A mí me han dado fecha para el 15/11 en Fuenlabrada. Y el coche lo pague ayer y les llegó hoy el pago. Hay alguien con fecha anterior al 15, y que no pagara o que haya pagado ayer??? Más que nada porque te coaccionan con una entrega a razón de la fecha de pago, y quizás luego no tiene nada que ver, y deberíamos tenerlo claro antes de ponerles la cara colorada en el caso de que nos hayan engañado para cobrar antes.
Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
Yo mismamente no he pagado todavía y tengo entrega el día 11
No sé, yo creo que lo repetí varias veces por aquí, que no tenía sentido pagarlo con el coche en el mar rojo, mucho menos en el índico. Yo pagaré estos días. Pero además tengo que decir que mi TA en ningún momento me ha metido prisa, que ademas me dijo que le avisara cuando quisiera hacer el pago, que no había prisa porque ibamos con tiempo. Es más, siempre me dijo que mi coche era de los primeros.
Todo lo demás no son más que situaciones lamentables de comerciales super agresivos que además querrían apuntarse algún tanto en el concesionario.
Por cierto, al pedirle que para el viaje me lo dieran cargado, como que ya me dijo que esto dificil al ser tantas entregas, que podía cargarlo allí(obvio) y que mi coche tenia un 45% de bateria (
@Temboa, esto lo saben al tener localizado el coche o se tiró un triplazo?Esto ya fue hace semana y media)