El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3375 en: 31 de Octubre de 2023, 04:08:20 pm »
Hola!!
Ya tengo el M3H aparcadito en mi casa!
La entrega como decia temboa, multitudinaria, impersonal y rapida, pero tengo que decir que bastante bien organizada y todo ha sido muy facil.
El coche todo perfecto a primera vista y le he hecho 50km y todo genial, una maravilla.
Me lo han entregado al 30% de bateria (123km).

Lo dicho, de momento muy feliz con mi nuevo coche!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3376 en: 31 de Octubre de 2023, 04:10:15 pm »
Hola!!
La entrega como decia temboa, multitudinaria, impersonal y rapida, pero tengo que decir que bastante bien organizada y todo ha sido muy facil.
El coche todo perfecto a primera vista y le he hecho 50km y todo genial, una maravilla.

La pintura estaba perfecta? Tema de paneles también? Cuenta cuenta! Jajaja me alegro que haya ido todo genial que ganas tengo
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3377 en: 31 de Octubre de 2023, 04:10:24 pm »
Hola!!

Enhorabuena !!!,viene con los 2 cables de carga ?es una duda que tengo .

A disfrutarlo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3378 en: 31 de Octubre de 2023, 04:10:57 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.

Es que me extraña tanta diferencia de fecha entregas en el mismo SC, casi 10 días de diferencia. Yo hice el pago completo el 25 Octubre, pero el pedido era de final de Agosto. Ya no se si las fechas de los pagos también influyen en las entregas, pero mi primera cuota me la cobran pasado mañana.
Según me dijerón las fechas de pago si tiene que ver a la hora de entregar el coche y mi primera cuota del coche sería para el 1 de diciembre según me dijo miriam de madrid que se lo pregunto al de la financiera.
No es así ,o en mi caso no lo ha sido ,pagué hace 15 días y mi fecha de entrega en Fuenlabrada es el 15 de noviembre  hay gente que recibe el coche antes y ha pagado más tarde que yo .

Pues seguramente haya de todo, pero creo que la mayoría sí guarda relación pago/entrega. Mi DA así me lo dijo. En mi caso pagué el 6sep y recojo el 8nov en Fuenlabrada
« Respuesta #3379 en: 31 de Octubre de 2023, 04:11:16 pm »
Hola!!

A disfrutarlo .

Si, viene con el cargador movil schukko y el cable mennekes

« Respuesta #3380 en: 31 de Octubre de 2023, 04:14:23 pm »
Hola!!

La pintura estaba perfecta? Tema de paneles también? Cuenta cuenta! Jajaja me alegro que haya ido todo genial que ganas tengo
Durante el rato que hemos estado alli lo hemos visto todo bien, no he visto ningun desperfecto ni nada. Conduciendolo todo perfecto tambien

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3381 en: 31 de Octubre de 2023, 04:14:23 pm »
Hola!!

A disfrutarlo .

Si, viene con el cargador movil schukko y el cable mennekes

Muchas gracias por la aclaración !!!

« Respuesta #3382 en: 31 de Octubre de 2023, 04:17:37 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.

Si. Yo tambien todo arreglado y pagado desde finales de agosto principios de septiembre. Ya todo listo mirando millones de veces el movil  :'( y resulta que aun no tengo ni matricula....
« Respuesta #3383 en: 31 de Octubre de 2023, 04:19:06 pm »
Yo tengo la duda de los km, que parece que con la carga al 100% en el SR pone solo 400 y pico
Aunque supongo que luego se ira ajustando segun consumos y calibraciones

Saludos.
« Respuesta #3384 en: 31 de Octubre de 2023, 04:19:29 pm »
Hola!!

Felicidades!!!!
« Respuesta #3385 en: 31 de Octubre de 2023, 04:23:39 pm »
Viendo todas las matriculaciones de hoy que creo que en la mayoría de los casos coinciden con entregas planificadas para el 08/11 confirmadas con vuestros TA empiezo a pensar que las últimas fechas que tenemos registradas son correctas o, al menos, que las matriculaciones van por orden. Yo tengo la entrega prevista para el 10/11 y aún sin matrícula, así que por desgracia voy a empezar a pensar que, en contra de lo que yo creía y quería, no va a poder adelantarse.

Por curiosidad para los de entrega en Madrid, ¿algún LR en Blanco? Por empezar a buscar quimeras y combinaciones locas también para las entregas o simplemente que el mío estaba al fondo del barco.

Gracias y esperando ansiosos estamos para las entregas de los primeros en Barcelona que alguna se estará produciendo justo ahora!
Yo también confiaba en que adelantarían la entrega pero parece que no. Al igual que tú, tengo fecha de entrega en Fuenlabrada el día 10, aunque el mío es un LR ultra rojo, pero todavía no tengo matrícula.
« Respuesta #3386 en: 31 de Octubre de 2023, 04:27:14 pm »
Muy buenas:

Ya tengo los papeles provisionales en la Web, confirman entrega el 8/11, la matricula 5xxxMLG

Saludos
« Respuesta #3387 en: 31 de Octubre de 2023, 04:36:35 pm »
Yo tengo la duda de los km, que parece que con la carga al 100% en el SR pone solo 400 y pico
Aunque supongo que luego se ira ajustando segun consumos y calibraciones

Saludos.
No se ajusta. La autonomía que te dice la pantalla, en Tesla, es calculada a un consumo típico y fijo, no varía con tu estilo de conducción, y no es el del estándar europeo WLTP (antes era el consumo homologado EPA, que es el estándar americano. Ahora no lo sé)
A diferencia de ese, si conduces suave la de la pantalla se puede conseguir. El WLTP no
« Respuesta #3388 en: 31 de Octubre de 2023, 04:36:45 pm »
Muy buenas:

Ya tengo los papeles provisionales en la Web, confirman entrega el 8/11, la matricula 5xxxMLG

Saludos

Concretamente donde se pueden ver?
Es que estoy buscando la manera de consultar la matrícula y no me sale.
Me lo dan el día 13 aunque podía haber elegido antes.

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #3389 en: 31 de Octubre de 2023, 04:44:00 pm »
Muy buenas:

Saludos

Concretamente donde se pueden ver?
Es que estoy buscando la manera de consultar la matrícula y no me sale.
Me lo dan el día 13 aunque podía haber elegido antes.
eso aparece abajo del todo, donde viene lo de las facturas. Si no te aparece, es que aún no tienes matrícula. Que alguien me corrija si me equivoco