El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2295 en: 23 de Octubre de 2023, 04:11:05 pm »

Para que te entre el moves el coche lo tienes que comprar antes del 31 de diciembre. Creo que lo que importa es la fecha de la factura definitiva, que es lo que suele contar siempre

Cuidado, "afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria".
Enlace a RD: https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/14/pdfs/BOE-A-2021-5869.pdf
Anexo II. "Documentación", la factura se cita en 2. A) 6º y especifica sus condiciones.

Lo que contradiga lo ahí expuesto no puede afirmarse.

Eso que comentas es la documentación a entregar cuando se requiera, que es en una fase posterior a la solicitud y es donde se realiza la concesión o no. Efectivamente en el punto 6º habla sobre la factura y los conceptos que deben aparecer en ella. No tiene nada que ver con lo que yo comento ni mi comentario contradice dicho punto.

Cuando compras un bien o servicio, la fecha de compra es la fecha de emisión de la factura o la fecha de valor de la misma, y es lo que se tiene en cuenta para múltiples aspectos como por ejemplo las garantías, que a falta de documento acreditativo de entrega posterior a la factura, la fecha que se tiene en cuenta es la de la propia factura.

Si el plan moves finaliza el 31 de diciembre y tienes una factura con fecha de emisión o fecha de valor posterior, yo no pondría la mano en el fuego por la concesión de la ayuda, porque efectivamente el bien o servicio lo has comprado con fecha posterior al 31 de diciembre.

Yo aún no tengo factura definitiva, y hasta donde yo se solo puedo realizar el pago cuando esa factura se emite (y no se me ocurriría pagar nada sin factura por delante).

Dicho esto, que cada uno haga sus números y planes como quiera  ;)

PD. El barquito ya está encarando el mediterráneo. @Temboa nos has metido el veneno en el cuerpo

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 23 de Octubre de 2023, 04:16:31 pm »
Buenas! Nos dicen por email desde Bilbao que podemos ir a buscarlo mañana… WTF? me pueden estar intentando colar un M3 de los anteriores en vez del Highland?
« Respuesta #2297 en: 23 de Octubre de 2023, 04:18:10 pm »
Buenas! Nos dicen por email desde Bilbao que podemos ir a buscarlo mañana… WTF? me pueden estar intentando colar un M3 de los anteriores en vez del Highland?
A mi me han mandado un sms, y me están gestionando para coger cita, pero vamos si lo tienes mañana serás el primero en España. Tienes vin?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2298 en: 23 de Octubre de 2023, 04:19:56 pm »

O eso o te has comprado el de jugete,jajaja

En serio enhorabuena y sube fotillos
« Respuesta #2299 en: 23 de Octubre de 2023, 04:20:12 pm »
Curioso ... Yo tengo cita para el día 7 en Valencia

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Si no has llamado. Llámales y confirma por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 23 de Octubre de 2023, 04:22:57 pm »
cuando lo compraste ?cual es tu color ?,si lo compraste en Julio o agosto podría ser ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2301 en: 23 de Octubre de 2023, 04:23:18 pm »

No sera gris y con bola verdad??? Fuera bromas yo llamaria para confirmar, pero vamos si es asi. Enhorabuena...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 23 de Octubre de 2023, 04:30:21 pm »
Acaba de salir al mediterraneo  :) :) :) :) :) :) :) :) oleeeeeeeeeeeeeee
« Respuesta #2303 en: 23 de Octubre de 2023, 04:36:37 pm »
Vaya!!!

A mí Eugenio el TA de Bilbao me dijo que hasta la semana de 6 posiblemente nada.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 23 de Octubre de 2023, 04:37:49 pm »
Buenas tardes,

Acabo de recibir el siguiente sms:

"Tesla -
Buenos días,  tiene un vehículo asignado y recibirá un SMS para
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo
En paralelo hablaré con mi TA a ver si me puede dar algo más de información.

Un saludo!

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2305 en: 23 de Octubre de 2023, 04:40:04 pm »
Lo pedimos 3-4 septiembre, el VIN vino con la lluvia de VIN que hubo en octubre. Es un M3 blanco básico. Me joderia un montón haberlo pagado ya, y que de repente me cuelen entre pecho y espalda un modelo de los anteriores…

A ver mañana cuando me coja el teléfono Eugenio. Si es como sospecho va a arder Roma…
« Respuesta #2306 en: 23 de Octubre de 2023, 04:42:57 pm »
Lo pedimos 3-4 septiembre, el VIN vino con la lluvia de VIN que hubo en octubre. Es un M3 blanco básico. Me joderia un montón haberlo pagado ya, y que de repente me cuelen entre pecho y espalda un modelo de los anteriores…

A ver mañana cuando me coja el teléfono Eugenio. Si es como sospecho va a arder Roma…
No creo que puedan hacer eso. De todas formas mándale un mail a Eugenio, contesta muy rápido

« Respuesta #2307 en: 23 de Octubre de 2023, 04:43:35 pm »
Vaya!!!

A mí Eugenio el TA de Bilbao me dijo que hasta la semana de 6 posiblemente nada.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Si, a mi también me dijo la semana del 6 de noviembre.

« Respuesta #2308 en: 23 de Octubre de 2023, 04:46:01 pm »
Ja no quedan de antiguos. Lo has entendido mal

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2309 en: 23 de Octubre de 2023, 04:49:08 pm »
Ja no quedan de antiguos. Lo has entendido mal

para entrega inmediata hay unos cuentos en la web de tesla.........