El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3390 en: 31 de Octubre de 2023, 04:44:58 pm »
Bueno señores, pues aunque aún faltan unos cientos de mensajes, parece claro que este hilo va a batir todos los récords del mítico hilo de entregas Q3 2022, que llegó a los 4000 mensajes.

Aquí vais ya por casi 3500 y aún quedan 2 meses de trimestre!!

Enhorabuena como siempre a Temboa por el trabajazo. Como decía un compañero, le tenían que poner de nombre a un barco GRANDE TEMBOA. Vamos a tener que ir hablando con la naviera.

Enhorabuena también a todos los muchísimos que os habéis animado a pedir un coche para entrega este trimestre y por compartirlo con todos nosotros. Que vayan genial las entregas y que disfrutéis mucho de las máquinas!!

Ya tengo ganas de ver esos M3H por las calles!!
« Respuesta #3391 en: 31 de Octubre de 2023, 04:47:58 pm »
Yo tengo la duda de los km, que parece que con la carga al 100% en el SR pone solo 400 y pico
Aunque supongo que luego se ira ajustando segun consumos y calibraciones

Saludos.
No se ajusta. La autonomía que te dice la pantalla, en Tesla, es calculada a un consumo típico y fijo, no varía con tu estilo de conducción, y no es el del estándar europeo WLTP (antes era el consumo homologado EPA, que es el estándar americano. Ahora no lo sé)
A diferencia de ese, si conduces suave la de la pantalla se puede conseguir. El WLTP no

Si, habia leido algo de eso, pero por lo que he visto en los videos que empiezan a subir los alemanes, los km que pone en pantalla al 100% son incuso inferiores al anterior M3 y eso es muy raro ya que este dice hacer un 10% mas
Yo tenia un e2008 que daba 330 WLTP y le hacia reales (conduciendo suave) unos 280 o 290, asi que se bajaba un 10% aprox, con Tesla deberian ser cerca de 500 reales, conduciendo suave, ya veremos

Saludos
« Respuesta #3392 en: 31 de Octubre de 2023, 05:06:59 pm »
Otro MLH para Valencia con recojida el 9.
donde la veis?

En la cuenta de Tesla en documentación, junto a la factura

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3393 en: 31 de Octubre de 2023, 05:09:27 pm »
Yo tengo la duda de los km, que parece que con la carga al 100% en el SR pone solo 400 y pico
Aunque supongo que luego se ira ajustando segun consumos y calibraciones

Saludos.
No se ajusta. La autonomía que te dice la pantalla, en Tesla, es calculada a un consumo típico y fijo, no varía con tu estilo de conducción, y no es el del estándar europeo WLTP (antes era el consumo homologado EPA, que es el estándar americano. Ahora no lo sé)
A diferencia de ese, si conduces suave la de la pantalla se puede conseguir. El WLTP no

Si, habia leido algo de eso, pero por lo que he visto en los videos que empiezan a subir los alemanes, los km que pone en pantalla al 100% son incuso inferiores al anterior M3 y eso es muy raro ya que este dice hacer un 10% mas
Yo tenia un e2008 que daba 330 WLTP y le hacia reales (conduciendo suave) unos 280 o 290, asi que se bajaba un 10% aprox, con Tesla deberian ser cerca de 500 reales, conduciendo suave, ya veremos

Saludos

Creo no equivocarme pero me suena que los KM que salen en la pantalla son según la EPA no WLTP.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3394 en: 31 de Octubre de 2023, 05:29:41 pm »
Buenas tardes, ya tenemos el M3 en casa. La entrega ha ido perfecta, no hemos visto ningún desperfecto y todo está aparentemente bien.
La impresión de los primeros kilómetros es fantástica, no podría estar más contento, la verdad.
También hemos hecho la primera Supercarga, en el S.C. de Sant Cugat junto a otros 8 M3 recién entregados y todo ha ido bien.
Señores, hemos acertado de lleno con la compra… felicidades a todos y ánimo a los que aún no tenéis el juguete nuevo en vuestras manos, ya falta menos. Por cierto, he visto al menos 4 camiones cargados de vuestros M3 en ruta por la autopista (dirección Valencia/Madrid).

[mention]Temboa [/mention] muchísimas gracias por la labor que haces!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3395 en: 31 de Octubre de 2023, 05:34:33 pm »
Buenas tardes, ya tenemos el M3 en casa. La entrega ha ido perfecta, no hemos visto ningún desperfecto y todo está aparentemente bien.
La impresión de los primeros kilómetros es fantástica, no podría estar más contento, la verdad.
También hemos hecho la primera Supercarga, en el S.C. de Sant Cugat junto a otros 8 M3 recién entregados y todo ha ido bien.
Señores, hemos acertado de lleno con la compra… felicidades a todos y ánimo a los que aún no tenéis el juguete nuevo en vuestras manos, ya falta menos. Por cierto, he visto al menos 4 camiones cargados de vuestros M3 en ruta por la autopista (dirección Valencia/Madrid).

Hola, en tu caso es un SR?
Cuando has cargado, puedes decirnos si ha sido al 100% y cuantos km te marcaba en la pantalla? (si, es cierto que la pantalla marca el ciclo americano EPA, no el WLTP)  Pero es por saber cuanto dice o cree el coche que va a recorrer con el 100%

Gracias
Saludos
« Respuesta #3396 en: 31 de Octubre de 2023, 05:39:28 pm »
Que tal el sonido de la música? Donde están colocados los altavoces?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3397 en: 31 de Octubre de 2023, 05:39:33 pm »
@mianbi , Tesla siempre ha mostrado los Km en el ciclo americano EPA.

Los M3 RWD 2022 recién entregados, marcaban 439 Km.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3398 en: 31 de Octubre de 2023, 05:42:32 pm »
Enhorabuena @JRosell y @JordiG por vuestras entregas!!!

A disfrutar de vuestros bichos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3399 en: 31 de Octubre de 2023, 05:44:04 pm »
@mianbi , Tesla siempre ha mostrado los Km en el ciclo americano EPA.

Los M3 RWD 2022 recién entregados, marcaban 439 Km.

Gracias por la info Temboa
Acabo de darme cuenta que cumple mas o menos con la estadistica, es un 10% menos del ciclo WLTP ya que esos vehiculos creo que eran 490 en WLTP, asi que mas o menos cuadra
Estos, en el caso del RWD con llanta de 18 decian 550 en WLTP que siguiendo la regla deberian ser casi 500 en EPA

Vamos a ver que nos cuentan los primeros afortunados cargando al 100% los suyos  ;)

Gracias
Saludos
« Respuesta #3400 en: 31 de Octubre de 2023, 05:47:30 pm »
Si, el mío es un SR, pero no he cargado al 100% porque no lo necesitaba para llegar a casa.
Pero si que os puedo decir que ahora mismo me marca 195km con un 46% de batería (esto serían unos 422-424 al 100%).
Está noche lo dejaré cargando en casa hasta el 100% y ya os diré.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #3401 en: 31 de Octubre de 2023, 06:09:21 pm »

Enhorabuena. Disfrútalo.

Qué tal los intermitentes en las rotondas?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3402 en: 31 de Octubre de 2023, 06:14:45 pm »
Buenas tardes!! Uno nuevo que ha caído en las redes de Tesla.
-Pedido realizado 26/10
-Model Y SR
-Blanco
-Tapiceria Negro.
Entrega en Fuenlabrada, estimada para la semana del 20 de Noviembre según TA.
Un placer unirme a este grupo.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3403 en: 31 de Octubre de 2023, 06:18:16 pm »
Hola, primero, enhorabuena a todos los que habéis recibido el coche hoy y estoy muy contento de que de momento nadie haya encontrado nada grave!

Por otra parte, hoy he recibido el email de Tesla indicando que la documentación ya estaba disponible en la app. Sin embargo, no la encuentro por ninguna parte. Debería aparecer debajo de las tropecientas facturas que generan o estoy buscando en el sitio incorrecto?

Gracias!

« Respuesta #3404 en: 31 de Octubre de 2023, 06:23:16 pm »
Hola, primero, enhorabuena a todos los que habéis recibido el coche hoy y estoy muy contento de que de momento nadie haya encontrado nada grave!

Por otra parte, hoy he recibido el email de Tesla indicando que la documentación ya estaba disponible en la app. Sin embargo, no la encuentro por ninguna parte. Debería aparecer debajo de las tropecientas facturas que generan o estoy buscando en el sitio incorrecto?

Gracias!

Ahí mismo. Después de las facturas de debe aparecer el permiso e circulación provisional y la ficha técnica