El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2475 en: 24 de Octubre de 2023, 05:46:58 pm »
A mí me han dado fecha para el 15/11 en Fuenlabrada. Y el coche lo pague ayer y les llegó hoy el pago. Hay alguien con fecha anterior al 15, y que no pagara o que haya pagado ayer??? Más que nada porque te coaccionan con una entrega a razón de la fecha de pago, y quizás luego no tiene nada que ver, y deberíamos tenerlo claro antes de ponerles la cara colorada en el caso de que nos hayan engañado para cobrar antes.

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #2476 en: 24 de Octubre de 2023, 05:53:40 pm »
@Temboa Pues ya a mi en Sevilla me han dado a elegir el calendario y seleccioné el día 21 Nov. a las 12.30h
¿Un poco lejos no? Voy a pagar un mes la letra del coche y no voy a usarlo.
Espero que las fechas no sean definitivas y se adelanten

Saludos.

SMS recien recibido, mismo dia y hora que tu @RafaGalan. Hombre espero sinceramente que la fecha sea de broma, llegar los coches el 28 y que te los den 1 mes despues es de traca. De hecho, pagaría 1 cuota de coche sin tenerlo.

Eso mismo opino, me pasan la primera cuota a primeros  de mes. En fin, esperemos que nos avisen antes.
Un saludo.
« Respuesta #2477 en: 24 de Octubre de 2023, 05:53:47 pm »
Aunque no estoy apuntado en la lista, por vergüenza, ya que vengo de comienzos del tercer trimestre, me acaban de dar cita para entrega en Sevilla el jueves 16.
Se está consiguiendo.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: 24 de Octubre de 2023, 05:55:12 pm »
Patada en los webs. Me han madado sms para programar dia de entrega en sevilla y .... agarraos.... dia 20 de noviembre!!!!!!!!! Mucha tela no????
Por lo que veo, por lo menos en Madrid, está yendo por fecha de pedido del coche. Yo pedí el 28 de septiembre y me han dado el 14 de noviembre. çEn general los que pidieron antes que yo les han dado fechas anteriores y los que pidieron después fechas posteriores.
¿qué día pediste el coche?
Perdona, he visto que lo pediste en agosto, pues parece que en Sevilla no se cumple...

Un saludo.
Si, se ve que van respetando las fechas del pedido (/ironic off)... reserva 14 agosto, entrega 13 noviembre

No entiendo para que coj..nes sirve reservar antes si le dan a la gente fechas más tempranas  >:(
En líneas generales sí lo parece, salvo excepciones. A mí me dieron a elegir entre 14, 15 y 16 y la mayoría de los que tenéis fechas anteriores habéis hecho el pedido antes que yo. Es posible que los que pidierais en agosto el modelo antiguo os pusieran luego a la cola después de los que pidieran a primeros de septiembre. Tesla Normal.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: 24 de Octubre de 2023, 05:56:21 pm »
@Temboa Pues ya a mi en Sevilla me han dado a elegir el calendario y seleccioné el día 21 Nov. a las 12.30h

Saludos.

SMS recien recibido, mismo dia y hora que tu @RafaGalan. Hombre espero sinceramente que la fecha sea de broma, llegar los coches el 28 y que te los den 1 mes despues es de traca. De hecho, pagaría 1 cuota de coche sin tenerlo.

Eso mismo opino, me pasan la primera cuota a primeros  de mes. En fin, esperemos que nos avisen antes.
Un saludo.
A mí me la pasan el 10 y tengo cita el 14.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2480 en: 24 de Octubre de 2023, 06:01:42 pm »
Parece que los coches que vengan en el RCC tendrán la matrícula MLB, en el caso de que matriculen mañana.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #2481 en: 24 de Octubre de 2023, 06:05:57 pm »
Me acaba de contestar mi TA sobre confirmar el día y hora del pedido y su respuesta ha sido:
Hasta que no lleguen los vehículo a los centros logísticos no podemos confirmar la entrega.
A si que habrá que coger con pinzas como ha dicho el compañero de la fecha de entrega

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: 24 de Octubre de 2023, 06:11:15 pm »
Entrega reservada para el 11/11 a las 17:00 en Madrid. Espero que sea la fecha definitiva.

¡Ya queda menos!
« Respuesta #2483 en: 24 de Octubre de 2023, 06:23:04 pm »
A mí me han dado fecha para el 15/11 en Fuenlabrada. Y el coche lo pague ayer y les llegó hoy el pago. Hay alguien con fecha anterior al 15, y que no pagara o que haya pagado ayer??? Más que nada porque te coaccionan con una entrega a razón de la fecha de pago, y quizás luego no tiene nada que ver, y deberíamos tenerlo claro antes de ponerles la cara colorada en el caso de que nos hayan engañado para cobrar antes.

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
Pedido el 12 septiembre,pagado ayer,recoger en Fuenlabrada el día 14 noviembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2484 en: 24 de Octubre de 2023, 06:26:10 pm »
Parece que los coches que vengan en el RCC tendrán la matrícula MLB, en el caso de que matriculen mañana.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: 24 de Octubre de 2023, 06:26:52 pm »
Pues he preguntado a mi TA, para que me confirme si la fecha que he seleccionado a través del SMS puede variar o me la tienen que confirmar y me responde que cuando he agendado la cita es cuando se me entregará el coche. En Fueblabrada (Madrid)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2486 en: 24 de Octubre de 2023, 06:38:13 pm »
Hola.mi entrega , día 8 Valencia, por lo q.me.afecta no tiene nada q ver el.pago.con.la.fecha , de eso doy fe. El barco se ve q se adelanta al 27. Si pueden harán entregas antes , dependerá como sabéis de la.logistica para llevarlos a destino desde Barcelona. Parece ser q tienen un montón de entregas.,...saludos a  todos
« Respuesta #2487 en: 24 de Octubre de 2023, 06:43:41 pm »
Recibido el SMS. He confirmado la entrega el jueves 16 a las 16:00 en Fuenlabrada. Hice la reserva el 18 de septiembre. Quiza los que vayáis antes podéis decirnos vuestra experiencia al recoger el coche. Por ejemplo, si dan una explicación conjunta con una presentación tipo a grupos, o si tienen personal que va resolviendo dudas de forma individual.

Gracias

Saludos
« Respuesta #2488 en: 24 de Octubre de 2023, 06:53:49 pm »

Saludos.

Un saludo.

Hola compis de Sevilla, me acaban de agendar entrega para el día 21 a la 1230, igual que a vosotros.

Creo firmemente que se va a adelantar, son muchos días desde la llegada a España, y muchísimos más si confirmamos la llegada al SC que comentan del día 8.

El primero que llame al concesionario que lo cuente :)

« Respuesta #2489 en: 24 de Octubre de 2023, 07:07:01 pm »
Me estáis poniendo nervioso con tanta fecha de entrega, mamones.  ;D

Menos mal que tengo asimilado que mi coche debe de ir en el CHAMPION, cuya asignación de VINs ha sido verdaderamente escasa y muy extraña para venir cargado a tope y directamente a Barcelona. Sigo con todo hecho por mi parte, a la espera de que la aplicación o la web me reconozca en algún lugar el VIN que ya consta en todas partes en los papeles oficiales, y que mi DA me ha confirmado que está OK...

Estoy haciendo auténticos equilibrios para mantener la calma espiritual mientras os leo.

Afortunadamente, me entretengo con las gestiones de instalación del PdR (mañana vienen a darme presupuesto, que intuyo no va a ser barato porque quiero tirar cable Ethernet desde casa y que me hagan una derivación o un punto de luz adicional protegido para instalar un modem en el garaje comunitario --que no tiene ningún tipo de cobertura 3-4 o 5G-- para darle amor WiFi al M3H)

Espero que los primeros receptores en Madrid hagan una buena crónica de las entregas, y que los checklists sean superados holgadamente. No os dejéis llevar por el entusiasmo y revisadlo todo bien, con ojo crítico.

Parece que voy a perder la matrícula MLB. Me habría gustado tenerla. Siempre me ha gustado el Baseball... :-\