El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2700 en: 26 de Octubre de 2023, 04:07:14 pm »
Perdón por la ingenuidad, pero el SMS de confirmación en el que eliges día y hora es todavía una "estimación" hasta que nos llamen por teléfono?

Yo hace 3 días que mando emails que no me contestan ya que yo me tengo que organizar viaje desde Mallorca a BCN para luego traerlo a la isla en barco.

Tengo cita fijada el 2 a las 18h en BCN, pero todo vía SMS.

Hasta que no hables en persona, no te fíes.

Llama a tu TA, o a Tesla vaya, y que te confirmen por teléfono.
« Respuesta #2701 en: 26 de Octubre de 2023, 04:09:14 pm »
A mi me acaban de dar cita para el 13 de Noviembre a las 18:00 en Fuenlabrada (anteriormente me salía el 7 de Noviembre).

Sin opción de elegir por SMS ni nada.

Ya falta menos!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2702 en: 26 de Octubre de 2023, 04:16:26 pm »
Perdón por la ingenuidad, pero el SMS de confirmación en el que eliges día y hora es todavía una "estimación" hasta que nos llamen por teléfono?

Yo hace 3 días que mando emails que no me contestan ya que yo me tengo que organizar viaje desde Mallorca a BCN para luego traerlo a la isla en barco.

Hasta que no hables en persona, no te fíes.

Llama a tu TA, o a Tesla vaya, y que te confirmen por teléfono.
Coincido con lo que te acaba de comentar @mustone . De verdad, que no es por ser aguafiestas, pero en tu caso en particular, yo les quemaba el teléfono hasta que consigas hablar con tu TA y te lo confirmen, las citas por SMS pueden llevar a que se de la situación del vídeo.

No reserves billetes hasta que no tengas confirmación personal @kconan .

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2703 en: 26 de Octubre de 2023, 04:18:51 pm »
En relación a lo que hemos venido comentando….con el pago totalmente realizado y recibido según la web de Tesla, y el mandato de matriculación también desde hace 4 días, con fecha asignada para el día 15 (es decir dentro de 20 días)….. recibido esto hace unos instantes…el que avisa no es traidor…. Dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos, lo que nunca me cansaré de decir... la cita real SIEMPRE os la dará vuestro TA/DA.

Os dejo otra vez el vídeo-ejemplo??? , os lo dije ayer, no me cansaré de recordaros lo que pasa cuando le haces caso a la app , así que.... toma vídeo otra vez , siento ser tan cansino en esto.

A los que teneis el dia 2 en BCN hoy ya os estan dando documentacion y matricula. Si no has recibido nada intenta contactar no sea que te lleves sorpresa...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #2704 en: 26 de Octubre de 2023, 04:20:17 pm »
No todos. Yo tengo el día 2, confirmado hoy por mi TA, y no tengo matrícula aún. Comprobado en MiDGT.

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2705 en: 26 de Octubre de 2023, 04:24:08 pm »
Yo tengo día 2 en BCN y ni matricula, ni confirmación de TA.
@Temboa felicidades por tu labor, un 10.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2706 en: 26 de Octubre de 2023, 04:25:09 pm »
Acabo de pertenecer a la Familia de Tesla , acabo de comprarme mi Model Y

Nombre: clazaro2002
Coche: Model Y LR
Color: Negro
Tapizado: Negro
Llantas: 19”
Bola: No
VIN: No
Fecha de pedido: 26/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 9/11 y el 24/11
Vaya!! otro MY para el listado!!

Pues bienvenido al hilo @clazaro2002 , te apunto al listado ya mismo

Una preguntilla, tu coche es de inventario o es un pedido personalizado??

Solamente recordaros a los futuros propietarios que aún no hayan hecho su reserva, que con los MY si que se pueden usar códigos de referidos, aunque sea por ahorrarse creo que 250€ jeje.

Saludos.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: 26 de Octubre de 2023, 04:31:16 pm »
Por cierto, muchas gracias a tod@s por las muestras de agradecimiento

Me alegro de que os haya gustado la "penúltima" sorpresa , entiéndase penúltima porque nunca se sabe si podría haber algo más jeje, aunque ahora mismo y en estos momentos os confirmo que de momento no tengo nada más, pero me gusta dejar el puerto abierto, que diga, la puerta abierta

A ver si mañana nos acompaña el día y podemos ver la entrada del barquito

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2708 en: 26 de Octubre de 2023, 04:41:16 pm »

Solamente recordaros a los futuros propietarios que aún no hayan hecho su reserva, que con los MY si que se pueden usar códigos de referidos, aunque sea por ahorrarse creo que 250€ jeje.

Saludos.

Es personalizado,
« Respuesta #2709 en: 26 de Octubre de 2023, 04:44:32 pm »
Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!
Si nada se tuerce, el jueves que viene a estas horas tendré el coche en casa.

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #2710 en: 26 de Octubre de 2023, 04:45:07 pm »
Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!

Oleeee ,que envidia !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2711 en: 26 de Octubre de 2023, 04:47:03 pm »
@Segago y @KarlSagan , no me olvido para nada de todos los que aún estáis a la espera de asignación y estoy muy pendiente de lo que sucede en el puerto Sur con el trasiego de barcos que tenemos estos días, y más después de ver el vídeo del día 21/10 donde se observaron muchos coches grises.

Sinceramente, no sé si el GLOVIS CHAMPION terminará soltado más VINs de reservas previas como las del listado, la última esperanza sería una vez termine de cruzar el Océano Índico, y si esto no sucede, hay que pensar en otro barco.

Os recuerdo que de acuerdo con la previsión en el puerto de Barcelona, en un momento dado, pero que no sabían cuando sería, debería de llegar un barco a Barcelona con unas 800 unidades. De momento, de todos lo que tenemos en movimiento, ninguno cumple con ese patrón, lo que quiere decir que aún no ha salido de Shanghái dicho barco.

Esta mañana, el LAKE COMO, ha partido desde el puerto Sur directo a Suez tras 39 horas en el puerto. Por lo que es un barco candidato a transportar Teslas para Europa, pero del que no tengo su programación, así que estaremos muy pendientes.

Por otro lado, el TORRENS también ha partido hacia Corea del Sur, cosa con la que ya contábamos y es un barco que no nos interesa, pero ha dejado el muelle libre para que el TANNHAUSER amarre en el puerto, otro candidato a transportar Teslas, si bien, irían para Zeebrugge.

La última esperanza, de los barcos que tenemos rondando el puerto Sur, es el GLOVIS CHALLENGE, que permanece en alta mar esperando entrar al puerto.

Y hasta aquí os puedo contar... ya debéis que tengo ojos en varios foros europeos además de mis contactillos dentro de mis límites jejez, paro contad con que cualquier noticia que salte os lo contaré.

« Respuesta #2712 en: 26 de Octubre de 2023, 04:48:58 pm »

Ten presente llevarlo a cargar antes, ya que si eres de fuera de Bcn ya me ha confirmado la TA que nada de dejar el coche cargadito.

A ver en que % nos lo encontraremos… menos de 30 supongo.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2713 en: 26 de Octubre de 2023, 04:52:47 pm »

Saludos.

Es personalizado,
Perfecto @clazaro2002 , pues en cuanto te asignen VIN me lo comentas y así sabremos si tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION, en este caso tu VIN comenzaría por LRW o viene de Alemania con VIN comenzando por XP7.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2714 en: 26 de Octubre de 2023, 04:59:39 pm »

Oleeee ,que envidia !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Solamente a modo informativo para quien no lo sepa...

Para aquellos que habéis financiado el coche, es posible, dependiendo de la financiera y de la cantidad prestada, que el coche os aparezca en la app de miDGT con un símbolo en forma de triángulo, como el de la captura de imagen, pues bien, a aquellos que os aparezca es porque vuestra financiera os ha puesto un señalamiento en tráfico como que vuestros coche tiene "Reserva de Dominio", nada preocupante jeje, pero algo a tener en cuenta el día de mañana si queréis vender el coche.

Saludos!!