El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2235 en: 22 de Octubre de 2023, 08:37:21 pm »
Actualización de hoy, día 22/10/2023...

ASIAN CAPTAIN, hoy le dieron permiso para entrar al puerto de Koper y comenzar a descargar el segundo lote de M3H para Europa. Fin de seguimiento.

NEPTUNE BARCELONA, navega por el Mar Mediterráneo de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta y llegará hacia el 27/10.

RCC ANTWERP, llegó hoy a mediodía al Canal de Suez y tal como predije, no hubo suerte para cruzar hoy y quedó fondeado. Mañana a primera hora arrancará máquinas y cruzará el Canal para entrar al Mediterráneo y poner rumbo directo a Barcelona. Este trayecto se suele cubrir en unos 5 días, aunque en raras excepciones, hemos tenido algunos barcos que lo hicieron en 4, por lo que, estimo su llegada a Barcelona para el día 28/10, tal y como figura en la programación del puerto. Vamosssss!!!

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Índico, rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Finalmente parece que se ha confirmado que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde llegaría el día 5/11. Un comprador rumano ha informado que su TA le ha confirmado que su coche viaja en este barco.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Mar de Malaca  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11. Le

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que no está confirmado de momento. Navega por el Mar de Malaca, rodeando Malaysia, detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mar del Sur China directo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Seguinos expectantes de la lluvia de VINs procedente de este barco, si bien, parece que se han producido ya algunas asignaciones por medios no habituales ni en tiempo ni en fecha. Ya dejó atrás el primer punto desde el que los barcos envían VINs, así que toca esperar al segundo punto que sera cuando esté muy cerca de Singapur. Mi coche lo transportó un barco Glovis el año pasado, y no envío los VINs hasta casi llegar a Singapur. En un par de días saldremos de dudas.

NOVEDADES
Una vez visionado el vídeo que Wu Wa grabó ayer en el puerto Sur, hemos visto que las campas están volviendo a poblarse de coches, muchos de ellos los ansiados grises, por lo que tocará otra ronda de barcos acudiendo al puerto Sur a por ellos a no mucho tardar. Ya le tengo echado el ojo a 3 posibles candidatos de los que os iré hablando los próximos días.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: 22 de Octubre de 2023, 08:44:59 pm »
Buenas!

usuario: @dasensio
modelo: m3 sr
color: blanco
interior: negro
llantas: 18
fecha de pedido: 21 de octubre
vin asignado: si
fecha de entrega estimada: 8-22 de noviembre
lugar de entrega: madrid
Que tal @dasensio !!!

Vaya!! eso sí que se llama llegar y besar al santo jeje, resérvate ayer el coche y te asignaron VIN directamente??

Vale, como parece que contigo van a ir las cosas deprisa, respecto a tu entrega, te recomiendo que leas la introducción del hilo para saber los pasos que debes de seguir de aquí a la entrega.

Me apunto tus datos para el listado, muchas gracias, ahhh!! y cuando hables con tu TA (comercial), preguntale el nombre del barco que transporta tu coche porfa, de cara a averiguar qué coches están asignando, si los que trae el primer barco o el segundo.

Mi coche esta ya en barcelona se supone. El truco ha sido ir a un concesionario tesla donde han podido acceder a los coches de inventario que acaban de llegar (no salen aun en la web pero a ellos si)

De hecho tengo una prueba de conduccion el dia 28. El comercial me dijo que iba a ir muy justo porque el barco llegó el dia 20 y habia que transportarlo y matricularlo en una semana. Me han mantenido la cita aunque no me prometian que fuera a estar disponible.

De ese mismo barco sale el mío!

Compañero, no quiero aguarte la ilusión pero la lógica dice que te han colado un buen gol.
Ningún barco ha llegado el día 20. El primero que llega a BCN será el 28, y si a Europa nos referimos, llegó el día 17.
Por unos días se van a molestar en mover en camiones coches de Bélgica a España cuando tienen que abastecer el mercado de centro-norte Europa?
Mucho me temo que no hay ningún coche en BCN (de hecho, creo que eso ya se sabría). Donde te ha dicho la verdad es que es de inventario, sí. De esos que no están asignados todavía, pero que ahora mismo están en el Canal de Suez.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2237 en: 22 de Octubre de 2023, 08:55:13 pm »
Buenas tardes.

Permitidme preguntar una duda que me tiene en suspense:

¿A alguno de vosotros os ha ocurrido lo que me paso a mi, es decir, tener VIN asignado en la aplicación y en la WEB durante unas 18 horas (lastima no haber sacado pantallazo, aunque fuera solo por curiosidad) , y que despues desapareciera sin dejar ningún rastro y volviera a quedar solo el numero de pedido?. Despues de revisar prácticamente las 153 paginas que tiene este hilo, no he encontrado nada asi.

¿Como interpretarias eso?

Saludos cordiales.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: 22 de Octubre de 2023, 09:00:53 pm »
Buenas tardes.

¿A alguno de vosotros os ha ocurrido lo que me paso a mi, es decir, tener VIN asignado en la aplicación y en la WEB durante unas 18 horas (lastima no haber sacado pantallazo, aunque fuera solo por curiosidad) , y que despues desapareciera sin dejar ningún rastro y volviera a quedar solo el numero de pedido?. Despues de revisar prácticamente las 153 paginas que tiene este hilo, no he encontrado nada asi.

Saludos cordiales.
Buenas @metalise , has probado a buscar VIN oculto?? lo explico en la introducción del hilo.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: 22 de Octubre de 2023, 09:02:17 pm »
Buenas tardes.

Saludos cordiales.
A mí me pasó también y yo si hice pantallazo. A los dos días volvió a aparecer.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: 22 de Octubre de 2023, 09:07:58 pm »
Buenas,

Ya tengo el VIN del Model Y tracción trasera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena @ankara !!

Anotado en el listado

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2241 en: 22 de Octubre de 2023, 09:15:00 pm »

Compañero, no quiero aguarte la ilusión pero la lógica dice que te han colado un buen gol.
Ningún barco ha llegado el día 20. El primero que llega a BCN será el 28, y si a Europa nos referimos, llegó el día 17.
Por unos días se van a molestar en mover en camiones coches de Bélgica a España cuando tienen que abastecer el mercado de centro-norte Europa?
Mucho me temo que no hay ningún coche en BCN (de hecho, creo que eso ya se sabría). Donde te ha dicho la verdad es que es de inventario, sí. De esos que no están asignados todavía, pero que ahora mismo están en el Canal de Suez.

Ya iré comentando!

Lo que sí puedo confirmar (porque lo veo en la app) es que tengo VIN asignado y la fecha de entrega del 8 al 22 de noviembre, que supongo que cuadraría con la fecha de llegada del 28 de octubre a BCN
« Respuesta #2242 en: 22 de Octubre de 2023, 09:29:36 pm »
Buenas tardes.

Saludos cordiales.
Le has dado a "datos del vehículo" en azul debajo del número de reserva?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2243 en: 22 de Octubre de 2023, 09:42:14 pm »

Ya iré comentando!

Lo que sí puedo confirmar (porque lo veo en la app) es que tengo VIN asignado y la fecha de entrega del 8 al 22 de noviembre, que supongo que cuadraría con la fecha de llegada del 28 de octubre a BCN
Bueno, pues os confirmo que en Barcelona no se han descargado Teslas aún.

Le tenía echado el ojo a un barco que venía desde Shanghái, pero que cargo en el puerto Norte, el BLANCO ACE, que llegó ayer por la mañana a Barcelona y que tras casi 20 horas, partió hacia Amberes, pero mi fuente en el puerto me acaba de comentar que nanai, vamos, lo esperado

« Respuesta #2244 en: 22 de Octubre de 2023, 10:40:38 pm »
A mi me desaparecio tambien el vin despues de un mes y llame al comercial y medijo que a el le aparecia todo en orden tal cual estaba. Se me abren las carnes con estas cosas..... Aun sigue sin aparecerme. Yo ya he sacado el seguro a falta de la matricula con el VIN, por eso me preocupa todo esto...
« Respuesta #2245 en: 23 de Octubre de 2023, 06:26:56 am »
Se mueve!!!!   (qué adictivo es el seguimiento ????)

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2246 en: 23 de Octubre de 2023, 06:56:53 am »

qué adictivo es el seguimiento

Qué va! No es adictivo.
@Temboa lo deja cuando quiera :-D
« Respuesta #2247 en: 23 de Octubre de 2023, 07:18:26 am »
Se.mueve?.. entiendo q es afirmativo? Jajajjaja adictivo es poco.. saludos buen día buena semana... Ha cruzado??? Jajjaa
« Respuesta #2248 en: 23 de Octubre de 2023, 08:06:49 am »
Se.mueve?.. entiendo q es afirmativo? Jajajjaja adictivo es poco.. saludos buen día buena semana... Ha cruzado??? Jajjaa

Se mueve!!!!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: 23 de Octubre de 2023, 08:10:18 am »
Gris oscuro con bola, me retrasan fecha de entrega a 18 de Noviembre - 31 de Diciembre.

Sin VIN aún.

Mi TA me confirmó la semana pasada que ya tengo aprobada la financiación aunque en la web no aparezca aún aprobada.

Espero me toque alguno del CHAMPION.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496