Aprovecho para dejaros la actualización de hoy, día 28/10/2023...
GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Precisamente algunos compradores israelíes han reportado asignaciones de VINs de MYs. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez.
GLOVIS STAR, navega por el Golfo de Adén rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegara hacia el día 5/11.
GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 3/11.
GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.
GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.
HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China hacia Suez.
LAKE COMO, navega por el Mar de China hacia Suez. Su ruta le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso.
TANNHAUSER, esta mañana partió directo al Canal de Suez tras 36 horas en el puerto Sur. Su destino final es Zeebrugge el día 25/11. Podría llevar Teslas a bordo o no. En foros europeos lo descartan, así que, de momento lo dejamos como sospechoso.
GLOVIS CHALLENGE, tras 24 horas en el puerto Sur, ha partido directo al Canal de Suez hace unas horas. Mi fuente me ha confirmado que este barco viene para Barcelona con más de 4200 coches, por lo que ya tenemos nuestro tercer barco charter. Según mis cuentas, debería llegar a Barcelona el día 21/11.
NOTICIAS....
GRANDE TORINO, ha llegado esta tarde al puerto Sur de Shanghái, donde según su programación, permanecerá durante 2 días. Es un barco de línea con varias recaladas en Europa y una de ellas será en Barcelona el 2/12. Podría ser el barco que nos trajera unos 800 Teslas, así que no le quitaremos ojo, aunque, de momento le dejaremos como sospechoso hasta que se confirme algo durante su travesía.
GLOVIS SAFETY, también llegó a lo largo del día de hoy al puerto de Taicang, donde el último barco que pasó por el hace unos dias, el HOEGH TRIGGER, cargo Teslas. Esperaremos a que termine de cargar y ver hacia donde se dirige para especular un poquito jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk