El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3285 en: 31 de Octubre de 2023, 12:30:49 pm »
Me cawendie y llamado yo al ver tu comentario y me han dado 1.353€ con franquicia 150€ y 2.170€ sin franquicia.

Están que me ven el pelo  ;D
« Respuesta #3286 en: 31 de Octubre de 2023, 12:31:55 pm »
En que rangos están dando los seguros todo riesgo?
A mí con Linea directa y franquicia de 300€ -- cuota anual de ±314€

Perdón, el comentario de arriba era citando este comentario de Jordi  ;D
« Respuesta #3287 en: 31 de Octubre de 2023, 12:32:58 pm »
La matricula la veis en miDGT o se puede ver desde la app de Tesla?
Saludos
Me ha enviado el TA un correo con la numeración.

Los papeles provisionales se pueden ver desde la cuenta de Tesla (al lado de las facturas).

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #3288 en: 31 de Octubre de 2023, 12:34:46 pm »
Recogida en madrid dia 8, me acaba de salir Matricula MLG
« Respuesta #3289 en: 31 de Octubre de 2023, 12:37:34 pm »
Hola. Matrícula de un Valenciano, por si os interesa MLG, está en la APP antes q en tráfico , al menos a mí. Saludos .. ya queda menos
« Respuesta #3290 en: 31 de Octubre de 2023, 12:48:33 pm »
Por cierto, en la ficha tecnica del coche SI aparece las masas maximas remolcables, por lo que entiendo si se podra homologar la bola a posteriori.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3291 en: 31 de Octubre de 2023, 12:48:33 pm »
Me acaban de dar fecha de entrega, en Sevilla, 22 de Noviembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3292 en: 31 de Octubre de 2023, 12:50:19 pm »
En que rangos están dando los seguros todo riesgo?
A mí con Linea directa y franquicia de 300€ -- cuota anual de ±314€

Perdón, el comentario de arriba era citando este comentario de Jordi  ;D
Supongo que yo tengo muchas bonificaciones por no dar partes, dos coches más y el seguro de hogar. Ahh y los 15 puntos...
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #3293 en: 31 de Octubre de 2023, 12:52:15 pm »
Buenas,

pues me escribe mi DA de Fuenlabrada para confirmarme que mi coche viene en el segundio Glovis, me ha dado tambien mi VIN @Temboa toma nota please.

Tambien me ha mandado el emandato, a mi me parece todo esto correr mucho para una entrega planificada dentro de un mes..... Como lo veis?

Un saludo
« Respuesta #3294 en: 31 de Octubre de 2023, 12:53:08 pm »
Hola. Matrícula de un Valenciano, por si os interesa MLG, está en la APP antes q en tráfico , al menos a mí. Saludos .. ya queda menos

Supongo recoges el 8, verdad?
Yo el 9 pero todavia nada
Saludos

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3295 en: 31 de Octubre de 2023, 12:56:07 pm »

Grande, eres el primer valenciano del listado....Parece que si llevan un orden. Yo lo recojo el día 10. Hay que esperar...
« Respuesta #3296 en: 31 de Octubre de 2023, 12:56:39 pm »
Buenas tardes.

Recién registrado aunque había leído ya el foro otras veces.

Me anoto para el listado de pedidos y foreros esperando sus coches. Pedido realizado el 20/10, Model Y RW color negro tapicería negra, llantas de serie, VIN asignado desde el mismo día del pedido , SC Valencia, Fecha estimada en la APP desde el primer día aparece del 7 al 21 de Noviembre.

El lunes 23 ya me llamaron para firmar el mandato para matriculación cosa que hice enseguida.

Hoy he llamado a Valencia y tras esperar tela he dicho que no me aparece la factura, según ellos lo habían dejado solucionado pero 2h más tarde sigue sin aparecer. También me ha mosqueado que el chico que me ha atendido me ha dicho que según "su sistema" el barco llegaba el 20/11.   Sin embargo en la app sigue apareciendo del 7 al 21 la entrega.  Esperemos venga en el barco que tiene llegada prevista 9/11 a BCN.

Gracias a todos y a esperar.
Saludos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3297 en: 31 de Octubre de 2023, 12:57:14 pm »
Buenas,

pues me escribe mi DA de Fuenlabrada para confirmarme que mi coche viene en el segundio Glovis, me ha dado tambien mi VIN @Temboa toma nota please.

Tambien me ha mandado el emandato, a mi me parece todo esto correr mucho para una entrega planificada dentro de un mes..... Como lo veis?

Un saludo

Yo creo que lo están haciendo bien para tenerlo todo organizado y entregar los coches según llegan al SC.

Con este volumen de coches puede ser que no tengan espacio para guardarlos tontamente a la espera de un trámite administrativo como una matrícula. Tu firmas el mandato y ellos solicitan la matrícula a la gestoría cuando el coche llega a puerto

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3298 en: 31 de Octubre de 2023, 12:57:26 pm »
Buenas,

Un saludo
Nosotros acabamos de mandar el emandato y tenemos fecha de entrega el día 22

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3299 en: 31 de Octubre de 2023, 01:01:58 pm »
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro para unirme a la ansiada entrega.

En primer lugar, gracias por crear este hilo donde podemos compartir experiencias y, en segundo lugar, enhorabuena a los que recogéis el coche hoy o en fechas cercanas.
Dejo aquí mis datos de la reserva:

- Pedido 25/10
- Barcelona
- Model Y LR
- Blanco
- Llantas negras 20"
- Tapicería blanca
- Sin actualización en la app, no VIN
- Fecha estimada entrega (app) 16 Noviembre - 23 diciembre

Yo tiraré hacia adelante con Tesla Futuro y madre mía qué follón tienen con los formularios, tanto en la web de Tesla como de CA Autobank. Antes de realizar el pedido yo había hecho mis cálculos en la web de Tesla y me salía una cuota de 370€/mes. Pues bien, después de hacer el pedido fui a rellenarlo en mi cuenta de Tesla mediante CA Autobank y cuál fue mi sorpresa y cabreo cuando la cuota que me salía eran 450€. Nadie en Tesla me daba una solución, como mucho me decían que ... mala suerte, eso es lo que había y no me daban margen para devolverme la reserva con una diferencia tan grande en los términos.
Por suerte, y lo dejo aquí por si a alguien le sirve en un futuro, me di cuenta que hay un problema en el formulario donde si pones, por ejemplo, que vas a dejar 21000€ de entrada te hace los cálculos mal, tienes que poner 21001€ y así funcionará bien. Lo verifiqué y pasa con todos los números así redondos.

Un saludo y espero unirme pronto a la espera "oficial" con una fecha más ajustada.

Yo compre el 02/10 con tesla futuro y Autobank. Para mis trámites electrónicos fáciles y lo mejor. Y me coincidía con los precios y cuota ee la web de tesla. Es más aún me salía un euros más bajo finalmente en Auto Bank. O han cambiado algo reciente o a ver si te la quieren colar con un nuevo interés porque han visto el aluvión de ventas y reservas y quieren sacar tajada

Tardaron Mucho en darte respuesta los de Autobank ??   Yo presente toda la documentacion hace 3 dias habiles y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mande la documentación un día a las 20:30horas y me llamo un chico al día siguiente a las 9:30 para decirme que estaba aprobada.