Esperemos que las personas de Fuenlabrada que os ha comentado que las entregas serían a partir de 8-9 de noviembre sean de las que no están muy enteradas 
Según la información de nuestros expertos compañeros suelen pasar 4-5 días desde la llegada del barco en Barcelona a la entrega en Madrid, ¿no? si es así, las primeras entregas no debería irse mucho más allá del 6 de noviembre, que es la fecha de entrega prevista (que no confirmada) que tenemos más de uno desde hace un tiempo.
Sobre lo de los pagos, por mi parte ya lo tengo todo cerrado hace algo más de 10 días. Ha habido mucho revuelo con este tema y más allá de que nos parezca justo o no, parece que sí que ya es una información compartida por todos los DA/TA, así que empiezo a darle cierta credibilidad.
Si la logística funciona correctamente, 5-6 días son los que tardan en llegar los coches a los SC, las respuestas que os van a dar al preguntarles, pues ya las habéis podido comprobar a lo largo de este tiempo de espera, para no pillarse los dedos, siempre os darán fechas conservadoras.
El tema de la logística, los dos trimestres anteriores fue un auténtico desastre, con coches matriculados hasta 10 días antes de su entrega y aparcados en el puerto porque no había camiones. Esperemos que este trimestre todo transcurra con normalidad y muevan rápido los coches, ya que el día 9/11 llegarán otros 4350 en el GLOVIS CHAMPION.
Respecto al tema de las entregas priorizando los coches pagados... me cuesta creerlo aunque sean varios los TA que os lo han comentado. Ya es complicado organizar la logística en un puerto de cara a distribuir los coches en camiones como para que se pongan a discriminar coches en el puerto en función de si el cliente de cada coche lo ha pagado o no. Pero solo es mi opinión.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk