El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2460 en: 24 de Octubre de 2023, 04:51:29 pm »
Patada en los webs. Me han madado sms para programar dia de entrega en sevilla y .... agarraos.... dia 20 de noviembre!!!!!!!!! Mucha tela no????
Por lo que veo, por lo menos en Madrid, está yendo por fecha de pedido del coche. Yo pedí el 28 de septiembre y me han dado el 14 de noviembre. çEn general los que pidieron antes que yo les han dado fechas anteriores y los que pidieron después fechas posteriores.
¿qué día pediste el coche?

Un saludo.
Yo lo tengo pedido desde el 17 de agosto, si no he sido de los primeros..... casi casi. Y desde mediados de septiembre hasta pagado.......

18 de agosto reserva para ser exacto y factura desde 6 de octubre.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 24 de Octubre de 2023, 04:52:56 pm »
Parece que en Sevilla no siguen el patrón de quién antes reservo antes recibirá, y además... demasiada diferencia entre citas una el 9 y otra el 20

Nada, no os comáis la cabeza, llamad a vuestros TA y que os las confirmen personalmente jeje.

Seguramente que las citas de los SMS se parecerán a las reales lo mismo que un huevo a una castaña.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2462 en: 24 de Octubre de 2023, 04:55:03 pm »
Parece que en Sevilla no siguen el patrón de quién antes reservo antes recibirá, y además... demasiada diferencia entre citas una el 9 y otra el 20
Asi lo hare porque me ha sentado como una patada voladora en todo los webs jaja

Nada, no os comáis la cabeza, llamad a vuestros TA y que os las confirmen personalmente jeje.

Seguramente que las citas de los SMS se parecerán a las reales lo mismo que un huevo a una castaña.

Patada voladora en los webs
« Respuesta #2463 en: 24 de Octubre de 2023, 04:56:31 pm »
Por aqui en Madrid fecha 11/11. A ver si se parece en algo a la real y me compro un cupón de la once...  ;D

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 24 de Octubre de 2023, 04:59:12 pm »
Aprovecha también para echar un vistacillo en AliExpress , me parece recordar que ese día los chinos celebran también algo.

Me lo apunto para el listado

« Respuesta #2465 en: 24 de Octubre de 2023, 05:01:03 pm »
Entrega confirmada en Fuenlabrada el día 15 de Noviembre

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: 24 de Octubre de 2023, 05:01:30 pm »
Patada en los webs. Me han madado sms para programar dia de entrega en sevilla y .... agarraos.... dia 20 de noviembre!!!!!!!!! Mucha tela no????
Por lo que veo, por lo menos en Madrid, está yendo por fecha de pedido del coche. Yo pedí el 28 de septiembre y me han dado el 14 de noviembre. çEn general los que pidieron antes que yo les han dado fechas anteriores y los que pidieron después fechas posteriores.

Un saludo.
Yo lo tengo pedido desde el 17 de agosto, si no he sido de los primeros..... casi casi. Y desde mediados de septiembre hasta pagado.......
Sí, ya lo ví y edité mi mensaje original. Pues es posible que sea por un tema logístico que tu coche vaya en el sitio más alejado del barco, vete tú a saber...

En Madrid sí parece que lo están respetando en general.

Como se suele decir por aquí, "Tesla Normal"

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2467 en: 24 de Octubre de 2023, 05:03:01 pm »
@Temboa Pues ya a mi en Sevilla me han dado a elegir el calendario y seleccioné el día 21 Nov. a las 12.30h
¿Un poco lejos no? Voy a pagar un mes la letra del coche y no voy a usarlo.
Espero que las fechas no sean definitivas y se adelanten

Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: 24 de Octubre de 2023, 05:07:17 pm »
@Temboa Pues ya a mi en Sevilla me han dado a elegir el calendario y seleccioné el día 21 Nov. a las 12.30h

Saludos.
La virgen!!! Espero que se estén curando en salud dando esas estimaciones, no tienen mucho sentido. Esperemos que se adelanten y mucho @RafaGalan

« Respuesta #2469 en: 24 de Octubre de 2023, 05:11:43 pm »
Buenas,
De casualidad escribí esta mañana a mi DA de Fuenlabrada para ver cómo iba la fecha de entrega, y me contestó que me llegaría el famoso sms.
Y así ha sido, recogida agendada para el 13/11 a las 18h, pedido hecho el 21/09.
Ya queda menos!

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 24 de Octubre de 2023, 05:15:06 pm »
A mi ya me aparece en la web el paso del proceso de pago. De momento en la app no ha cambiado nada, me sigue diciendo que me mantenga en espera hasta que se genere la factura definitiva.

El comercial me llamó el sábado para darme como fecha estimada el 20 de noviembre (esto no lo había comentado, creo) y que el pago debía realizarse como tarde 1 semana antes de la entrega.

No me ha llegado ningún tipo de SMS, creo que el mío es de los últimos de por aquí: pedido el 21/10 y con VIN asignado

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: 24 de Octubre de 2023, 05:19:59 pm »
En mi caso no he recibido SMS, pero en mi ficha no me aparecía un rango de fechas para la entrega, si no que desde hace 2/3 semanas tengo fijada la fecha de entrega para el 06/11 a las 17:00.

Al ver que no recibía SMS he llamado raudo y veloz a Fuenlabrada, después de revisarlo y confirmarme que el mío viene en el RCC ANTWERP me comentaba que el barco llegaría a finales de semana y las entregas se harían en las dos primeras semanas de noviembre y que en mi caso no había recibido SMS porque ya tenía prefijada la fecha y que los SMS se están enviando a los que aún no la tenían. Sobre la fecha en sí no ha descartado que sea posible e incluso que con mucha suerte se pudiera adelantar un poco (como mucho y esto es cosecha mía supongo que se podría adelantar al 04/11 en el mejor de los casos). Tenían previsto en principio empezar a llamarnos por teléfono a finales de esta semana.

Conclusión para los de Fuenlabrada: Sólo recibiréis SMS si teniáis rango de fechas y no una fecha fija.
« Respuesta #2472 en: 24 de Octubre de 2023, 05:25:04 pm »
Perdona, he visto que lo pediste en agosto, pues parece que en Sevilla no se cumple...

Un saludo.
Si, se ve que van respetando las fechas del pedido (/ironic off)... reserva 14 agosto, entrega 13 noviembre

No entiendo para que coj..nes sirve reservar antes si le dan a la gente fechas más tempranas  >:(

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: 24 de Octubre de 2023, 05:26:21 pm »
En mi caso no he recibido SMS, pero en mi ficha no me aparecía un rango de fechas para la entrega, si no que desde hace 2/3 semanas tengo fijada la fecha de entrega para el 06/11 a las 17:00.

Al ver que no recibía SMS he llamado raudo y veloz a Fuenlabrada, después de revisarlo y confirmarme que el mío viene en el RCC ANTWERP me comentaba que el barco llegaría a finales de semana y las entregas se harían en las dos primeras semanas de noviembre y que en mi caso no había recibido SMS porque ya tenía prefijada la fecha y que los SMS se están enviando a los que aún no la tenían. Sobre la fecha en sí no ha descartado que sea posible e incluso que con mucha suerte se pudiera adelantar un poco (como mucho y esto es cosecha mía supongo que se podría adelantar al 04/11 en el mejor de los casos). Tenían previsto en principio empezar a llamarnos por teléfono a finales de esta semana.

Conclusión para los de Fuenlabrada: Sólo recibiréis SMS si teniáis rango de fechas y no una fecha fija.
Me pasa lo mismo que a ti ,yo llevo más de 14 días sin el rango de fecha y con día fijado el mismo que tú ,6 de noviembre a las 17:00 horas ,allí nos veremos entre los 30 o 40 que estemos recibiendo el coche a la vez jjj .

Por cierto ,es gris sigilo ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #2474 en: 24 de Octubre de 2023, 05:38:19 pm »

Saludos.

SMS recien recibido, mismo dia y hora que tu @RafaGalan. Hombre espero sinceramente que la fecha sea de broma, llegar los coches el 28 y que te los den 1 mes despues es de traca. De hecho, pagaría 1 cuota de coche sin tenerlo.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818