El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Aqui estamos!!! https://ibb.co/McZMR1Khttps://ibb.co/nQGbdWd
Cita de: neutrino en 31 de Octubre de 2023, 02:05:01 pmSi. @KarlSagan y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.Entiendo es algo automático.Yo esta mañana he contestado al correo y lo que me dicen es que "vaya pagando y ya si eso me darán fecha de entrega cuando sepan" A ver hasta cuándo podemos aguantar sin pagar.Al decirles que no tenía la factura final, acabo de mirar y ya la tengo en mi cuenta de Tesla. ¿que extraña coincidencia?
Si. @KarlSagan y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.Entiendo es algo automático.
Saco dos cosas en claro de las fotos. Que claramente los de los blancos somos un color exclusivo Joder, gente en pantalon corto, y aqui como no salgas con el abrigo te quedas tieso
Hola. Matrícula de un Valenciano, por si os interesa MLG, está en la APP antes q en tráfico , al menos a mí. Saludos .. ya queda menos
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.
Cita de: KarlSagan en 31 de Octubre de 2023, 02:31:29 pmCita de: neutrino en 31 de Octubre de 2023, 02:05:01 pmSi. @KarlSagan y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.Entiendo es algo automático.Yo esta mañana he contestado al correo y lo que me dicen es que "vaya pagando y ya si eso me darán fecha de entrega cuando sepan" A ver hasta cuándo podemos aguantar sin pagar.Al decirles que no tenía la factura final, acabo de mirar y ya la tengo en mi cuenta de Tesla. ¿que extraña coincidencia?ahora veo que también me han mandado la factura final!!! Ya queda menos. No se qué hacer con el pago
Cita de: Erjoseda en 31 de Octubre de 2023, 02:40:29 pmYa tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.