El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3255 en: 31 de Octubre de 2023, 07:53:34 am »
Bd. SR tiene para el.seguro 283cv si ningún veterano me.contradice .. son 283... Saludos y enhorabuena a los agraciados con la.recogida de hoy . Ahora a disfrutar!!!!
« Respuesta #3256 en: 31 de Octubre de 2023, 07:56:32 am »
Buenos días. ¿Alguno sabéis si con la documentación provisional que nos suben en nuestra cuenta se puede ir gestionando en el ayuntamiento de turno lo de la bonificación en el impuesto de circulación?

¿O hay que esperar a la documentación que nos envían por mensajero para tramitarlo?

Enhorabuena a todos los que recogéis hoy!!

A disfrutarlo y contarnos vuestras primeras impresiones
Buenos días.
Yo creo que se puede tramitar ya dado que el vehículo ya tiene matrícula y constan los datos de la DGT.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #3257 en: 31 de Octubre de 2023, 08:25:05 am »
A 5h de salir de casa para ir a la entrega y aun sin matricula...
« Respuesta #3258 en: 31 de Octubre de 2023, 08:26:45 am »
Llama a tu TA, asi lo hice yo ayer y a las 2h ya tenia matricula y documentación provisional en la web.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #3259 en: 31 de Octubre de 2023, 08:31:05 am »
Llama a tu TA, asi lo hice yo ayer y a las 2h ya tenia matricula y documentación provisional en la web.

Lo he hecho, me dice que la DGT tiene problemas informaticos y que estamos todos igual...  :-X

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3260 en: 31 de Octubre de 2023, 08:46:52 am »

Lo he hecho, me dice que la DGT tiene problemas informaticos y que estamos todos igual...  :-X

La ley de murphy
« Respuesta #3261 en: 31 de Octubre de 2023, 09:04:54 am »
Para los que tenéis el gran autonomía, ¿qué modelo exacto hay que indicar en el seguro?
« Respuesta #3262 en: 31 de Octubre de 2023, 09:05:45 am »
Para los que tenéis el gran autonomía, ¿qué modelo exacto hay que indicar en el seguro?
Por potencia en ficha técnica pone 498cv.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3263 en: 31 de Octubre de 2023, 09:20:12 am »
desear suerte a todos aquellos compañeros que van a recoger hoy su coche, me dais envidia sana, no dudeis en pasaros por aqui y mandar fotos,videos, comentar impresiones, cosas buenas y malas de la experiencia de recogida etc. Nos ayudará al resto de personas que aun tenemos que esperar en saber a que atenernos
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3264 en: 31 de Octubre de 2023, 09:53:13 am »
En el principio de los tiempos, el tifón quiso detener en su camino a los Jailans. Pero siguieron navegando.

Luego la guerra quiso también que los Jailans sufrieran incertidumbre y miedo en su camino.

Pero siguieron navegando.

Después fue la App de la DGT y los problemas de actualización de los seguros los que se interponían en el final del camino. Pero viendo el final del camino, seguimos confiando en Temboa, y perseveramos.

Quien en estos días, y en sus venideros, recibe un Tesla, ha vivido y sobrevivido a las calamidades apocalípticas. Ha sobrevivido al desconocimiento, a la incerteza, al desaliento, a la duda del desconocimiento, a los errores, al silencio… al miedo.

Pero a la cabeza de todos nosotros, @Temboa siempre mantuvo firme su cayado y su sonrisa, señalando el camino a recorrer, dando aliento y esperanza a los afligidos y a los desesperanzados, porque ÉL conoce los senderos que llevan a Musk porque ya los ha transitado muchas veces.

En verdad. En verdad os digo que aquellos que conduzcamos un Tesla en estos días, y en los venideros, llevaremos siempre con nosotros la fortaleza del que, creyéndolo todo perdido perseveró en su Fé, porque siempre tuvo a Temboa y a sus hermanos a su lado durante el camino.

Que Temboa y su luz nos acompañe siempre al volante de nuestras pilas con ruedas.

Que ninguna crítica nos azore; ninguna duda sobre la autonomía nos asuste; que las bromas sobre la durabilidad o degradación de las baterías no perjudique nuestro descanso; que no nos hiera ningún sarcasmo sobre los puntos de recarga que no funcionen o estén petados. Que nada nos incomode porque nosotros, hermanos, sabemos que el camino a la luz esta plagado de la oscuridad y el temor que propagan los demonios del fuego y del petróleo, pero en verdad os digo que al final del camino estará esperándonos el M3H (o el Y)

Que los acabados finales de su montaje sean aquellos que esperamos, y no los que nos auguran, y que la bendición de Temboa, el infinito, el eterno, el siempre esperanzado, nos acompañe a todos SIEMPRE.

Id, hermanos del camino, y recoged en estos días aquello que habéis sembrado, y mostradnos a los que aún esperamos, cuán cierta es la felicidad que nos espera al final del camino, que no es sino el principio de otro por recorrer.
« Respuesta #3265 en: 31 de Octubre de 2023, 10:19:06 am »
[mention]isengarder [/mention] no se que has tomado…. pero rula dos por aquí!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3266 en: 31 de Octubre de 2023, 10:20:01 am »
A qué hora es el primero? Que nervios…..
« Respuesta #3267 en: 31 de Octubre de 2023, 10:29:30 am »
[mention]isengarder [/mention] no se que has tomado…. pero rula dos por aquí!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

;D ;D ;D ;D

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3268 en: 31 de Octubre de 2023, 11:02:26 am »
A qué hora es el primero? Que nervios…..
Creo que era a las 14:00 a 16:00 y , yo a las 18:00 H, ya llevo dos tilas.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3269 en: 31 de Octubre de 2023, 11:11:33 am »
Qué nervios!! Ya diréis también que tal pasa el checklist... :-))

Suerte!!
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.