El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2550 en: 25 de Octubre de 2023, 02:37:42 pm »
Nueva fecha de entrega sevilla. 16 moviembre. 4 dias antes de la fecha anteriormente dada ayer.

Buenas, por dónde has recibido la info? Yo recojo en Sevilla el 21…

He sido agraciado con que me costenten al telefono y en la misma llamada lo he comentado y me lo han cambiado.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 25 de Octubre de 2023, 02:49:12 pm »
Mi DA me ha confirmado que mi coche viene en el Glovis Champion. Calculando tiempos, ¿cuando los entregarán en Madrid? Entiendo que llegará a Barcelona sobre el 11, ¿podrían entregar todos antes del 26? Tengo que planificar un viaje el 27, y estoy ahí fastidiado pensando que hago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me dieron VIN en la primera lluvia de VINs y ayer me cambiaron la entrega ,que iba a ser el día 6 de noviembre ,a 6 de noviembre 20 de noviembre ,he escrito a mi DA para preguntar por ese cambio y me dice que mi coche no está en Madrid hasta la tercera semana de noviembre ,por lo que ya no tengo ni idea de en que barco viene ,me ha dicho que van a tardar más por el tema de la logística del puerto de Barcelona ,aún así le he preguntado específicamente que me diga el nombre del barco en el que viene mi coche .

Lo que te cuento es porque  igual van a tardar más de lo previsto en hacer las entregas y te pilla un poco justo para el viaje .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2552 en: 25 de Octubre de 2023, 02:58:49 pm »
Nueva fecha de entrega sevilla. 16 moviembre. 4 dias antes de la fecha anteriormente dada ayer.

He sido agraciado con que me costenten al telefono y en la misma llamada lo he comentado y me lo han cambiado.

Que día te han dado?
« Respuesta #2553 en: 25 de Octubre de 2023, 03:05:09 pm »
Buenas a todos!
Es mi primera vez por aquí, el sábado realice la compra de un M3 con Tesla Futuro y AutoBank, de momento no me han contestado nada de la financiación, sin embargo ayer me llamó mi DA para pedirme el padrón, tengo VIN y darme una fecha de entrega tentativa para la 2/3 semana de Noviembre (Fuenlabrada)

Es esto buena noticia y la financiera espera algo? Cabe la posibilidad de un rechazo? O alguien más está/ha estado en esta situación?

Gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 25 de Octubre de 2023, 03:12:22 pm »
Buenas a todos!
Es mi primera vez por aquí, el sábado realice la compra de un M3 con Tesla Futuro y AutoBank, de momento no me han contestado nada de la financiación, sin embargo ayer me llamó mi DA para pedirme el padrón, tengo VIN y darme una fecha de entrega tentativa para la 2/3 semana de Noviembre (Fuenlabrada)

Es esto buena noticia y la financiera espera algo? Cabe la posibilidad de un rechazo? O alguien más está/ha estado en esta situación?

Gracias!

A ver, es que lo compraste el sábado, apenas han pasado 3 días laborables para que la financiera te de respuesta... ni bueno, ni malo... simplemente es que no les habrá dado tiempo.
« Respuesta #2555 en: 25 de Octubre de 2023, 03:16:08 pm »
Buenas a todos!

Gracias!

Cuando reserve el mío en agosto, estaba igual que tu, por parte de Tesla ya era propietario del vehículo antes de enviar papeles, hasta me solicitaron el plan moves y todo ;D, yo pensaba como tú, a ver si ahora la financiera me lo tira para atrás y después son problemas con el moves y tal. Al cabo de unos días la financiera contactó conmigo y todo aprobado sin problemas. Me dio la sensación de que la financiera aprueba casi todas las solicitudes (siempre que sean coherentes) y Tesla es consciente de ello. Así que no te preocupes, espera unos días y te darán respuesta.
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2556 en: 25 de Octubre de 2023, 03:31:12 pm »
Como ya se ha dicho muchas veces y por experiencia propia! Que nadie haga planes de Nada contando con la fecha de entrega de la app.

Es solo orientativa por Mucho que hayamos reservado hora.

Solo es valida la fecha final confirmada por la ta.

Aun asi, con fecha confirmada por ellos a Ultima hora te la pueden cambiar.

En 2021 me lo hicieron 3 veces, el Ultimo cambio a pocas horas de ir para Barcelona.

« Respuesta #2557 en: 25 de Octubre de 2023, 03:32:52 pm »

Que día te han dado?
Inicialmente dia 20 pero hoy dia 16 de noviembre

Me sale en la app de tesla. Pero me lo han cambiado al llamar

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2558 en: 25 de Octubre de 2023, 04:09:15 pm »
Me acabo de encontrar 3 camió es con Teslas entrando a Barcelona!

Que putada que te entreguen el modelo antiguo y 1 semana despues Los nuevos

Són Model Y, vienen de Alemania.
Todos los model 3 serán Highland.

ojo 5 unidades por camion.... hay lo dejo, que el otro dia haciamos cuentas con 8 vehiculos por camion...
Efectivamente, no os lo quise decir ayer por no ser un continuo aguafiestas , en España, la mayoría de los camiones que tenemos no dan para transportar más de 5 coches del tamaño de los Teslas M3 y MY. En China, si os fijáis en los camiones que salen de la fábrica, entran 8 coches, que es lo que comentasteis ayer. Conclusión, harán falta más camiones de los que calculasteis.

Respecto al tema trenes, de momento, olvidaros en España por las razones que ya habéis explicado perfectamente. No obstante, el único trayecto ferroviario que ha utilizado Tesla en Europa es el que conecta Berlín con Zeebrugge. Se transportan los coches en tren desde la fábrica para mandar MYs a Turquía, Israel y... Taiwán!!!! que está al lado de China, pero que como sabemos no hacen buenas migas jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 25 de Octubre de 2023, 04:13:06 pm »
Pues aquí os cuento el motivo de la entrega tan escalonada de los coches según mi DA .

Hola Mario,

Las fechas de salida de los coches del puerto de Barcelona no dependen de Tesla, lo gestionan las autoridades portuarias, nos han ajustado las fechas en función de los permisos de salida de cada día.

Igual tiene sentido y lógica el que lleve tanto tiempo entregar los coches.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 25 de Octubre de 2023, 04:13:12 pm »
Como ya se ha dicho muchas veces y por experiencia propia! Que nadie haga planes de Nada contando con la fecha de entrega de la app.

Es solo orientativa por Mucho que hayamos reservado hora.

Solo es valida la fecha final confirmada por la ta.

Aun asi, con fecha confirmada por ellos a Ultima hora te la pueden cambiar.

En 2021 me lo hicieron 3 veces, el Ultimo cambio a pocas horas de ir para Barcelona.

Y si hace falta que ponga este video 500 veces, lo pondré.

No hay nada como ver un buen ejemplo de las consecuencias a las que te expones cuando le haces caso a la app...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 25 de Octubre de 2023, 04:16:34 pm »
Mi DA me ha confirmado que mi coche viene en el Glovis Champion. Calculando tiempos, ¿cuando los entregarán en Madrid? Entiendo que llegará a Barcelona sobre el 11, ¿podrían entregar todos antes del 26? Tengo que planificar un viaje el 27, y estoy ahí fastidiado pensando que hago.

Pues a mi me dieron VIN en la primera lluvia de VINs y ayer me cambiaron la entrega ,que iba a ser el día 6 de noviembre ,a 6 de noviembre 20 de noviembre ,he escrito a mi DA para preguntar por ese cambio y me dice que mi coche no está en Madrid hasta la tercera semana de noviembre ,por lo que ya no tengo ni idea de en que barco viene ,me ha dicho que van a tardar más por el tema de la logística del puerto de Barcelona ,aún así le he preguntado específicamente que me diga el nombre del barco en el que viene mi coche .

Lo que te cuento es porque  igual van a tardar más de lo previsto en hacer las entregas y te pilla un poco justo para el viaje .

@69tordo , tu coche viene en el RCC ANTWERP por narices jeje, tu asignación de VIN fue el día 5/10 y el GLOVIS CHAMPION no partió de Shanghái hasta el 18/10

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 25 de Octubre de 2023, 04:19:35 pm »

@69tordo , tu coche viene en el RCC ANTWERP por narices jeje, tu asignación de VIN fue el día 5/10 y el GLOVIS CHAMPION no partió de Shanghái hasta el 18/10

Sí sí ,lo del barco se lo he preguntado para ver si por lo menos lo sabía ella ..no te creas que me ha dicho el nombre ,me ha contado lo de la gestión de salidas del puerto que he puesto en el mensaje más arriba.

« Respuesta #2563 en: 25 de Octubre de 2023, 04:19:48 pm »
Disculpad! Os ha llegado a todos el sms para la cita en el SC de Fuenlabrada? Yo tengo el pedido realizado desde el 18 de septiembre y nada de nada. Tengo ya todo entregado(entrada, sms matriculación, financiación firmada) y lo único que sé porque me comentó mi DA es que tengo entrega estimada 17-18 de Noviembre en su sistema, pero no he recibido sms para concretar fecha y hora de la recogida ni me aparece ningún cambio en la aplicación respecto al rango de fechas(8-22 Noviembre). Para concretar, model 3 RWD blanco con interior negro y llantas 18" sin bola.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 25 de Octubre de 2023, 04:22:03 pm »
Disculpad! Os ha llegado a todos el sms para la cita en el SC de Fuenlabrada? Yo tengo el pedido realizado desde el 18 de septiembre y nada de nada. Tengo ya todo entregado(entrada, sms matriculación, financiación firmada) y lo único que sé porque me comentó mi DA es que tengo entrega estimada 17-18 de Noviembre en su sistema, pero no he recibido sms para concretar fecha y hora de la recogida ni me aparece ningún cambio en la aplicación respecto al rango de fechas(8-11 Noviembre). Para concretar, model 3 RWD blanco con interior negro y llantas 18" sin bola.
Estoy igual que tu ,con el pedido hecho el mismo día ,por lo visto nuestro coche llegará a Madrid la tercera semana de noviembre ,por el tema gestión del puerto .

Hola Mario,

Las fechas de salida de los coches del puerto de Barcelona no dependen de Tesla, lo gestionan las autoridades portuarias, nos han ajustado las fechas en función de los permisos de salida de cada día.

Palabras textuales de mi DA Irene de Fuenlabrada ,que es la que también me ha dicho que ya me llegará el SMS más adelante.