El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2445 en: 24 de Octubre de 2023, 03:39:11 pm »
Si el barco llega el 27 y el primer día  que entregan en Madrid es el día 8 de noviembre, 11 días me parece una burrada de días.

Espero que no sea definitivo y acorten plazos.

En mi caso 13 días que me entregan el 10.
De esos 11 días hay 2 fines de semana por medio y el día 1 de noviembre es festivo ,para el tema transporte estoy seguro que eso es importante .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2446 en: 24 de Octubre de 2023, 03:42:27 pm »
supongo que el mayor problema que tendrán serán los camiones de transporte de vehículos, les hacen falta muchos para mover en poco tiempo tantos vehículos, no se si tendrán mucha disponibilidad o si tendrán que esperar retornos para volver a enviar, además de tener que transportar vehículos de exposición, pruebas y disponibilidad inmediata.

mucho trajín para tan poco camión..... >:(

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2447 en: 24 de Octubre de 2023, 03:56:19 pm »
A mí por ejemplo me han comentado que mi coche llega el 8 a Valencia, y que por eso me proponía recogerlo a partir del 10, para tener un par de días de margen. Preferiría tenerlo el 8, pero me parece lógico que no quieran apurar al milímetro, porque ante cualquier contratiempo todo se descuadraría
« Respuesta #2448 en: 24 de Octubre de 2023, 03:57:31 pm »
Hola.
SMS de recogida en Fuenlabrada recibido. Cita para el día 18 de noviembre a las 12:00.
Saludos.
Lo has recibido hace mucho? A mi de momento no me ha llegado el sms. Me han dicho que tengo entrega estimada el 17-18 de noviembre.

Exactamente lo recibí a las 12:49.
Me dejaba escoger solo entre 16, 17 y 18 de noviembre. Hablé con mi TA por la posibilidad de adelantar la fecha de entrega y me dijo que no podía adelantarla porque le salía como fecha estimada de llegada a Fuenlabrada el día 15 (cosa que no me creo a pies puntillas).
De todas formas me dijo también que la fecha era provisional y que avisarían con antelación para confirmar la fecha definitiva. Así que no me como la cabeza con esto, con tal de que me den un margen para poder organizarme... Si es el 18 bien, y si me llaman para adelantar la fecha pues mejor...

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2449 en: 24 de Octubre de 2023, 03:57:40 pm »
@Temboa
Hoy he recibido SMS para fecha de entrega. He escogido el 17/11 en el puerto de Barcelona.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2450 en: 24 de Octubre de 2023, 04:12:08 pm »
A mi me llegó el mandato para la matriculación ayer y un correo de la DA de Fuenlabrada dandome fechas de entrega estimadas entre el 16 y el 25 de Nov y diciendome que tenía que firmar el mandato y hacer la transferencia. Firmé el mandato ayer y he hecho la transferencia hoy y le he mandado el justificante. Me ha respondido hace un momento diciendome que todo estaba bien y que tenian que esperar a que les llegue la transferencia mañana y asi hacer la matriculación.

Lo que si me ha dejado claro es que, como decía @Temboa, la cita definitiva de entrega me la darán por teléfono.

Por cierto, el mio es un gris con tapiceria blanca, con ruedas de 18" y sin bola.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: 24 de Octubre de 2023, 04:13:46 pm »
@Temboa no me olvido de los datos para la tabla!
Simplemente paso por aquí para comentar que seguimos con VIN oculto en la web. Nuestro TA se ha puesto en contacto para tema mandato, pagos y demás y nos han generado la factura (diría que "a mano") y ya aparece en la web, pero no tenemos VIN a la vista.
* El VIN oculto y el de la factura coinciden.
« Respuesta #2452 en: 24 de Octubre de 2023, 04:17:03 pm »
Hola.
SMS de recogida en Fuenlabrada recibido. Cita para el día 18 de noviembre a las 12:00.
Saludos.
Lo has recibido hace mucho? A mi de momento no me ha llegado el sms. Me han dicho que tengo entrega estimada el 17-18 de noviembre.

Me dejaba escoger solo entre 16, 17 y 18 de noviembre. Hablé con mi TA por la posibilidad de adelantar la fecha de entrega y me dijo que no podía adelantarla porque le salía como fecha estimada de llegada a Fuenlabrada el día 15 (cosa que no me creo a pies puntillas).
De todas formas me dijo también que la fecha era provisional y que avisarían con antelación para confirmar la fecha definitiva. Así que no me como la cabeza con esto, con tal de que me den un margen para poder organizarme... Si es el 18 bien, y si me llaman para adelantar la fecha pues mejor...

Por cierto, lo de que no me creo que su estimación es que llegue el coche a Fuenlabrada el día 15, es porque mi coche viene en el RCC... con lo que me extraña que tarden más de 15 días en transportarlo desde Barcelona a Madrid por mucho follón que tengan... pero bueno, el tiempo dirá, lo importante es que llegue! 
« Respuesta #2453 en: 24 de Octubre de 2023, 04:21:34 pm »
Hola.
Saludos.

Por cierto, lo de que no me creo que su estimación es que llegue el coche a Fuenlabrada el día 15, es porque mi coche viene en el RCC... con lo que me extraña que tarden más de 15 días en transportarlo desde Barcelona a Madrid por mucho follón que tengan... pero bueno, el tiempo dirá, lo importante es que llegue!
Yo llamé a Fuenlabrada y me dijo Irene que tenían 600 entregas. Qué pretenden tener los coches en el SC el menor tiempo posible, ya que no tienen espacio para tantos. Según ella, su intención es que llegue el día de antes de la entrega para limpiarlo y entregarlo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2454 en: 24 de Octubre de 2023, 04:28:36 pm »
@Temboa no me olvido de los datos para la tabla!
Simplemente paso por aquí para comentar que seguimos con VIN oculto en la web. Nuestro TA se ha puesto en contacto para tema mandato, pagos y demás y nos han generado la factura (diría que "a mano") y ya aparece en la web, pero no tenemos VIN a la vista.
* El VIN oculto y el de la factura coinciden.
Perfecto @netxu , como puedes ver en el listado, hoy han empezado a dar citas "provisionales" en Barcelona para entregas de los coches que trae el GLOVIS CHAMPION, supongo que no a mucho tardar te acabará apareciendo el VIN en la app y te llegará el SMS para reservar dicha cita provisional.

Ya queda menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2455 en: 24 de Octubre de 2023, 04:29:32 pm »
@Temboa
Hoy he recibido SMS para fecha de entrega. He escogido el 17/11 en el puerto de Barcelona.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk
Genial!! pues nada, apuntamos esa fecha "provisional"

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2456 en: 24 de Octubre de 2023, 04:42:29 pm »
Patada en los webs. Me han madado sms para programar dia de entrega en sevilla y .... agarraos.... dia 20 de noviembre!!!!!!!!! Mucha tela no????
« Respuesta #2457 en: 24 de Octubre de 2023, 04:47:07 pm »
Buenas, ya tengo la cita para la recogida en Sevilla, lo tengo para el Jueves día 9 a las 17:30, aunque ya hay algo avanzado todavía queda mucho... que largo se me esta haciendo la espera....

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2458 en: 24 de Octubre de 2023, 04:48:14 pm »
Patada en los webs. Me han madado sms para programar dia de entrega en sevilla y .... agarraos.... dia 20 de noviembre!!!!!!!!! Mucha tela no????
Por lo que veo, por lo menos en Madrid, está yendo por fecha de pedido del coche. Yo pedí el 28 de septiembre y me han dado el 14 de noviembre. çEn general los que pidieron antes que yo les han dado fechas anteriores y los que pidieron después fechas posteriores.
¿qué día pediste el coche?
Perdona, he visto que lo pediste en agosto, pues parece que en Sevilla no se cumple...

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2459 en: 24 de Octubre de 2023, 04:49:17 pm »
Por lo que veo, por lo menos en Madrid, está yendo por fecha de pedido del coche. Yo pedí el 28 de septiembre y me han dado el 14 de noviembre. çEn general los que pidieron antes que yo les han dado fechas anteriores y los que pidieron después fechas posteriores.
¿qué día pediste el coche?

Un saludo.
Yo lo tengo pedido desde el 17 de agosto, si no he sido de los primeros..... casi casi. Y desde mediados de septiembre hasta pagado.......