El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2880 en: 27 de Octubre de 2023, 02:28:51 pm »
Bueno, pues ya tenemos al RCC ANTWERP amarrado y colorín colorado, el seguimiento ha terminado

Y mientras.... al otro lado del mundo... tenemos al GLOVIS CHALLENGE que por fin se ha puesto en marcha y va directo al puerto Sur para cargar, esperemos que sean Teslas y que, si este es el elegido para venir a Barcelona, se cumpla lo de que a la tercera va la vencida para que cargue muuuuchos coches grises con bolita

Estaremos espectantes...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Se sabe cuando llega a Puerto y tiempo que está cargando antes de partir? Por poder hacer una estimación de si está bastantes horas si lo llenan hasta arriba de grises. Y que echen alguno sin bola tb. Jejejejeej
« Respuesta #2881 en: 27 de Octubre de 2023, 02:34:59 pm »
Bueno pues por si es de interés para los que nos hacen bullying de los grises cuento una noticia de hoy. No es que sea muy relevante o quizás si pero la comparto por si es de interés de alguien. Soy de los grises de 18nov-31dic desde el día 02/10 fecha que no ha variado nunca. Hoy he escrito a mi DA de Valencia. Encantador, profesional y muy rápido respondiéndome a todo y esta vez si un profesional dispuesto a aclarar y ayudar. Le preguntaba entre otras cosas que pasaba con los grises, y me ha respondido que era cierto que estaba habiendo demora en esa configuración, pero que en sus sistema le salía fecha entera 22NOV que podría luego demorar algo por la logística pero que esa es la fecha que le salía a él. Y que por tanto confiaba que viniera en un próximo tercer barco quizás. No es gran novedad, pero me ha gustado que a él le saliera un día exacto en su sistema y además lo compartiera cnmg y no tener que quedarme solo con mi rango más amplio de fechas de la app. Así que comparto ese mensaje con los que estén en esta situación como yo. Ánimo a todos! Y enhorabuena los que ya lo tenéis en puerto.
« Respuesta #2882 en: 27 de Octubre de 2023, 02:35:48 pm »
Ahora a descargar!! Vaya mañana y muchas gracias por todo el seguimiento @Temboa !!
De donde sacáis las imágenes de satélite a tiempo real? Sois la CIA o algo???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2883 en: 27 de Octubre de 2023, 02:37:13 pm »
Ahora a descargar!! Vaya mañana y muchas gracias por todo el seguimiento @Temboa !!
Y donde van a descargar, si esta el puerto lleno de coches?...

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2884 en: 27 de Octubre de 2023, 02:38:38 pm »
Siguiendo por tierras chinas, y para aquell@s que aún estáis a la espera de VINs, que no me olvido de vosotr@s ,  acabo de conseguir una imagen satélite de hoy!!!  La cosa está un poco nublada pero se distinguen bien las campas donde hay coches de donde no los hay, así que os cuento....

Vamos a partir de la base del vídeo de Wu Wa del día 21/10 ok? ese donde vimos tantos coches grises

He editado una imagen satélite enumerando y coloreando las campas y  para que os sea más fácil seguirme. La veréis adjunta.

Pues bien, volviendo a las imágenes del vídeo, el día 21/10 vimos que había algunos coches en la campa 1 y además teníamos la campa 3 a medias de su capacidad.

Bueno, pues fijaros bien en la imagen de hoy, porque tenemos las campas casi petaaaaass de coches, con las campas 1, 3 y 5 llenas, lo que hacen un total de unos 7000 coches. Seguramente que los coches que faltan en la campa 4 los haya cargado el TANNHAUSER (que se irá para Zeebrugge), que lleva en el puerto desde ayer, pero hay coches más que suficientes para que el GLOVIS CHALLENGE cargue más de 4000.

Ahora toca esperar como siempre a que cargue y ver hacia donde pone rumbo

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2885 en: 27 de Octubre de 2023, 02:38:40 pm »

Ojalá tener la suerte de que llegasen a este puerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2886 en: 27 de Octubre de 2023, 02:41:36 pm »
Siguiendo por tierras chinas, y para aquell@s que aún estáis a la espera de VINs, que no me olvido de vosotr@s ,  acabo de conseguir una imagen satélite de hoy!!!  La cosa está un poco nublada pero se distinguen bien las campas donde hay coches de donde no los hay, así que os cuento....

Vamos a partir de la base del vídeo de Wu Wa del día 21/10 ok? ese donde vimos tantos coches grises

He editado una imagen satélite enumerando y coloreando las campas y  para que os sea más fácil seguirme. La veréis adjunta.

Pues bien, volviendo a las imágenes del vídeo, el día 21/10 vimos que había algunos coches en la campa 1 y además teníamos la campa 3 a medias de su capacidad.

Bueno, pues fijaros bien en la imagen de hoy, porque tenemos las campas casi petaaaaass de coches, con las campas 1, 3 y 5 llenas, lo que hacen un total de unos 7000 coches. Seguramente que los coches que faltan en la campa 4 los haya cargado el TANNHAUSER (que se irá para Zeebrugge), que lleva en el puerto desde ayer, pero hay coches más que suficientes para que el GLOVIS CHALLENGE cargue más de 4000.

Ahora toca esperar como siempre a que cargue y ver hacia donde pone rumbo

Saludos!!!

Yo quiero pensar que no es que esté nublado es que son los 7000 grises jajajajaj
« Respuesta #2887 en: 27 de Octubre de 2023, 02:43:19 pm »
Pues nos vamos a tener que quedar con la MLD, qué le vamos a hacer..

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2888 en: 27 de Octubre de 2023, 02:45:01 pm »
@acandel , el GLOVIS CHALLENGE ha llegado bastante descargado y viendo los coches que hay en puerto.... apostaría a que va a trincar más de 4000, para lo que sería necesario que permaneciese en puerto un par de días.

De momento no tengo más barcos merodeando el puerto Sur, por lo que tiene pinta que entre el TANNHAUSER y el GLOVIS CHALLENGE, se los pueden llevar tooooos.

« Respuesta #2889 en: 27 de Octubre de 2023, 02:45:47 pm »
Pues nos vamos a tener que quedar con la MLD, qué le vamos a hacer..

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Parece que hoy no ha habido matriculaciones por aquí. Aún estamos a tiempo de ver nuestras MiLF’s  ;D ;D

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2890 en: 27 de Octubre de 2023, 02:52:05 pm »
Por cierto, que tenía yo una cuenta pendiente con vosotr@s respecto al tema matriculaciones...

Ya tengo las de ayer y como era de suponer, ya tenemos las primeras matriculaciones de M3H en España de manera "masiva" jeje, bueno, fueron 69 , jooooder, entre el numerito este y la serie de matrícula por la que vamos.... telita...

Es de suponer que coja carrerilla la cosa y vaya más el número diario. Me iré apuntando los datos de todos los días para ver cuántos se han matriculado finalmente de este barco.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2891 en: 27 de Octubre de 2023, 02:53:22 pm »
Ahhh, y el listado ya está actualizado con los que tenéis el día 31 como recogida

Ále, voy a tomar un descansito...

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2892 en: 27 de Octubre de 2023, 02:54:40 pm »
https://vm.tiktok.com/ZGJKHM1Eg/
Es igual al mío! Es de los que vienen a Europa!

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2893 en: 27 de Octubre de 2023, 02:57:24 pm »
Incluso se ve el bastidor en la pantalla, quizás es de alguno de aqui?  :o

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2894 en: 27 de Octubre de 2023, 02:58:53 pm »
No creo que aún les haya dado tiempo a moverlos del barco jeje, tiene pinta de ser el puerto de Zeebrugge o el de Koper.