El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3150 en: 30 de Octubre de 2023, 12:14:09 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Finalmente he recibido la factura final con el VIN asignado ... fecha de entrega 28 de Noviembre. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Gris sigilo con bola.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3151 en: 30 de Octubre de 2023, 12:18:29 pm »
Buenos días.

El pasado viernes recibí correo de TESLA diciendo que "tu Model 3 con bastidor LRW******** ya está cerca".
También me dice que la fecha prevista de entrega es la semana del 20 de noviembre, pero que espere confirmación (entrega en Sevilla).

No tengo todavía factura final, pero ya me aparece en mi cuenta de TESLA el VIN al igual que en la App.

Supongo que, por las fechas que se manejan, mi choche viene en el GLOVIS CHAMPION.

¡Ah, por cierto! Soy de los de los blancos RW con bola...

Saludos,

Buenas compañero, yo tengo mi recogida en Sevilla, la fecha es para el 21 Nov. Mi coche es sin bola y venía en el RCC Antwerp (ya está en el puerto).
Esperemos que se adelanten por que no entiendo como se llevaria en la campa mi coche mas de 20 dias ahi parado.

Saludos.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3152 en: 30 de Octubre de 2023, 12:19:15 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Finalmente he recibido la factura final con el VIN asignado ... fecha de entrega 28 de Noviembre. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Gris sigilo con bola.

Hombreeeeee!!!! enhorabuena, eras de lo mas complicados, gris, bola y comprado 500 euros mas barato :).

A disfrutar de la espera con VIN ya por fin.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #3153 en: 30 de Octubre de 2023, 12:25:26 pm »
Buenas chicos,

Acabo de recibir via email las instrucciones para la entrega del vehiculo, indican martes 31 a las 14:00 como tengo programada mi cita.
En el mail pone: adjuntamos instrucciones para la entrega del martes 31 de octubre a las 14hrs.
Nadie me ha llamado pero al ver este email, puedo entender que la cita esta confimada no?

Para los que recogeis en puerto, recomiendan llegar en coche o taxi, la zona del puerto no es adecuada para peatones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @JRosell , parece que te han enviado el mismo email que a otros compañeros que tenían cita mañana.

Yo, para curarme en salud, llamaría a mi TA para que me lo confirme, total no tardas nada y te quedarías más tranquilo jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si, creo que los emails estos son automatizados... yo estoy esperando a que me confirme mi TA todo por teléfono o por email "personalizado".

También he recibido el mismo email, pero por otra parte hasta el viernes pasado no firme mandato, ni hice transferencia. Por lo que a 24 horas de la entrega me faltan cosas importantes por hacer... no me quiero hacer ilusiones, porque ahora mismo ni Tesla me confirma la recepción de la transferencia, ni tengo matrícula. A ver si durante el día lo se soluciona y puedo hacer el seguro rápido.

Estoy de los nervios y cruzando los dedos :P

Por otra parte, quería mencionar que estoy super contento con la atención de Tesla en Barcelona. Hasta la fecha todo de 10.
JR.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #3154 en: 30 de Octubre de 2023, 12:27:01 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Gris sigilo con bola.

Hombreeeeee!!!! enhorabuena, eras de lo mas complicados, gris, bola y comprado 500 euros mas barato :).

Gracias ... pufffff. Es que lo pedí el 15 de Agosto. Solo quedamos @neitrino, @PALACIOS 10 y yo de Agosto. Por fin ya se mas menos cuando lo recibiré. Que ganassssssssssssss.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3155 en: 30 de Octubre de 2023, 12:42:54 pm »
Buenas tardes, @Temboa la fecha de entrega estimada que acaban de poner es 19noviembre-3diciembre, veremos en qué barco viene ????
« Respuesta #3156 en: 30 de Octubre de 2023, 12:47:45 pm »
Buenas,

segun me dice por mail mi DA ya tengo bastidor, yo no lo veo por ningun lado. Me dice que la fecha de entrega pinta sobre el 30 de noviembre.

Un saludo
« Respuesta #3157 en: 30 de Octubre de 2023, 12:59:54 pm »
Mirad este video..... es del 21 de Octubre, antes del embarque en el Glovis Challenge.... mirad los colores de los coches e igual esta la explicacion de porque aparecen ahora los grises......

Un saludo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3158 en: 30 de Octubre de 2023, 01:34:20 pm »
Buenas tardes, @Temboa la fecha de entrega estimada que acaban de poner es 19noviembre-3diciembre, veremos en qué barco viene ????
Muy buenas @FOLELE , tu coche viene en el GLOVIS CHALLENGE, ya que la estimación que te han dado hoy es la misma que la de al resto de copañer@s hoy mismo, algun@s de ell@s ya con VIN, e incluso con confirmación de que su coche viene en dicho barco.

Estate pendiente a lo largo del día de hoy y mañana, por si te envían SMS, factura, email para comunicarte tu VIN, también puedes buscar tu VIN oculto tal como explico al inicio del hilo en uno de los post de la introducción.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3159 en: 30 de Octubre de 2023, 01:36:33 pm »
Mirad este video..... es del 21 de Octubre, antes del embarque en el Glovis Challenge.... mirad los colores de los coches e igual esta la explicacion de porque aparecen ahora los grises......

Un saludo
Muchas gracias @Madbird , ese vídeo lo vimos en su momento ya que seguimos a WU WA que es el piloto de drones que los sube a su canal. Efectivamente caíamos en el detalle de que había muuuuchos coches grises y que tenían que venir en el tercer barco si o si.

Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3160 en: 30 de Octubre de 2023, 01:39:16 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Gris sigilo con bola.
Pero pero pero, que bueniiiiiiiisimas noticias @Torque73 , no sabes cuánto me alegro!!!!

Por fin tienes coche asignado!!! Estaba claro que con todos esos cochecitos grises que vimos en el vídeo de WU WA hace unos días, tenía que llegarte en el tercer barco

Un peazo de abrazo!!!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3161 en: 30 de Octubre de 2023, 01:44:33 pm »
Bueno, pues por ahora todo actualizado con la info de que habéis ido dando a lo largo de la mañana.

Finalmente me he atrevido a poner cada línea en un color dependiendo del barco en que venga el coche.

Para los de hoy..... naranjita!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WECt_9jEMpVYPp4aHDuDvFd0ZOn_t-KeELZ11iKjuqk/edit?usp=drivesdk

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3162 en: 30 de Octubre de 2023, 01:45:59 pm »
buenos dias a todos!!!!

alguna manera de saber si han empezado a sacar coches del puerto para los diferentes SC????

un abrazaco compañeros!!!!
« Respuesta #3163 en: 30 de Octubre de 2023, 01:46:44 pm »
BUENASSSSSSSSSSSSSS

Gris sigilo con bola.

Gracias ... pufffff. Es que lo pedí el 15 de Agosto. Solo quedamos @neitrino, @PALACIOS 10 y yo de Agosto. Por fin ya se mas menos cuando lo recibiré. Que ganassssssssssssss.

Con los últimos de filipinas de agosto bien podrían tener un detallito por las penurias    :P

Actualizo: Ya tengo factura y SMS emandato
« Respuesta #3164 en: 30 de Octubre de 2023, 02:12:19 pm »
Buenas! Aqui uno de los grises!

Entrega estimada 19 noviembre - 3 diciembre

Con numero de bastidor agisnado!

un saludo