El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3045 en: 28 de Octubre de 2023, 07:47:12 pm »
Ya salió el Glovis Challenge hace rato. ¿Cuántos grises habrá cargado? ¿Sabremos ya destino final @Temboa?

24 horitas ha estado en puerto

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: 28 de Octubre de 2023, 08:09:07 pm »
Muy buenassss @neutrino , efectivamente, ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE en movimiento y va directo al Canal de Suez, así que eso son buenas noticias, ya que nos dice que ha cargado Teslas!!!!!

Aprovechando que tengo a mi contacto a mano y no tengo ninguna urgencia ahora, voy a ver si puedo conseguir algo de info y os cuento.

Ahhh, y también comentaros que el GRANDE TORINO, ha llegado hace un rato al puerto Sur de Shanghái, y de este barco si que tengo programación y..... tiene escala en Barcelona el día 2/12!!! . Quizás esté pueda ser el barco que podría dejar esos 800 coches que esperaban en Barcelona y que no sabían en que barco llegaban. Es un barco de línea con muchas varias paradas antes de llegar a Barcelona, así que, lo iremos viendo.

Os dejo por aquí su programación...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3047 en: 28 de Octubre de 2023, 08:14:32 pm »
Muy buenassss @neutrino , efectivamente, ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE en movimiento y va directo al Canal de Suez, así que eso son buenas noticias, ya que nos dice que ha cargado Teslas!!!!!

Aprovechando que tengo a mi contacto a mano y no tengo ninguna urgencia ahora, voy a ver si puedo conseguir algo de info y os cuento.

Ahhh, y también comentaros que el GRANDE TORINO, ha llegado hace un rato al puerto Sur de Shanghái, y de este barco si que tengo programación y..... tiene escala en Barcelona el día 2/12!!! . Quizás esté pueda ser el barco que podría dejar esos 800 coches que esperaban en Barcelona y que no sabían en que barco llegaban. Es un barco de línea con muchas varias paradas antes de llegar a Barcelona, así que, lo iremos viendo.

Gracias @Temboa, si, había visto al Torino también. Si el GRANDE TORINO tiene parada en Barcelona parecería raro que el Challenge también lo haga solo uno o dos días antes.
« Respuesta #3048 en: 28 de Octubre de 2023, 08:24:01 pm »

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: 28 de Octubre de 2023, 08:54:40 pm »
Buenas de nuevo, os cuento....

La información que me acaban de dar es que..... el GLOVIS CHALLENGE viene para Barcelona!!!!! con una carga de más de 4200 coches según les consta en la planificación.

Con tan solo 24 horas en puerto, podría parecer una cifra un poco elevada, pero si han estado las 24 horas metiendo coches al igual que en Barcelona van a descargar también más de 4300 en el mismo tiempo... es completamente factible.

Hasta la fecha, toda la info que me han dado y que os he venido comentando, se ha ido cumpliendo, así que.... vamos a darles cuartelillo, verdad??

@neutrino , este barco tiene programado llegar al Canal de Suez el día 16/11, por lo que, si se cumple, le tendríamos en Barcelona el día 21/11, y sería perfectamente compatible que el GRANDE ROMA también trajera esos 800 coches extra, si bien, esto último no está confirmado jeje. En trimestres pasados hubo semanas en las que llegaron a Barcelona hasta 2 barcos

Pues na, vamos a cruzar dedos y a ver si todos esos coches grises con bola del listado vienen finalmente en este barco.

Respecto al tema de las asignaciones de VINs.... ya sabéis los patrones, a los 2-3 días de partir, a los 5-6 días de partir que sería casi llegando a Singapur o una vez cruce el Océano Índico. Ahora bien, con el GLOVIS CHAMPION, todo esto se fue al garete ya que se asignaron VINs de una manera jamás vista. Veremos cómo lo hacen con este.....

Pues na, espero haberos alegrado la tarde a los que estáis aún a la espera de asignaciones

« Respuesta #3050 en: 28 de Octubre de 2023, 09:19:47 pm »

La información que me acaban de dar es que..... el GLOVIS CHALLENGE viene para Barcelona!!!!! con una carga de más de 4200 coches según les consta en la planificación.

Con tan solo 24 horas en puerto, podría parecer una cifra un poco elevada, pero si han estado las 24 horas metiendo coches al igual que en Barcelona van a descargar también más de 4300 en el mismo tiempo... es completamente factible.

Hasta la fecha, toda la info que me han dado y que os he venido comentando, se ha ido cumpliendo, así que.... vamos a darles cuartelillo, verdad??

@neutrino , este barco tiene programado llegar al Canal de Suez el día 16/11, por lo que, si se cumple, le tendríamos en Barcelona el día 21/11, y sería perfectamente compatible que el GRANDE ROMA también trajera esos 800 coches extra, si bien, esto último no está confirmado jeje. En trimestres pasados hubo semanas en las que llegaron a Barcelona hasta 2 barcos

Pues na, vamos a cruzar dedos y a ver si todos esos coches grises con bola del listado vienen finalmente en este barco.

Respecto al tema de las asignaciones de VINs.... ya sabéis los patrones, a los 2-3 días de partir, a los 5-6 días de partir que sería casi llegando a Singapur o una vez cruce el Océano Índico. Ahora bien, con el GLOVIS CHAMPION, todo esto se fue al garete ya que se asignaron VINs de una manera jamás vista. Veremos cómo lo hacen con este.....

Pues na, espero haberos alegrado la tarde a los que estáis aún a la espera de asignaciones

Pues si que lo has hecho. Más ahora viendo al resto disfrutarlo ya.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3051 en: 28 de Octubre de 2023, 09:30:46 pm »
Aprovecho para dejaros la actualización de hoy, día 28/10/2023...

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Precisamente algunos compradores israelíes han reportado asignaciones de VINs de MYs. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez.

GLOVIS STAR, navega por el Golfo de Adén rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegara hacia el día 5/11.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 3/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China hacia Suez.

LAKE COMO, navega por el Mar de China hacia Suez. Su ruta le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso.

TANNHAUSER, esta mañana partió directo al Canal de Suez tras 36 horas en el puerto Sur. Su destino final es Zeebrugge el día 25/11. Podría llevar Teslas a bordo o no. En foros europeos lo descartan, así que, de momento lo dejamos como sospechoso.

GLOVIS CHALLENGE, tras 24 horas en el puerto Sur, ha partido directo al Canal de Suez hace unas horas. Mi fuente me ha confirmado que este barco viene para Barcelona con más de 4200 coches, por lo que ya tenemos nuestro tercer barco charter. Según mis cuentas, debería llegar a Barcelona el día 21/11.

NOTICIAS....
GRANDE TORINO, ha llegado esta tarde al puerto Sur de Shanghái, donde según su programación, permanecerá durante 2 días. Es un barco de línea con varias recaladas en Europa y una de ellas será en Barcelona el 2/12. Podría ser el barco que nos trajera unos 800 Teslas, así que no le quitaremos ojo, aunque, de momento le dejaremos como sospechoso hasta que se confirme algo durante su travesía.

GLOVIS SAFETY, también llegó a lo largo del día de hoy al puerto de Taicang, donde el último barco que pasó por el hace unos dias, el HOEGH TRIGGER, cargo Teslas. Esperaremos a que termine de cargar y ver hacia donde se dirige para especular un poquito jeje.

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3052 en: 28 de Octubre de 2023, 09:48:32 pm »
Grande Temboa!!!!!
 Con un poco de suerte la primera quincena de Diciembre nos entregan todos los grises con y sin bola☺️

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3053 en: 28 de Octubre de 2023, 11:08:36 pm »
Grande Temboa!!!!!
 Con un poco de suerte la primera quincena de Diciembre nos entregan todos los grises con y sin bola☺️

Espero que sea antes.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3054 en: 28 de Octubre de 2023, 11:43:42 pm »
Buenas noches,

Hola a todos soy nuevo por aqui, he encargado un M3 SR Rojo con asientos blancos el pasado 26 de Octubre..... de momento a la espera, fecha de entrega en aplicacion del 19Nov al 31-Dic..... me mata si tengo que esperar tanto.
@Temboa no tengo muy claro ques es lo del listado, pero como veo habitual, pues agregame por favor.

Un saludo a todos!!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 28 de Octubre de 2023, 11:48:57 pm »
Buenas noches,

Hola a todos soy nuevo por aqui, he encargado un M3 SR Rojo con asientos blancos el pasado 26 de Octubre..... de momento a la espera, fecha de entrega en aplicacion del 19Nov al 31-Dic..... me mata si tengo que esperar tanto.
@Temboa no tengo muy claro ques es lo del listado, pero como veo habitual, pues agregame por favor.

Un saludo a todos!!
Esperar 2 meses por un coche no de stock en los tiempos que corren es muy muy muy poco tiempo ,en otras marcas en cuanto pides un color o tapizado no habitual te vas a 6 meses mínimo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: 28 de Octubre de 2023, 11:53:43 pm »
Buenas noches,

Un saludo a todos!!
Buenas noches @Madbird y bienvenido al hilo, te cuento... vete a la introducción del hilo (página 1) y leete los primeros post. En ellos encontrarás respuestas a dudas y diversas gestiones que deberás ir haciendo de aquí a la entrega, también un link para acceder al listado y ver los datos que apuntamos en el mismo.

Después, pásame dichos datos y te añado al listado, ya que me faltan cosas además de las que me has comentado.

Saludos y muchas gracias por unirte al hilo de entregas.

« Respuesta #3057 en: 29 de Octubre de 2023, 12:25:19 am »

Pues ya están todos los coches en tierra. Acabó la descarga antes de las 12. A las 11:15 el RCC ANTWERP se piró.
¿Quién tiene contactos con los camiones? ????

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: 29 de Octubre de 2023, 01:14:02 am »
Una pregunta @Temboa , los que tenemos entrega el 17 en Barcelona, cuál es el barco en el que probablemente van nuestros coches? Perdón si ya está respondido pero sinceramente me pierdo entre todos los datos del hilo... :-))

Saludos
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: 29 de Octubre de 2023, 08:17:10 am »

Dudando que mi coche venga en el GLOVIS CHAMPION, veremos mañana o pasado si suelta VIN?s. Anotado ya en mi calendario fechas de entregas de VIN's del GLOVIS CHALLENGE y GRANDE TORINO.

GLOVIS CHALLENGE (4200 coches)
   SALIDA SHANGHAI : 28 OCTUBRE
   1. ENTREGA VIN’s : 30 OCTUBRE o 31 OCTUBRE
   2. ENTREGA VIN’s : 2 o 3 NOVIEMBRE
   LLEGADA BARCELONA : 21 NOVIEMBRE

GRANDE TORINO (800 coches)
   SALIDA SHANGHAI : 30 OCTUBRE
   1. ENTREGA VIN’s :  1 o 2 NOVIEMBRE
   2. ENTREGA VIN’s : 4 o 5       NOVIEMBRE
   LLEGADA BARCELONA :2 DICIEMBRE

A ver si hay suerte.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496