El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2685 en: 26 de Octubre de 2023, 02:54:24 pm »
 ;)
Pues si que estaria bien poder verlo, asi tenemos entretenimiento....

Luego seria genial si alguien vive cerca y se pasa a hacer algun video o fotos

Gracias!!!!!!
« Respuesta #2686 en: 26 de Octubre de 2023, 02:55:42 pm »
Si me da la vida mañana os envío una foto del barco cuando llegue al puerto ;)
« Respuesta #2687 en: 26 de Octubre de 2023, 02:56:21 pm »
Bueno, pues llegó el momento de desvelaros la "pequeña sorpresa" que os tenía reservada para hoy a los que estáis esperando la llegada del RCC ANTWERP.

Como os he comentado, está previsto que el barco llegue al puerto a eso de las 10:00h, pues bien, que os parecería poder ver la llegada del barco en directo?? Os cuento....

Os voy a facilitar un link de una webcam que se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona y que apunta hacia la entrada por la que entrara nuestro barco, si el día está despejado, podremos verlo entrar perfectamente. Os adjunto unas capturas del mapa para que os hagáis una idea de la zona que cubre el tiro de cámara para ver el barco en las imágenes (círculo rojo), que comprende la aproximación al puerto.

Si entráis desde un móvil o tablet, una vez dentro de la web, poned el dispositivo en posición horizontal y haced zoom para ver de cerca la línea horizontal del mar. El barco hará el recorrido de izquierda a derecha hasta que desaparezca detrás del espigón.

También os dejo en la captura el recorrido que hará al muelle donde atracará una vez entre al puerto siendo guiado por los remolcadores. Para los que seáis de Barcelona y conozcáis algo la zona, quizás sabréis la localización exacta, recuerdo que en otros trimestres, algún compañero mando fotos desde algún punto elevado, no muy lejano desde el que se podía ver el barco atracado y todo. Adjunto otra captura con la localización del muelle donde atracará.

Y otro par de capturas de las imágenes en directo de ahora mismo y para que os hagáis una idea de lo que podremos ver mañana jeje.

Intentaré estar pendiente para avisaros a la llegada del barco y para aquellos que tengan la oportunidad de conectarse en ese momento.

Y esta era la pequeña sorpresa, por aquí os dejo el link...

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
grande @Temboa

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2688 en: 26 de Octubre de 2023, 03:00:36 pm »
Yo iré sobre las 15:30 H al puerto a ver si es posible grabar y hacer alguna foto. Ya is contaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: 26 de Octubre de 2023, 03:14:36 pm »
Grande [mention]Temboa [/mention]!! Detallazo final de la retransmisión el poder ver la llegada en directo. “Así son las cosas y así se las hemos contado!” Jajajaja

« Respuesta #2690 en: 26 de Octubre de 2023, 03:18:50 pm »
@Temboa y tenemos noticias para los del gris sigilo???
Llegará la lluvia esperada del GLOVIS??? O otro barco que esté cargando para Barcelona??

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2691 en: 26 de Octubre de 2023, 03:23:25 pm »
Bueno, pues llegó el momento de desvelaros la "pequeña sorpresa" que os tenía reservada para hoy a los que estáis esperando la llegada del RCC ANTWERP.

Como os he comentado, está previsto que el barco llegue al puerto a eso de las 10:00h, pues bien, que os parecería poder ver la llegada del barco en directo?? Os cuento....

Os voy a facilitar un link de una webcam que se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona y que apunta hacia la entrada por la que entrara nuestro barco, si el día está despejado, podremos verlo entrar perfectamente. Os adjunto unas capturas del mapa para que os hagáis una idea de la zona que cubre el tiro de cámara para ver el barco en las imágenes (círculo rojo), que comprende la aproximación al puerto.

Si entráis desde un móvil o tablet, una vez dentro de la web, poned el dispositivo en posición horizontal y haced zoom para ver de cerca la línea horizontal del mar. El barco hará el recorrido de izquierda a derecha hasta que desaparezca detrás del espigón.

También os dejo en la captura el recorrido que hará al muelle donde atracará una vez entre al puerto siendo guiado por los remolcadores. Para los que seáis de Barcelona y conozcáis algo la zona, quizás sabréis la localización exacta, recuerdo que en otros trimestres, algún compañero mando fotos desde algún punto elevado, no muy lejano desde el que se podía ver el barco atracado y todo. Adjunto otra captura con la localización del muelle donde atracará.

Y otro par de capturas de las imágenes en directo de ahora mismo y para que os hagáis una idea de lo que podremos ver mañana jeje.

Intentaré estar pendiente para avisaros a la llegada del barco y para aquellos que tengan la oportunidad de conectarse en ese momento.

Eres una máquina !!!,Muchas gracias !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2692 en: 26 de Octubre de 2023, 03:29:06 pm »
@Temboa y tenemos noticias para los del gris sigilo???
Llegará la lluvia esperada del GLOVIS??? O otro barco que esté cargando para Barcelona??

Me uno a la pregunta. Estoy de los nervios con la falta de noticias. :-\ :-\

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2693 en: 26 de Octubre de 2023, 03:31:01 pm »
Me acaba de llegar SMS para fijar cita de entrega ,día 15 de noviembre a las 16:00 en Fuenlabrada ,como vivo al lado he pillado primera hora de la tarde .

Yo era de los que tenía cita cerrada para el día 6 de noviembre según la app y me cambiaron a fecha estimada entre el 6 y 20 de noviembre.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2694 en: 26 de Octubre de 2023, 03:31:50 pm »

@Temboa ...
sorpreson !! Si señor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2695 en: 26 de Octubre de 2023, 03:34:44 pm »
Jajajaja.  ;D

Me encanta el nivel de frikismo que se puede llegar a alcanzar cuando uno compra un cochecito de estos  ;D ;D ;D

¡Grande @Temboa !

Solo nos falta que se organicen escuadrones de escolta a los camiones que transporten los vehículos a los distintos SC con retransmisión en vivo 24 Hrs de su tránsito y entrevistas a los conductores de dichos camiones en las paradas de descanso ;D ;D ;D
« Respuesta #2696 en: 26 de Octubre de 2023, 03:44:22 pm »
Tema matriculaciones...

Parece que este patrón se ha cumplido tal y como os cuento en la intro, es decir, que las matriculaciones no comienzan hasta que el barco se encuentra al menos a dos dias del puerto de Barcelona, así que vamos bien.

Normalmente se matriculan unos 150 coches máximo al día, por lo que lógicamente irán por tandas, pero aquí no podría decir cuáles irán primero, si bien, la lógica diría que serían los que se entregan en Barcelona.

Respecto a la serie de matriculaciones por la que nos vamos en España, como bien habéis comentado, hoy vamos por 61** MLC.

Un dato curioso que he visto en las matriculaciones de esta semana es que el día 24/10 se matricularon 4 unidades del M3.... supongo que podrían ser unidades para SC, pero no idea jeje. Y en lo que respecta a lo que llevamos de semana, no se han matriculado más M3, hasta hoy, así que mañana veremos cuántos se matricularán a lo largo del día de hoy y os lo cuento

A la velocidad que van, apuesto que los nuestros van a ser MiLFS

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2697 en: 26 de Octubre de 2023, 03:47:36 pm »
Jajajajaajajaa madre mía [mention]Temboa [/mention]lo tuyo es impresionante, de verdad que deberías dedicarte a esto profesionalmente… muchas gracias!!

Y coincido con lo del nivel de frikismo por las nubes, pero vamos, que si alguno de vosotros hace de espía y nos envía material en directo como habéis dicho, seré el primero en estar siguiendo… de hecho si viviera en Barcelona estaría como vosotros intentando ver cómo llega

Por cierto, yo soy de los que tenía cita en Fuenlabrada preasignada sin poder elegir para el 06/11 y justo hace 15 minutos o así me ha llegado el famoso SMS para reservar cita y he cogido la más cercana (como no) que le daba que es el 10/11 a las 16.00.

Ahora a esperar la llamada para confirmar (tengo la sospecha de que será mañana o el lunes cuando el caucho de nuestros M3 toque suelo español) y ver si puede ser un poquito antes de lo que nos marca.

Por mi parte aún sin matrícula

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2698 en: 26 de Octubre de 2023, 04:00:45 pm »
Acabo de pertenecer a la Familia de Tesla , acabo de comprarme mi Model Y

Nombre: clazaro2002
Coche: Model Y LR
Color: Negro
Tapizado: Negro
Llantas: 19”
Bola: No
VIN: No
Fecha de pedido: 26/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 9/11 y el 24/11
« Respuesta #2699 en: 26 de Octubre de 2023, 04:03:57 pm »
En relación a lo que hemos venido comentando….con el pago totalmente realizado y recibido según la web de Tesla, y el mandato de matriculación también desde hace 4 días, con fecha asignada para el día 15 (es decir dentro de 20 días)….. recibido esto hace unos instantes…el que avisa no es traidor…. Dicen

Vamos, lo que nunca me cansaré de decir... la cita real SIEMPRE os la dará vuestro TA/DA.

Os dejo otra vez el vídeo-ejemplo??? , os lo dije ayer, no me cansaré de recordaros lo que pasa cuando le haces caso a la app , así que.... toma vídeo otra vez , siento ser tan cansino en esto.

Perdón por la ingenuidad, pero el SMS de confirmación en el que eliges día y hora es todavía una "estimación" hasta que nos llamen por teléfono?

Yo hace 3 días que mando emails que no me contestan ya que yo me tengo que organizar viaje desde Mallorca a BCN para luego traerlo a la isla en barco.

Tengo cita fijada el 2 a las 18h en BCN, pero todo vía SMS.