El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3300 en: 31 de Octubre de 2023, 01:08:01 pm »
Acabo de hablar con Tesla, y me han dicho:

- Mi coche va en el Glovis Champion, fecha de llegada a BCN el 11 de Noviembre
- Mi entrega será en torno al 16-24 de Noviembre, me llegará un mail para elegir entre varias opciones
- La matrícula se asigna una vez el barco está en puerto, intentan no hacerlo nunca antes (imagínate que el barco se hunde o algo; eso me ha dicho literalmente)

Así que toca esperar, a ver si se van cumpliendo los plazos
Tesla Model Y RWD MIC

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3301 en: 31 de Octubre de 2023, 01:15:41 pm »
Por aquí otro con matricula, soy de Madrid.
6***MLG lo han matriculado hoy esta mañana, aparece en la web de tesla antes que en la app de la DGT venga que ya queda menos!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3302 en: 31 de Octubre de 2023, 01:19:05 pm »
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro para unirme a la ansiada entrega.

En primer lugar, gracias por crear este hilo donde podemos compartir experiencias y, en segundo lugar, enhorabuena a los que recogéis el coche hoy o en fechas cercanas.
Dejo aquí mis datos de la reserva:

- Pedido 25/10
- Barcelona
- Model Y LR
- Blanco
- Llantas negras 20"
- Tapicería blanca
- Sin actualización en la app, no VIN
- Fecha estimada entrega (app) 16 Noviembre - 23 diciembre

Yo tiraré hacia adelante con Tesla Futuro y madre mía qué follón tienen con los formularios, tanto en la web de Tesla como de CA Autobank. Antes de realizar el pedido yo había hecho mis cálculos en la web de Tesla y me salía una cuota de 370€/mes. Pues bien, después de hacer el pedido fui a rellenarlo en mi cuenta de Tesla mediante CA Autobank y cuál fue mi sorpresa y cabreo cuando la cuota que me salía eran 450€. Nadie en Tesla me daba una solución, como mucho me decían que ... mala suerte, eso es lo que había y no me daban margen para devolverme la reserva con una diferencia tan grande en los términos.
Por suerte, y lo dejo aquí por si a alguien le sirve en un futuro, me di cuenta que hay un problema en el formulario donde si pones, por ejemplo, que vas a dejar 21000€ de entrada te hace los cálculos mal, tienes que poner 21001€ y así funcionará bien. Lo verifiqué y pasa con todos los números así redondos.

Un saludo y espero unirme pronto a la espera "oficial" con una fecha más ajustada.
Buenos días @Phrancis , pues na, te doy la bienvenida al hilo de entregas y las gracias por compartir tu pedido, ya te he incluido en el listado

Respecto a tu coche.... los MY LR pueden llegar tanto de China como de Alemania. Cuando te asignen VIN saldremos de dudas, no obstante, desde el día de ayer se están asignando VINs del GLOVIS CHALLENGE, el último barco que partió hacia Barcelona, si en esta semana no te asignan VIN, es muy posible que tú coche venga desde Alemania, pero bueno, lo vamos viendo.

Puedes intentar buscar tu VIN oculto siguiendo las instrucciones del post donde lo comento en la introducción del hilo, en tu caso, prueba con las dos combinaciones, ya que, como te he comentado tu coche podría venir tanto de China (LRW) como de Alemania (XP7).

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3303 en: 31 de Octubre de 2023, 01:21:30 pm »
Acabo de hablar con Tesla, y me han dicho:

- Mi coche va en el Glovis Champion, fecha de llegada a BCN el 11 de Noviembre
- Mi entrega será en torno al 16-24 de Noviembre, me llegará un mail para elegir entre varias opciones
- La matrícula se asigna una vez el barco está en puerto, intentan no hacerlo nunca antes (imagínate que el barco se hunde o algo; eso me ha dicho literalmente)

Así que toca esperar, a ver si se van cumpliendo los plazos
El mío viene con el tuyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3304 en: 31 de Octubre de 2023, 01:22:00 pm »
6***MLG lo han matriculado hoy esta mañana, aparece en la web de tesla antes que en la app de la DGT venga que ya queda menos!

en la web de tesla donde???, que dia te han dado en principio de recogida????

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3305 en: 31 de Octubre de 2023, 01:24:03 pm »
Buenas,

pues me escribe mi DA de Fuenlabrada para confirmarme que mi coche viene en el segundio Glovis, me ha dado tambien mi VIN @Temboa toma nota please.

Tambien me ha mandado el emandato, a mi me parece todo esto correr mucho para una entrega planificada dentro de un mes..... Como lo veis?

Un saludo
Perfecto @Madbird , ya te tenía en el listado en naranja contando con que tú coche venía en el GLOVIS CHALLENGE, pero con la conformación mucho mejor

Respecto al tema de las gestiones que te requieren, menos el pago, puedes ir haciendo todo lo demás. Como bien dices, al barco todavía le queda un largo camino, así que prisa no hay para pagar. Cuando tengas todo hecho y con factura final con el VIN asignado, solo quedará pagar. Yo creo que puedes esperar hasta que al barco le quede una semana para llegar a Barcelona, pero esto ya es decisión personal de cada uno.

Saludos.

« Respuesta #3306 en: 31 de Octubre de 2023, 01:25:27 pm »
Acabo de recibir matrícula MLG para recogida en Fuenlabrada el 8. Fecha a falta de confirmar con TA.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #3307 en: 31 de Octubre de 2023, 01:26:05 pm »
Hola recojo el 8  snpn si no pasa nada, q pasara, y los datos del coche esta en la cuenta Tesla donde esta la factura q te descargas bajo van poniendo ficha tecnica etc etc, si no te aclaras por privado  cualquier duda aqui estamos¡¡¡¡
« Respuesta #3308 en: 31 de Octubre de 2023, 01:26:17 pm »
Hola a todos. Desde Bilbao ya me están pidiendo el ingreso, un día después de darme el VIN. Se que puedo esperar a pagar. Les he solicitado fecha de entrega y por supuesto han salido con respuesta genérica de que cuando tengan la logística, la darán.
Cálculo que hasta la última semana de noviembre como pronto no lo entregarán. ¿alguno más de Bilbao con VIN desde ayer os está pasando lo mismo?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3309 en: 31 de Octubre de 2023, 01:31:22 pm »
Buenas tardes.

Recién registrado aunque había leído ya el foro otras veces.

Me anoto para el listado de pedidos y foreros esperando sus coches. Pedido realizado el 20/10, Model Y RW color negro tapicería negra, llantas de serie, VIN asignado desde el mismo día del pedido , SC Valencia, Fecha estimada en la APP desde el primer día aparece del 7 al 21 de Noviembre.

El lunes 23 ya me llamaron para firmar el mandato para matriculación cosa que hice enseguida.

Hoy he llamado a Valencia y tras esperar tela he dicho que no me aparece la factura, según ellos lo habían dejado solucionado pero 2h más tarde sigue sin aparecer. También me ha mosqueado que el chico que me ha atendido me ha dicho que según "su sistema" el barco llegaba el 20/11.   Sin embargo en la app sigue apareciendo del 7 al 21 la entrega.  Esperemos venga en el barco que tiene llegada prevista 9/11 a BCN.

Gracias a todos y a esperar.
Saludos
Muy buenas @ARoS1985 , te doy la bienvenida al hilo y las gracias por unirte compartiendo tus datos, los cuales, ya los he añadido al listado.

A ver, vamos con tu coche...

Lo primero de todo, si ya tienes VIN desde el día 20/10 y te han dicho que viene en barco, este debería de comenzar por LRW, es así??

En caso afirmativo, ya te confirmo yo que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que debería de llegar a Barcelona hacia el día 9/11, por una sencilla razón, el tercer barco, el GLOVIS CHALLENGE, no partió desde China hasta el día 28/10 y los VINs los empezaron a asignar ayer. Es IMPOSIBLE, que te asignaran un VIN de este barco el día 20/10 porque ni siquiera había llegado a Shanghái para cargar coches y los VINs solo se asignan una vez los coches están cargados en el barco y este ya se encuentra navegando.

Saludos!!!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3310 en: 31 de Octubre de 2023, 01:32:42 pm »

en la web de tesla donde???, que dia te han dado en principio de recogida????

En la parte de documentos me sale en la web, para descargar permiso de circulación y ficha técnica. Lo han matriculado hoy a las 11.59 por si a alguien le sirve. Yo solicité en Madrid el día 8 (con el SMS para agendar recogida es lo más pronto que me dejaba) pero no me confirmaron el día por teléfono aunque mande un correo a mi TA Isac y me dijo que ese día que reserve para recogida sería la recogida...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3311 en: 31 de Octubre de 2023, 01:33:20 pm »
Otra matrícula MLG para recogida en Fuenlabrada el 8. Fecha a falta de confirmar con TA

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3312 en: 31 de Octubre de 2023, 01:35:45 pm »
Buenas,

pues me escribe mi DA de Fuenlabrada para confirmarme que mi coche viene en el segundio Glovis, me ha dado tambien mi VIN @Temboa toma nota please.

Tambien me ha mandado el emandato, a mi me parece todo esto correr mucho para una entrega planificada dentro de un mes..... Como lo veis?

Un saludo
Perfecto @Madbird , ya te tenía en el listado en naranja contando con que tú coche venía en el GLOVIS CHALLENGE, pero con la conformación mucho mejor

Respecto al tema de las gestiones que te requieren, menos el pago, puedes ir haciendo todo lo demás. Como bien dices, al barco todavía le queda un largo camino, así que prisa no hay para pagar. Cuando tengas todo hecho y con factura final con el VIN asignado, solo quedará pagar. Yo creo que puedes esperar hasta que al barco le quede una semana para llegar a Barcelona, pero esto ya es decisión personal de cada uno.

Saludos.

Una duda que me surge. A mi solo me queda el pago. Está claro que el GLOVIS Chalenge no llega hasta el 21 de Noviembre por lo que sobre el 14 puedo proceder al pago.

Mi duda es. Para voy a pagar de mi bolsillo y esta parte se que lo tengo que hacer lo ultimo (14 de Noviembre). La parte financiada, puedo hacerlo ya para que se vaya tramitando o tambien me espero al 14?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3313 en: 31 de Octubre de 2023, 01:36:20 pm »

Lo primero de todo, si ya tienes VIN desde el día 20/10 y te han dicho que viene en barco, este debería de comenzar por LRW, es así??

En caso afirmativo, ya te confirmo yo que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que debería de llegar a Barcelona hacia el día 9/11…

El VIN depende del barco en el que viene el
Coche? Pues eres un máquina porque acertaste sin saber el VIN del mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ocb

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3314 en: 31 de Octubre de 2023, 01:36:48 pm »
Otro con MLG para recoger el viernes en Barcelona!!!
El seguro con Zurich i ya lo tenemos también!
Ya casi está todo!!
Que vaya muy bien los que vais hoy!