El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gwarf

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3060 en: 29 de Octubre de 2023, 08:37:52 am »
Una duda que me surge, q pasa con los coches descargados y q no tienen prevista la entrega hasta un par de semanas?? Duermen en la calle ?? Los protegen de alguna manera?? Del tiempo me refiero
« Respuesta #3061 en: 29 de Octubre de 2023, 08:54:10 am »
@Temboa creo que yo no te he pasado datos. Discúlpame.

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Fecha pedido 22 de octubre y ese mismo día me habían dado el VIN.
Fecha entrega en Fuenlabrada entre el 7 y el 21 de nov pero sin recibir sms ni llamada del DA.

Buen domingo a tod@s.

« Respuesta #3062 en: 29 de Octubre de 2023, 09:18:41 am »

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Fecha entrega en Fuenlabrada entre el 7 y el 21 de nov pero sin recibir sms ni llamada del DA.

Buen domingo a tod@s.

Hola lo haces con financiacion y la rellenaste? Es por saber si como comentaban por arriba puede condicionar algo la rapidez del VIN....no me refiero a por haberlo financiado sino por "cerrar" ya lo necesario para la entrega.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3063 en: 29 de Octubre de 2023, 09:28:04 am »

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Buen domingo a tod@s.

Hola lo haces con financiacion y la rellenaste? Es por saber si como comentaban por arriba puede condicionar algo la rapidez del VIN....no me refiero a por haberlo financiado sino por "cerrar" ya lo necesario para la entrega.

Creo que el VIN te lo asignan rápidamente si en alguno de los barcos viene alguno con tu configuración elegida.

Yo lo pedi el 21 y ese mismo día ya tuve VIN asignado, pero claro, mi modelo es el mas estandar de todos
« Respuesta #3064 en: 29 de Octubre de 2023, 09:52:54 am »
Buena pregunta. De hecho hay coches de ese barco que no tienen entrega prevista hasta dentro de 3 semanas…
Una duda que me surge, q pasa con los coches descargados y q no tienen prevista la entrega hasta un par de semanas?? Duermen en la calle ?? Los protegen de alguna manera?? Del tiempo me refiero

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3065 en: 29 de Octubre de 2023, 09:55:00 am »

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Buen domingo a tod@s.

Según mi TA no afecta. En mi caso tengo la financiación aprobada pero no aparece aún como tal en mi cuenta. Me dijo que cuando me asignen VIN me saldrá ya todo ok.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3066 en: 29 de Octubre de 2023, 10:44:51 am »
Una pregunta @Temboa , los que tenemos entrega el 17 en Barcelona, cuál es el barco en el que probablemente van nuestros coches? Perdón si ya está respondido pero sinceramente me pierdo entre todos los datos del hilo... :-))

Saludos
Glovis Champion
Buenos días @sebi , como te ha comentado @MGM , no cabe otra posibilidad que el GLOVIS CHAMPION, que llegaría a Barcelona hacia el 9/11.

Es muy posible que al igual que a los que recogen coche del primer barco en Barcelona les adelantaron la fecha de entrega del 2-3 de noviembre al 31 de octubre a los que recogéis los coches que trae el GLOVIS CHAMPION os la adelanten también un par de días.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3067 en: 29 de Octubre de 2023, 10:47:43 am »
Gracias @Temboa ...

La verdad es que no sé que haríamos sin ti :-)) Y te lo dice uno nuevo en el foro, jeje

Saludos
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3068 en: 29 de Octubre de 2023, 10:50:51 am »
Buena pregunta. De hecho hay coches de ese barco que no tienen entrega prevista hasta dentro de 3 semanas…
Buenos días @Gwarf y @Jrappppppp , los coches se quedan aparcados en la campas hasta que son recogidos por los camiones. Lo mismo sucede en China cuando están a la espera de que llegue el barco para ser cargados.

No hay problema en ello, no les pasará nada, de todas maneras, en estos momentos y aunque tengáis VIN asignado, los coches son aún propiedad de Tesla hasta el día que aceptáis la entrega en el SC, así que si muy improbablemente les pasase algo, no os los entregarían.

Gwarf

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3069 en: 29 de Octubre de 2023, 10:55:20 am »
Buenos días @Gwarf y @Jrappppppp , los coches se quedan aparcados en la campas hasta que son recogidos por los camiones. Lo mismo sucede en China cuando están a la espera de que llegue el barco para ser cargados.

No hay problema en ello, no les pasará nada, de todas maneras, en estos momentos y aunque tengáis VIN asignado, los coches son aún propiedad de Tesla hasta el día que aceptáis la entrega en el SC, así que si muy improbablemente les pasase algo, no os los entregarían.

Gracias x la info
Temboa al rescate

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3070 en: 29 de Octubre de 2023, 10:58:35 am »

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Buen domingo a tod@s.
Muy buenos días @cabrerask8 , me alegra que te hayas unido al hilo compartiendo tus datos y te doy la bienvenida. Ya estás dentro del listado

Respecto a tu pedido.... yo apostaría a que tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION, pero, hasta que no sepamos la fecha real de entrega no lo sabremos fijo. Te recomiendo que si vives en Madrid y aun no tienes TA asignado (esto vale para toda la gente que vive en Madrid y acaba de realizar reserva) te acerques bien al SC de Fuenlabrada o bien a la tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón, en el parking de superficie del Hipercor para que te asignen uno y le comentes la situación en la que te encuentras con tu pedido, si no es el caso porque vives fuera de Madrid, llámales por telefono y lo mismo jeje.

Por cierto, todas estas gestiones varias y otras, las explico en la introducción del hilo, la cual te recomiendo leer si aún no lo has hecho

Saludos y ya nos vas contando que te dicen.

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #3071 en: 29 de Octubre de 2023, 11:04:49 am »

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Buen domingo a tod@s.

Hola, yo también he pedido el mismo modelo el pasado 21 de octubre, pero con llantas Nova y tapicería negra. A mi me dieron el VIN el 23 octubre y al día siguiente ya había firmado el mandato para la gestión de matrícula. La fecha de entrega coincide con la tuya del 7 al 21 de noviembre, pago al contado, pero entregando mi antiguo coche... Todo va muy deprisa, aunque veremos si finalmente la entrega es tan rápida como parece... Saludos
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772
« Respuesta #3072 en: 29 de Octubre de 2023, 11:30:36 am »

Model 3 Gran Autonomía
Azul
Llantas 18
Tapicería blanca

Buen domingo a tod@s.

Hola, no solicité financiación y tampoco entrego coche a cambio.

Ya recibí el mandato de matrícula y si tengo DA (Alba de Fuenlabrada). Envíe los datos del plan MOVES, pero de momento no recibí confirmación de inscripción.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3073 en: 29 de Octubre de 2023, 12:01:03 pm »
Aquí puedes hacer el seguimiento de tu expediente en la comunidad de Madrid, @cabrerask8

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #3074 en: 29 de Octubre de 2023, 01:13:59 pm »
Buenas noches,

Hola a todos soy nuevo por aqui, he encargado un M3 SR Rojo con asientos blancos el pasado 26 de Octubre..... de momento a la espera, fecha de entrega en aplicacion del 19Nov al 31-Dic..... me mata si tengo que esperar tanto.
@Temboa no tengo muy claro ques es lo del listado, pero como veo habitual, pues agregame por favor.

Un saludo a todos!!

Antes de ayer estuve en Toyota, pregunté por un corolla blanco, plazo de entrega entre 6 y 8 meses. Todo esto en Madrid.
Creo que esperar 1 mes..