@Segago y @KarlSagan , no me olvido para nada de todos los que aún estáis a la espera de asignación y estoy muy pendiente de lo que sucede en el puerto Sur con el trasiego de barcos que tenemos estos días, y más después de ver el vídeo del día 21/10 donde se observaron muchos coches grises.
Sinceramente, no sé si el GLOVIS CHAMPION terminará soltado más VINs de reservas previas como las del listado, la última esperanza sería una vez termine de cruzar el Océano Índico, y si esto no sucede, hay que pensar en otro barco.
Os recuerdo que de acuerdo con la previsión en el puerto de Barcelona, en un momento dado, pero que no sabían cuando sería, debería de llegar un barco a Barcelona con unas 800 unidades. De momento, de todos lo que tenemos en movimiento, ninguno cumple con ese patrón, lo que quiere decir que aún no ha salido de Shanghái dicho barco.
Esta mañana, el LAKE COMO, ha partido desde el puerto Sur directo a Suez tras 39 horas en el puerto. Por lo que es un barco candidato a transportar Teslas para Europa, pero del que no tengo su programación, así que estaremos muy pendientes.
Por otro lado, el TORRENS también ha partido hacia Corea del Sur, cosa con la que ya contábamos y es un barco que no nos interesa, pero ha dejado el muelle libre para que el TANNHAUSER amarre en el puerto, otro candidato a transportar Teslas, si bien, irían para Zeebrugge.
La última esperanza, de los barcos que tenemos rondando el puerto Sur, es el GLOVIS CHALLENGE, que permanece en alta mar esperando entrar al puerto.
Y hasta aquí os puedo contar... ya debéis que tengo ojos en varios foros europeos además de mis contactillos dentro de mis límites jejez, paro contad con que cualquier noticia que salte os lo contaré.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk