El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2400 en: 24 de Octubre de 2023, 11:28:41 am »
Tengo cita de recogida el día 7 de noviembre en Bilbao y aún no he pagado nada. Ya casi está!!!
A que hora? Yo a las 12 estaré por allí recogiendo el mío...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pues yo en la siguiente hornada de las 17h. Le he dicho que a ver si me lo puede enchufar un poco para llegar más tranquilo a Cantabria y me he dicho que lo intentará... No sé yo. He intentado cambiar hora pero parece que está todo muy encorsetado y no dejan salirte de la hora preestablecida. Que es porque son entregas grupales y así lo explican a todos a la vez. Yo cuanto más miro, más sensación me da de que no se ni por dónde me pega el aire y ese check listo es abrumador así que supongo que entre todos los allí presentes ya nos iremos aclarando.

Si no ha cambiado en bilbao te lo entregan en la planta de arriba donde tienen cargadores. Yo les pedí que me lo cargaran y me lo dieron al 90%.

Comparado con el resto de sitios las entregas en bilbao se pueden considerar premium.

Ojalá no haya cambiado.

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 24 de Octubre de 2023, 12:07:42 pm »
Tengo cita de recogida el día 7 de noviembre en Bilbao y aún no he pagado nada. Ya casi está!!!
A que hora? Yo a las 12 estaré por allí recogiendo el mío...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pues yo en la siguiente hornada de las 17h. Le he dicho que a ver si me lo puede enchufar un poco para llegar más tranquilo a Cantabria y me he dicho que lo intentará... No sé yo. He intentado cambiar hora pero parece que está todo muy encorsetado y no dejan salirte de la hora preestablecida. Que es porque son entregas grupales y así lo explican a todos a la vez. Yo cuanto más miro, más sensación me da de que no se ni por dónde me pega el aire y ese check listo es abrumador así que supongo que entre todos los allí presentes ya nos iremos aclarando.

Si no ha cambiado en bilbao te lo entregan en la planta de arriba donde tienen cargadores. Yo les pedí que me lo cargaran y me lo dieron al 90%.

Comparado con el resto de sitios las entregas en bilbao se pueden considerar premium.

Ojalá no haya cambiado.
Yo confío en que lo carguen algo. De todas formas, me ha dicho que regalan 150km de recarga en supercargadores y que en Barakaldo hay uno por si quisiera cargarlo. Parace que al ser un SC más pequeño, las entregas no serán tan multitudinarias y quizás sean algo más íntimas por así decirlo. Ya veremos qué tal la experiencia...
« Respuesta #2402 en: 24 de Octubre de 2023, 12:15:30 pm »
Yo sigo sin noticias de Tesla Sevilla ... No hay forma de contactar por telefono, y a los emails tampoco me responden. De asignar una cita para recoger ya ni te cuento.

Estoy en las mismas, SC Sevilla, ni me han mandado ningun SMS ni nada parecido sobre fechas. Tengo la financiación aprobada desde la semana pasada y este Miercoles hago el ingreso del resto.

Según he visto en el listado de este foro, somos 6 usuarios para Tesla Sevilla,
¿Estamos todos en las mismas?

Saludos

Buenas, yo he llamado a Sevilla está tarde a eso de las 1600 (me lo han cogido a la primera :D) para explicarles que me desapareció el VIN, que sé que tengo aceptada la financiación desde hace meses pero no aparece absolutamente nada en la web y que básicamente no tengo noticias oficiales por su parte.

Me ha contestado una chica que creo que no estaba muy puesta, diciendo que lo iba a consultar y que me llamaría.

Al rato me ha llamado una TA de MÁLAGA a la que le he contado la película, me ha preguntado lo del mandato (lo tengo firmado) y me ha dicho que van a hablar con CA Autobank para priorizar la firma, pero que realmente tienen todos los VIN desde hace dos semanas.

MI TEORÍA es que en Sevilla las entregas son escasas y sólo lo lleva una TA, Irene, sé de buena tinta que está de vacaciones hasta el día 26 de este mes.

Me juego un Sugus de piña a que nos llaman a todos el Jueves  por la tarde o el Viernes a lo largo del día.

Un saludo!

Ten cuidado. En mi caso a mitad del pedido me pasaron al modelo nuevo y nadie me avisó que la financiación había que solicitarla de nuevo y desde 0. También en Sevilla por cierto. Allí hay otra TA que se llama Lucía y que es un desastre absoluto. La de Málaga que me está atendiendo ahora se llama Sheila y es un encanto. Nada que ver con la otra.

Muchas gracias por la info, precisamente hoy ya me han mandado el contrato para firmar, así que bien.

Por otra parte, en el contrato pone en el modelo de coche Tesla Model 3 BEV 2022, que es cuanto menos raro, pero que no me preocupa tanto al figurar número de chasis.

Creo que en Sevilla nos atendió Lucía a los dos, jejeje.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: 24 de Octubre de 2023, 12:20:28 pm »

Yo confío en que lo carguen algo. De todas formas, me ha dicho que regalan 150km de recarga en supercargadores y que en Barakaldo hay uno por si quisiera cargarlo. Parace que al ser un SC más pequeño, las entregas no serán tan multitudinarias y quizás sean algo más íntimas por así decirlo. Ya veremos qué tal la experiencia...

100% a lo que dice Klik.

A mí me lo entregaron al 70%, y no les pedí nada. Básicamente tenían todos enchufados. Creo que con un 50% ya te daría para llegar de sobra a cualquier punto de Cantabria (hablando de un SR), pero lo mejor que esté bien cargadito para ir más tranquilo el primer día.

Respecto a los SuCs, lo que dices, en Barakaldo en el MegaPark (bajo los restaurantes de al lado de los cines) tienes un montón de postes para cargar de camino. En Ugaldebieta también tienes un par de cargadores de 350kW, a pie de autopista, pero ya tienes que andar con Waylet (si es que no tienes) y más caro (si es que no tienes alguna oferta por tener contrato con ellos).

En mi entrega fuimos 5 coches a la vez, más de 8 no creo que hagan por espacio, aunque ándate que al ritmo que vamos... jajaja. No obstante, en mi caso, el trato en la entrega me pareció muy bueno.
« Respuesta #2404 en: 24 de Octubre de 2023, 12:21:02 pm »
Señores tengo noticias para los sevillanos! (a ver tampoco es tanto moderen vuestras expectativas)
He llamado y me dijeron que los coches llegan a Sevilla el día 8, las entregas empezarán desde ese día.

No sé si le sirve a alguien.

EDIT: He leido que algunos dicen que no cogen el teléfono, no he esperado ni 20 segundos.

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: 24 de Octubre de 2023, 12:34:12 pm »

100% a lo que dice Klik.

A mí me lo entregaron al 70%, y no les pedí nada. Básicamente tenían todos enchufados. Creo que con un 50% ya te daría para llegar de sobra a cualquier punto de Cantabria (hablando de un SR), pero lo mejor que esté bien cargadito para ir más tranquilo el primer día.

Respecto a los SuCs, lo que dices, en Barakaldo en el MegaPark (bajo los restaurantes de al lado de los cines) tienes un montón de postes para cargar de camino. En Ugaldebieta también tienes un par de cargadores de 350kW, a pie de autopista, pero ya tienes que andar con Waylet (si es que no tienes) y más caro (si es que no tienes alguna oferta por tener contrato con ellos).

En mi entrega fuimos 5 coches a la vez, más de 8 no creo que hagan por espacio, aunque ándate que al ritmo que vamos... jajaja. No obstante, en mi caso, el trato en la entrega me pareció muy bueno.
Yo, la verdad es que creo que el trato con ellos es muy bueno. Mando mail y contestan en el día, y si no, me llaman ellos para aclarar mis dudas en el día también, si llamo, me contestan al momento... De verdad que ninguna queja de ningún tipo, ni presión para pagar ni amenazas como casos que he leído de otros compañeros... Supongo que el día D, sea igual.
Lo de la carga se lo he sugerido por lo que dices de ir más tranquilo el primer día. No sé cuántos km hará ese coche con el 50% pero sí que supongo que me llegue hasta casa de sobra.
Ya estamos deseando tener el coche! Mis hijos de 5 y 7 están aprendiendo geografía siguiendo barcos, comercio, logística...  ;D está siendo muy enriquecedor

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: 24 de Octubre de 2023, 12:51:17 pm »
Fuenlabrada comienza a agendar citas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2407 en: 24 de Octubre de 2023, 12:52:23 pm »
Me acaban de mandar mensaje para recoger en Fuenlabrada 14 noviembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2408 en: 24 de Octubre de 2023, 12:52:51 pm »
Afirmativo sms para recoger en fuenlabrada, dia8 10 y 11 de nov
« Respuesta #2409 en: 24 de Octubre de 2023, 12:53:44 pm »
Yo también acabo de agendar.
Madrid, 8 no a las 12h

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: 24 de Octubre de 2023, 12:54:28 pm »
fuenlabrada confirmado dia 10 a las 12H
« Respuesta #2411 en: 24 de Octubre de 2023, 12:57:36 pm »
Paso información para su actualización
Ya tengo fecha el día 13 de noviembre a las 18 horas
En Fuenlabrada
Gracias
« Respuesta #2412 en: 24 de Octubre de 2023, 12:59:09 pm »
Cita para Madrid el 8 de noviembre. Oeoe

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #2413 en: 24 de Octubre de 2023, 01:00:32 pm »
Señores tengo noticias para los sevillanos! (a ver tampoco es tanto moderen vuestras expectativas)
He llamado y me dijeron que los coches llegan a Sevilla el día 8, las entregas empezarán desde ese día.

No sé si le sirve a alguien.

EDIT: He leido que algunos dicen que no cogen el teléfono, no he esperado ni 20 segundos.

Me voy a morir de las ansias desde agosto esperando....... :'(

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: 24 de Octubre de 2023, 01:03:25 pm »
Por fin Madrid empieza a agendar días también,  8/11 a las 18.00 la recogida esperaba poder elegir antes pero era lo que dejaba =(., ¿Hay que hacer algo mas confirmar con el DA o algo ?
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886