Buenas chicos,
Acabo de recibir via email las instrucciones para la entrega del vehiculo, indican martes 31 a las 14:00 como tengo programada mi cita.
En el mail pone: adjuntamos instrucciones para la entrega del martes 31 de octubre a las 14hrs.
Nadie me ha llamado pero al ver este email, puedo entender que la cita esta confimada no?
Para los que recogeis en puerto, recomiendan llegar en coche o taxi, la zona del puerto no es adecuada para peatones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @JRosell , parece que te han enviado el mismo email que a otros compañeros que tenían cita mañana.
Yo, para curarme en salud, llamaría a mi TA para que me lo confirme, total no tardas nada y te quedarías más tranquilo jeje.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Si, creo que los emails estos son automatizados... yo estoy esperando a que me confirme mi TA todo por teléfono o por email "personalizado".
También he recibido el mismo email, pero por otra parte hasta el viernes pasado no firme mandato, ni hice transferencia. Por lo que a 24 horas de la entrega me faltan cosas importantes por hacer... no me quiero hacer ilusiones, porque ahora mismo ni Tesla me confirma la recepción de la transferencia, ni tengo matrícula. A ver si durante el día lo se soluciona y puedo hacer el seguro rápido.
Estoy de los nervios y cruzando los dedos
Por otra parte, quería mencionar que estoy super contento con la atención de Tesla en Barcelona. Hasta la fecha todo de 10.