El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3345 en: 31 de Octubre de 2023, 02:35:41 pm »
Sorpresa tipo @Temboa para todos los de fuera de Bcn…

Los camiones estan saliendo a tope cargado de Teslas. En muy breve lo tenéis en casa.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3346 en: 31 de Octubre de 2023, 02:35:48 pm »
Hasta que no se paga, no mandan orden a la gestoría para matricular. Hasta que no se tiene matrícula no se puede cerrar el seguro.

1 semana de margen lo veo correcto. 1 mes antes no tiene ningún sentido
« Respuesta #3347 en: 31 de Octubre de 2023, 02:36:39 pm »
Aqui estamos!!!

https://ibb.co/McZMR1K
https://ibb.co/nQGbdWd

Con lo tranquilo que estaba yo esperando mi entrega para cuando llegue el CHAMPION el 9 de noviembre. A la mierda la paz de espíritu. Volverá el insomnio con esta foto.  :o
« Respuesta #3348 en: 31 de Octubre de 2023, 02:40:29 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3349 en: 31 de Octubre de 2023, 02:40:36 pm »
Si. @KarlSagan  y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.
Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.
Entiendo es algo automático.

Yo esta mañana he contestado al correo y lo que me dicen es que "vaya pagando y ya si eso me darán fecha de entrega cuando sepan" :-\ :-\ :-\
A ver hasta cuándo podemos aguantar sin pagar.

Al decirles que no tenía la factura final, acabo de mirar y ya la tengo en mi cuenta de Tesla. ¿que extraña coincidencia?
ahora veo que también me han mandado la factura final!!! Ya queda menos. No se qué hacer con el pago

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3350 en: 31 de Octubre de 2023, 02:41:42 pm »
Saco dos cosas en claro de las fotos. Que claramente los de los blancos somos un color exclusivo  ;D
Joder, gente en pantalon corto, y aqui como no salgas con el abrigo te quedas tieso  :-\
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3351 en: 31 de Octubre de 2023, 02:46:15 pm »
Pregunta a donde van los.camiomes.jajajjanana
« Respuesta #3352 en: 31 de Octubre de 2023, 02:46:54 pm »
Saco dos cosas en claro de las fotos. Que claramente los de los blancos somos un color exclusivo  ;D
Joder, gente en pantalon corto, y aqui como no salgas con el abrigo te quedas tieso  :-\

Estoy valorando poner una pegatina tipo “Sí, sí. Blanco también, pero el mío tiene bola”, para diferenciarme un poco.

En unos meses, se repetirán por las calles de cualquier ciudad aquellas añejas estampas de los SEAT 600 ocupando todo el espacio viario. Miles y miles de silenciosos Teslas atascados en los centros históricos de las ciudades. Qué bonito.  :'(
« Respuesta #3353 en: 31 de Octubre de 2023, 02:50:01 pm »
Muchas gracias a todos por las fotos, la verdad es que es emocionante ver las primeras entregas...
Por lo que veo, en cada camion van unos 8 teslas, esta claro que van a necesitar muuuuchos camiones

Saludos.
« Respuesta #3354 en: 31 de Octubre de 2023, 02:50:08 pm »
Hola. Matrícula de un Valenciano, por si os interesa MLG, está en la APP antes q en tráfico , al menos a mí. Saludos .. ya queda menos
Cuando recoges??

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3355 en: 31 de Octubre de 2023, 02:51:21 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3356 en: 31 de Octubre de 2023, 02:53:52 pm »
Si. @KarlSagan  y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.
Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.
Entiendo es algo automático.

Yo esta mañana he contestado al correo y lo que me dicen es que "vaya pagando y ya si eso me darán fecha de entrega cuando sepan" :-\ :-\ :-\
A ver hasta cuándo podemos aguantar sin pagar.

Al decirles que no tenía la factura final, acabo de mirar y ya la tengo en mi cuenta de Tesla. ¿que extraña coincidencia?
ahora veo que también me han mandado la factura final!!! Ya queda menos. No se qué hacer con el pago
@S y T , vale, entiendo que en la factura ya te aparece tu VIN, verdad?? lo digo para ponerte en el listado como que ya tienes. Ayer nos quedamos en que te habían dado unas fechas estimadas...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3357 en: 31 de Octubre de 2023, 02:54:15 pm »

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Yo pedí el 15 de octubre y me han dado fecha de recogida en Sevilla, para el 22 de noviembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3358 en: 31 de Octubre de 2023, 02:54:35 pm »

Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.
« Respuesta #3359 en: 31 de Octubre de 2023, 03:00:09 pm »
Aqui estamos!!!

https://ibb.co/McZMR1K
https://ibb.co/nQGbdWd

Buah!, que impresión ver tantos. Un montón de blancos, pero es que molan. Enviar todas las fotos que podais.