El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3075 en: 29 de Octubre de 2023, 01:53:25 pm »
Aquí puedes hacer el seguimiento de tu expediente en la comunidad de Madrid, @cabrerask8

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias! De momento no estoy. Les he enviado un email para que me confirmen que han recibido toda la documentación.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3076 en: 29 de Octubre de 2023, 01:54:10 pm »
Bueno.

Como ya sabréis Tesla va a mover su SC de Valencia a la localidad de La Eliana. Para los que somos de la contornada y ya pintamos canas es un lugar MÍTICO donde los haya. En los terrenos donde está el CS estaba la mítica discoteca ESPIRAL. En los 90, con 16-17 años empecé a ir pero ya llevaba 10 años abierta.

Os imagináis que me dan el coche allí?

https://www.facebook.com/Makineros90/posts/discoteca-espiral-l-elianaplena-ruta-del-bakalao/1018181574926376/?locale=es_LA

Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3077 en: 29 de Octubre de 2023, 04:23:40 pm »
Muy buenas tardes .  Y....Creo q en VLC los dan en la Feria casi seguro 100*100, en L' Eliana pondrán ventas y algo de taller*, creo q el otro de Valencia no lo cierran ... Saludos Torque...
« Respuesta #3078 en: 29 de Octubre de 2023, 04:48:20 pm »
Muy buenas:

Hola Temboa, me he buscado en listado y siento no encontrarme en él y eso que he pasado los datos por aquí 2 veces.

Fecha Pedido 12/Sepbre, VIN sobre el 18/Sep, Entrega el 8/11. Model 3 SR Blanco, Negro 18" sin Bola

Saludos
« Respuesta #3079 en: 29 de Octubre de 2023, 05:08:09 pm »
Temboa, muy buenas

Por aquí otro más que no se ve por la lista:

- Pedido 7/09
- VIN a finales de Septiembre
- Entrega 16/11 Madrid
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 18

Saludos!!
« Respuesta #3080 en: 29 de Octubre de 2023, 05:27:41 pm »
Temboa, muy buenas

- Pedido 7/09
- Entrega 16/11 Madrid
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 18

Saludos!!

Donde hay que mirar ese listado? Wtf llevo dias y no me he enterado!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3081 en: 29 de Octubre de 2023, 05:57:34 pm »
Muy buenas:

Hola Temboa, me he buscado en listado y siento no encontrarme en él y eso que he pasado los datos por aquí 2 veces.

Fecha Pedido 12/Sepbre, VIN sobre el 18/Sep, Entrega el 8/11. Model 3 SR Blanco, Negro 18" sin Bola

Saludos
Buenas tardes @ohmio1 , hay much@s compañer@s que entran comentando datos sueltos de sus pedidos en diferentes mensajes y que no me piden que l@s incluya en el listado. Es el motivo por el que no te incluí, disculpa.

Pues nada, ya estás dentro, por cierto, he puesto que recibiste VIN el 6/10, dato que comentaste en tu primer mensaje en este hilo

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3082 en: 29 de Octubre de 2023, 06:08:08 pm »
Buenas a todos.

Al final esta misma tarde he hecho el pedido del Model 3, y en cuestión de 10 minutos me han asignado VIN.

- Pedido 29/10
- VIN al mismo tiempo del pedido
- Bilbao. Entre 2 y 9 de Nov, según APP
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 19
- Sin bola.

Si queréis incluir en la página inicial, sin problema por mi parte.

Gracias!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3083 en: 29 de Octubre de 2023, 06:12:33 pm »
Temboa, muy buenas

- Pedido 7/09
- Entrega 16/11 Madrid
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 18

Saludos!!
Que tal @MaverickM6 , pero..... como te vas a ver en el listado si no me has pasado datos hasta hoy??

Respecto a los datos que me has pasado.... los primeros VINs asignados a compradores españoles procedentes del primer barco que venía para España, el RCC ANTWERP, se enviaron a partir del día 5/10.

Si tu coche viene en este barco, es imposible que tengas VIN desde finales de septiembre, ya que el barco aún ni había llegado a cargar los coches a China

Ya te incluí en el listado, con VIN, pero sin fecha.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3084 en: 29 de Octubre de 2023, 06:14:21 pm »
Temboa, muy buenas

- Pedido 7/09
- Entrega 16/11 Madrid
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 18

Saludos!!

Donde hay que mirar ese listado? Wtf llevo dias y no me he enterado!!!
Pero bueno @espdellu , así andamos??

Se encuentra en los primeros post del hilo, en la introducción del mismo jeje.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3085 en: 29 de Octubre de 2023, 06:32:41 pm »
Buenas a todos.

Al final esta misma tarde he hecho el pedido del Model 3, y en cuestión de 10 minutos me han asignado VIN.

- Pedido 29/10
- VIN al mismo tiempo del pedido
- Bilbao. Entre 2 y 9 de Nov, según APP
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 19
- Sin bola.

Si queréis incluir en la página inicial, sin problema por mi parte.

Gracias!
Muy buenas tardes @Lokken , vaya, menuda suerte que has tenido!! Échate un Euromillones esta semana por si áca

En primer lugar te doy la bienvenida al hilo de entregas y mi enhorabuena por esa reserva tan acertada. Por las fechas estimadas que te han dado, tiene pinta de que el coche que te han asignado podría haber llegado en el barco de ayer y toooo.

Vale, yo te recomiendo que te vayas a la introducción del hilo (página 1) y leete los post a partir del que título, que hacer una vez que tengo VIN,  y mañana mismo, llámate al SC de Bilbao para que te asignen un TA (es como se hacen llamar los comerciales de los concesionarios de Tesla) y te gestione todo hasta el día de tu entrega, la cual podría ser bastante inminente a tenor de esas fechas.

Ya te incluí en el listado, muchas gracias por compartir tus datos.

Un saludo y ya nos vas contando cómo se va desarrollando lo que podría ser el "pedido express" del trimestre

« Respuesta #3086 en: 29 de Octubre de 2023, 07:03:16 pm »
Vaya suertudo Lokken ,enhorabuena!!!!
Y coincido con Temboa ,echate una primitiva!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3087 en: 29 de Octubre de 2023, 07:20:36 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 29/10/2023...

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Precisamente algunos compradores israelíes han reportado asignaciones de VINs de MYs. Actualmente se encuentra cruzando Suez.

GLOVIS STAR, entrando al Mar Rojo rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegara hacia el día 5/11.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 3/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Ya solo nos queda esperar que suelte VINs una vez termine de cruzar el Océano Índico, la asignación desde este barco ha sido algo fuera de lo normal y no las tengo todas conmigo sobre si queda algo por asignar. También han llegado VINs a otros países europeos procedentes de este barco.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China hacia Suez.

LAKE COMO, navega por el Mar de China hacia Suez. Su ruta le llevará a Turquía y Reino Unido, así que si lleva Teslas, cosa que dudo por la ruta que tiene, tampoco es un barco que nos interese. Lo dejo como sospechoso

TANNHAUSER, se dirige al Canal de Suez tras 36 horas en el puerto Sur. Su destino final es Zeebrugge el día 25/11. Podría llevar Teslas a bordo o no. En foros europeos lo descartan, así que, de momento lo dejamos como sospechoso. Navega por el Mar de China.

GLOVIS CHALLENGE, tras 24 horas en el puerto Sur, ha partido directo al Canal de Suez hace unas horas. Mi fuente me ha confirmado que este barco viene para Barcelona con más de 4200 coches, por lo que ya tenemos nuestro tercer barco charter. Según mis cuentas, debería llegar a Barcelona el día 21/11.

GRANDE TORINO, pues al final, han sido 24 horas en el puerto Sur cargando, y no 48 como marcaba su programación, esta tarde partió hacia Tailandia. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

NOTICIAS....
GLOVIS SAFETY, tras 24 horas cargado en Taicang, ha puesto rumbo a un puerto surcoreano, así que, no es de interés.

TONSBERG, es un barco que se ha trasladado del puerto Norte al puerto Suez al que ha llegado esta tarde, pero se irá para Corea del Sur, así que, no es de interés.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3088 en: 29 de Octubre de 2023, 07:22:05 pm »
También os pongo por aquí hoy el enlace del listado de pedidos, que siempre encontrareis actualizado en la intro del hilo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11xQchaRPSCPThyMasW0hdyTTK9f0LSi38o7UQWg-JQ8/edit?usp=drivesdk

Saludos

« Respuesta #3089 en: 29 de Octubre de 2023, 07:45:58 pm »
También os pongo por aquí hoy el enlace del listado de pedidos, que siempre encontrareis actualizado en la intro del hilo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11xQchaRPSCPThyMasW0hdyTTK9f0LSi38o7UQWg-JQ8/edit?usp=drivesdk

Saludos

Muchas gracias ¡¡

La verdad que con todo esto del barco, cámara, leer vuestros mensajes no había visto el enlace....  ;D

Eres un crack¡¡¡