Yo confío en que lo carguen algo. De todas formas, me ha dicho que regalan 150km de recarga en supercargadores y que en Barakaldo hay uno por si quisiera cargarlo. Parace que al ser un SC más pequeño, las entregas no serán tan multitudinarias y quizás sean algo más íntimas por así decirlo. Ya veremos qué tal la experiencia...
100% a lo que dice Klik.
A mí me lo entregaron al 70%, y no les pedí nada. Básicamente tenían todos enchufados. Creo que con un 50% ya te daría para llegar de sobra a cualquier punto de Cantabria (hablando de un SR), pero lo mejor que esté bien cargadito para ir más tranquilo el primer día.
Respecto a los SuCs, lo que dices, en Barakaldo en el MegaPark (bajo los restaurantes de al lado de los cines) tienes un montón de postes para cargar de camino. En Ugaldebieta también tienes un par de cargadores de 350kW, a pie de autopista, pero ya tienes que andar con Waylet (si es que no tienes) y más caro (si es que no tienes alguna oferta por tener contrato con ellos).
En mi entrega fuimos 5 coches a la vez, más de 8 no creo que hagan por espacio, aunque ándate que al ritmo que vamos... jajaja. No obstante, en mi caso, el trato en la entrega me pareció muy bueno.