22 de Octubre de 2023, 07:55:47 pm »
Rcc antwerp a 15.5 nudos ahora mismo!!!
« Respuesta #2231 en: 22 de Octubre de 2023, 08:00:56 pm »
Rcc antwerp a 15.5 nudos ahora mismo!!!
Esta cruzando? No juguéis con nuestros sentimientos...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #2232 en: 22 de Octubre de 2023, 08:04:40 pm »
Nada, 0,7 ahora se le ha calao!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2233 en: 22 de Octubre de 2023, 08:14:36 pm »
Lleva sin menearse horas ya que ha quedado fondeado, debe de haber sido un problema del transpondedor.

En estos momentos están terminando de cruzar el Canal los últimos convoyes del día, y se cerrará el paso para labores de mantenimiento.

Aquí lo podéis ver justo a otros muchos otros barcos en la misma situación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: 22 de Octubre de 2023, 08:22:02 pm »
Listado de pedidos actualizado.

Al final y para no crear confusión he eliminado la predicción de los barcos que había al final para no crear confusión.

Ahora, en el apartado "VIN asignado" he marcado en azul los VINs de aquellos que NO obtuvieron VIN durante la lluvia de VINs del RCC ANTWERP entre el 5 y el 7 de octubre, que es cuando se produjeron de manera multitudinaria y que además han encontrado su VIN de manera "no habitual" los últimos días.

Para los recién incorporados, yo me inclinaría más a que vuestros coches deberían de venir en el primer barco, por aquello de ese número desconocido de coches que Tesla siempre se guarda en las lluvias de VINs para irlos adjudicando a recientes compradores o sacarlos en el inventario.

Lo que me deja loco es, las diferentes maneras en que os han hecho llegar los VINs esta semana, es decir, vía mandatos de matriculación y facturas incompletas sin cantidades, no se, no lo veo normal y eso me hace dudar en qué barco vienen esos coches, y si a esto le sumamos que las fechas estimadas de la app son muy parecidas a los coches que tenemos confirmados en el primer barco, pues apaga y vámonos jeje, pero bueno, también es verdad que la diferencia entre un barco y otro para llegar a Barcelona son 2 semanas.

Solo hay dos maneras de averiguar en qué barco llegan los coches de los VINs de esta semana, preguntándole a vuestros TA por el nombre del barco y fecha de llegada al puerto, siempre y cuando tengamos mucha fe respecto a lo que os digan, oooooo, por la fecha real de entrega

Bueno, os dejo por aquí el enlace al listado, que también encontrareis en la intro del hilo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MOWAJhAEG2KLfjDfBazXZoNtPKzCgYhybOCVAgPp0yw/edit?usp=drivesdk

Hola, te paso la rectificacion de mi pedido. Como te comente creo, tuve que cancelarlo pero he vuelto a hacer otro nuevo. Basicamente es el mismo pero cambian las fechas. gracias
Pedido 13/10/2024 Barcelona
Vin: no
Model 3 Gran autonomía con motor dual y tracción integral
Pintura en color Ultra Rojo
Llantas Photon de 18"
Interior en blanco y negro Premium
Piloto automático
Perfecto @MGM , ya está rectificado. Que fechas te salen ahora??