El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Peto

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2280 en: 23 de Octubre de 2023, 02:41:07 pm »
Acabo de hablar via Email con mi DA de Fuenlabrada Irene y me dijo que tengo VIN asignado desde hace 3 dias, aunque no me aparezca en la app y en la web, pero si como VIN oculto (Visto hace 3 dias). Me dio el VIN y coincide con el VI Oculto, asi que perfecto!

Me dijo que empezaran a recibir los coches en madrid para la entrega la semana del 13 de Noviembre. Le he dicho que si mi coche (SR Blanco y CON BOLA) venia en el primer Barco o el segundo y me a contestado en el segundo y me ha dado el Nombre "Glovis Champion" sin yo decirle ninguno, asi que parece que la asignacion de VINs del viernes es ya del segundo barco.

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: 23 de Octubre de 2023, 02:43:37 pm »
Curioso ... Yo tengo cita para el día 7 en Valencia

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 23 de Octubre de 2023, 02:46:00 pm »

Respecto al tema de las entregas priorizando los coches pagados... me cuesta creerlo aunque sean varios los TA que os lo han comentado. Ya es complicado organizar la logística en un puerto de cara a distribuir los coches en camiones como para que se pongan a discriminar coches en el puerto en función de si el cliente de cada coche lo ha pagado o no. Pero solo es mi opinión.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo también así lo creo. No veo casi ningun problema en pagar a partir de mañana. De hecho es probable que yo mismo lo haga así, pero antes?

Solo hay que leer las noticias:

Yemen. La milicia proiraní advirtió este domingo de que "barcos sionistas" serán alcanzados en el Mar Rojo si continúan los bombardeos en Gaza. Su posible participación en el conflicto bélico es uno de los motivos del reforzamiento militar estadounidense en la región.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2283 en: 23 de Octubre de 2023, 02:55:28 pm »
Acabo de hablar via Email con mi DA de Fuenlabrada Irene y me dijo que tengo VIN asignado desde hace 3 dias, aunque no me aparezca en la app y en la web, pero si como VIN oculto (Visto hace 3 dias). Me dio el VIN y coincide con el VI Oculto, asi que perfecto!

Me dijo que empezaran a recibir los coches en madrid para la entrega la semana del 13 de Noviembre. Le he dicho que si mi coche (SR Blanco y CON BOLA) venia en el primer Barco o el segundo y me a contestado en el segundo y me ha dado el Nombre "Glovis Champion" sin yo decirle ninguno, asi que parece que la asignacion de VINs del viernes es ya del segundo barco.
Pues muchísimas gracias por la gestión @Peto , la verdad es que con fechas tan tan similares que aparecían en la app de las narices me resulta complicado saber qué coches estaban asignando a l@s que habían hecho reservas de último momento. Solamente saldremos de dudas cuando den fechas definitivas de entrega para estas últimas reservas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: 23 de Octubre de 2023, 03:04:23 pm »
Pero qué ansia por que salga ya del canal!!! Esto parece un parto!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: 23 de Octubre de 2023, 03:09:22 pm »
Veo que habéis estado siguiendo los movimientos del RCC ANTWERP durante la mañana con mucha atención, esto engancha eh??

Vale, pues ya le tenemos casi casi a punto de terminar de cruzar el Canal, y como bien decís, su transponder indica que llegara el día 27/10 a Barcelona, pues... os comunico que está en lo cierto.

Ayer os comenté que son 5 los días que tardan los barcos en cubrir el trayecto entre Suez y Barcelona, peeeero, esos 5 días comienzan a contar desde que el barco arranca máquinas para cruzar el Canal, es decir, hoy. Así que si, deberíamos de tener al RCC ANTWERP en Barcelona el día 27/10.

Como ayer antes de enviar la actualización estuve mirando la programación del puerto de Barcelona y seguía marcando el día 28/10 como llegada, me quedé con el numerito en la cabeza y de ahí la confusión, por la que os pido disculpas

Hablando de la programación en el puerto de Barcelona, esta debería de ajustarse al día 27/10 o eso espero, a menos, que por carga de trabajo o que haya otros barcos por delante le hagan esperar hasta que le toque su turno. Lo veremos con el paso de las horas, cuando el barco navegue ya por el Mediterráneo, en cuanto cambie os lo haré saber.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2286 en: 23 de Octubre de 2023, 03:10:53 pm »
Sois/somos unos ansias, con otros coches hace 2 años tuve que esperar 6 meses para le entrega, se que muchos decís que la comunicación de Tesla es pésima, pero es que el resto de marcas por desgracia tampoco son mucho mejores, con esto no quiero decir que si lo hacen el resto se justifica que Tesla lo haga.

Con esto quiero decir que ya podríamos exigir a otras marcas lo mismo que exigimos a Tesla somos unos ansiosos miren por donde nos miren y hablando de mirar nos la pasamos mirando barquitos días (me incluyo) jajaja

Gente que cada vez queda menos vamos un ultimo empujón !!!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2287 en: 23 de Octubre de 2023, 03:27:19 pm »
Cita para el 9 a las 11 en Valencia, ya queda menos :)

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2288 en: 23 de Octubre de 2023, 03:27:53 pm »
Recibido hoy 23/10 el VIN en la APP, coincide con el que tenía oculto. M3 LR gris con bola.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: 23 de Octubre de 2023, 03:28:41 pm »
Veo que habéis estado siguiendo los movimientos del RCC ANTWERP durante la mañana con mucha atención, esto engancha eh??

Vale, pues ya le tenemos casi casi a punto de terminar de cruzar el Canal, y como bien decís, su transponder indica que llegara el día 27/10 a Barcelona, pues... os comunico que está en lo cierto.

Ayer os comenté que son 5 los días que tardan los barcos en cubrir el trayecto entre Suez y Barcelona, peeeero, esos 5 días comienzan a contar desde que el barco arranca máquinas para cruzar el Canal, es decir, hoy. Así que si, deberíamos de tener al RCC ANTWERP en Barcelona el día 27/10.

Como ayer antes de enviar la actualización estuve mirando la programación del puerto de Barcelona y seguía marcando el día 28/10 como llegada, me quedé con el numerito en la cabeza y de ahí la confusión, por la que os pido disculpas

Hablando de la programación en el puerto de Barcelona, esta debería de ajustarse al día 27/10 o eso espero, a menos, que por carga de trabajo o que haya otros barcos por delante le hagan esperar hasta que le toque su turno. Lo veremos con el paso de las horas, cuando el barco navegue ya por el Mediterráneo, en cuanto cambie os lo haré saber.

Nada que perdonarte! Bastante dedicación gratuita y ayuda nos das a todos como para no poder permitirte que se te vaya un número!! Y lo que es mejor... nos adelantan un día la previsión, a ver si al salir de Suez recupera esos 19 nudos y pico que traía por el Índico y pasa a todos los barquitos que están en el mediterráneo por la derecha (pero sin chocarse, que su contenido llegue intacto por favor)

Por otra parte, ya ves si engancha! A mi mujer la tengo aburrida de enseñarle cada día una web nueva y un mapita nuevo donde se ven los barcos...

Sois/somos unos ansias, con otros coches hace 2 años tuve que esperar 6 meses para le entrega, se que muchos decís que la comunicación de Tesla es pésima, pero es que el resto de marcas por desgracia tampoco son mucho mejores, con esto no quiero decir que si lo hacen el resto se justifica que Tesla lo haga.

Con esto quiero decir que ya podríamos exigir a otras marcas lo mismo que exigimos a Tesla somos unos ansiosos miren por donde nos miren y hablando de mirar nos la pasamos mirando barquitos días (me incluyo) jajaja

Gente que cada vez queda menos vamos un ultimo empujón !!!

No puedo estar más de acuerdo! Es "culpa" de este foro y de contagiarnos mutuamente con las ansias :D
« Respuesta #2290 en: 23 de Octubre de 2023, 03:30:49 pm »
Estoy de acuerdo, en que muchas otras marcas tardan mucho más en entregar sus coches, el último que compré un Toyota RAV4 tardaron 5 meses, pero no me intrigaba tanto, ya que era un coche que ya había probado y visto en vivo muchas veces por lo que me iba a llegar no me tenía que sorprender en exceso salvo por lo de estrenar el coche.
En cambio, con el Tesla, al ser un coche que ni siquiera he visto, ya que es un nuevo modelo con todo lo nuevo que trae, es como que tengo más ganas de poder verlo y que me sorprenda, al ir descubriendo cosas del coche que desconozco o solo he visto en videos de internet.
Es tanta la ignorancia de lo que trae el coche que es por eso que tengo más ansia de poder verlo…
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #2291 en: 23 de Octubre de 2023, 03:41:30 pm »
Pues me acaba de llegar el sms para programar la recogida, y nada, me lleva a la página principal de mi cuenta y no veo donde se eligen las fechas.

He mandado mail al TA a ver qué me dice.

Entrega en Bilbao

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2292 en: 23 de Octubre de 2023, 03:58:26 pm »
No hago mas que actualizar el mapa para ver si finalmente sale y pone rumbo ya a Barcelona a 18-19 nudos como ha comentado otro compi jajaja, ya nos queda solo descorchar cava y celebrar estas pequeñas victorias dejando atrás los "problemas" con las esperas, incógnitas, incertidumbres, lluvias de VIN a unos y otros no, etc.
¡¡Es hora de festejar, ya queda cada vez menos compañeros!!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2293 en: 23 de Octubre de 2023, 04:03:51 pm »
Los que estáis comentando que os han cambiado cosas en la app o quitado botón de gestionar de gris sigilo, podríais poner fecha d compra porfi? Es que yo tb soy de los sufridores de gris sigilo. Comprado 02/10 y mi app no se me mueve ni me da ni me quita nunca. Sigue 18nov 31dic desde el primer día ????.

To también gris sigilo reserve el 5oct nunca me salió el vin ,lo tengo en la factura que ya he pagado.en la apk fecha de entrega 8nov~31dic hasta que me salio la factura final y me cambio de 8a24nov.Me confirmaron por teléfono que mi barco rea el glovis champion.el emandato me lo enviaron tmb.ya solo me queda esperar y muchoF5 :)

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #2294 en: 23 de Octubre de 2023, 04:06:40 pm »
¿Cuál es el teléfono de Tesla que permite hablar con los DA? Acabo de llamar a uno de la tienda de Fuenlabrada y me ha saltado un tipo que me decía en inglés que el no trabajaba en el mercado español, que me pasaba. Y al intentar pasarme se ha cortado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk