El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3600 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:21:32 am »
Buenos días! Hoy vuelve el rally de matriculaciones.

El martes me comentó la DA de fuenlabrada que ya había solicitado mi matrícula a la gestoría. A ver si hoy es el día y puedo ir gestionando el seguro!
Qué día recoges? Yo día 10… imagino que esta semana debería de recibirla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb dia 10 y sin matrícula. La ha recibido los de los días 7, 8 y 9. Debe estar al caer :)

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Buenos días. Yo recojo el día 9 en Valencia y aún sin matrícula. A ver si cae a lo largo de hoy…
Yo recojo el día 11 y ya me han cobrado los de Santander el préstamo.
Increíble

Si si a mi también, a falta de la matrícula. Imagino que hoy o mañana comenzarán a llegar

« Respuesta #3601 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:23:10 am »
Confirmada recogida en Valencia para el 9 y con matrícula ModeLHighland

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3602 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:48:43 am »
Para ahorraros viajes innecesarios por el distintivo medioambiental:

Para los que tenéis matricula ya, no os fieis de que en la APP de miDGT aparezca el distintivo en vuestro vehículo que aunque tarda en aparecer, cuando aparece no significa necesariamente que podáis ir a una oficina autorizada a sacar la pegatina medioambiental, os lo comento por que mi coche fue matriculado el 31/10 el 1/11 ya me aparecía el distintivo en la APP y hoy 2/11 he ido a la oficina de correos y me han dicho que aun no está volcada la info en el sistema y no me pueden dar la pegatina y que en aproximadamente 1 semana me pase.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3603 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:56:26 am »
Buenos días, yo recojo el día 11 en Fuenlabrada, y me acaba de aparecer la documentación en la app de Tesla, con matrícula MLJ.

Voy a ver que me dice el asistente de entrega de vehículo.
¡Qué suerte!
Yo tengo entrega el día 10, también en Fuenlabrada, y todavía no me aparece la matrícula.
« Respuesta #3604 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:59:21 am »
Buenos días, yo recojo el día 11 en Fuenlabrada, y me acaba de aparecer la documentación en la app de Tesla, con matrícula MLJ.

Yo recojo a las 12:00. Ni rastro de matrícula ni actualización de la factura final. Me sigue poniendo que tengo que pagar el coche cuando ya está pagado… a ver si a lo largo del día de hoy actualizan y si no mando ooootro correo…
« Respuesta #3605 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:00:07 am »

¡Qué suerte!
Yo tengo entrega el día 10, también en Fuenlabrada, y todavía no me aparece la matrícula.

A qué hora recoges?
« Respuesta #3606 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:00:32 am »
Yo recojo el día 10 en Fuenlabrada y sin noticias de la matrícula. Tengo saturada la app de MiDGT. A qué hora vais el día 10?
Yo tengo la entrega a las 12:00.
Tenía esperanzas de que la adelantasen algún día pero creo que va a ser que no…
Tampoco tengo matrícula.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3607 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:06:18 am »
De camino al trabajo esta mañana he pasado por delante del SC de Fuenlabrada (paso mínimo 2 veces al día justo por delante ),y ya he visto por la planta de arriba que estaba iluminada un montón de M3H colocados para entregar ,había muchos blancos jjjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3608 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:07:47 am »
Tengo entrega el martes 7 en Valencia, y aunque no he recibido ningún correo de Tesla he podido ver con la aplicación que ya tengo el permiso de circulación y ficha técnica, y por tanto matrícula 7***MLG.

También aparece en miDGT. El viernes moveré el seguro (ya lo tenía apalabrado, y únicamente falta aportar la documentación)

Falta menos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Buenas noches a todos,  ;)
¿Me podrías decir cuando lo pediste y que configuración?
 Yo lo pedí a mediados de septiembre (M3 LR rojo), lo pagué  :-\ y me dieron el VIN casi de inmediato el 19 octubre, tengo fecha estimada para el 16 de noviembre pero ni me mandan un sms ni nadie mueve ficha... y mientras yo, entro cada hora en la dgt (por ver) y casi cada media hora en los sms... creo que nunca he estado tan ansioso y eso que ya tuve un M3 LR del 2018 con todo, todo lo que se le podía poner (menos bola) pero entonces solo tardaron 2 semanas  ::) y fui a Madrid a recogerlo (en Valencia no había Tesla aún).
Saludos y a disfrutarlo.
Lo pedí el 1 de septiembre, y es un SR básico (blanco, interior negro, llantas 18", sin bola)

Si puedo, el martes añado información sobre la recogida en Valencia (creo que estoy en el primer turno)

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3609 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:10:46 am »
De camino al trabajo esta mañana he pasado por delante del SC de Fuenlabrada (paso mínimo 2 veces al día justo por delante ),y ya he visto por la planta de arriba que estaba iluminada un montón de M3H colocados para entregar ,había muchos blancos jjjj .

Lo típico en los M3H, mogollón de blancos (creo que en el anterior pasó lo mismo)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:13:44 am »
Lo típico en los M3H, mogollón de blancos (creo que en el anterior pasó lo mismo)

Es normal, muchos preferimos ahorrarnos el extra de pintura, aunque no sea el color que más nos guste jejeje. En mi caso tuve suerte que el negro también era gratuito la verdad, que me gusta más que el blanco.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3611 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:15:45 am »

Espero que algunos de esos que has visto sean de los que estamos por aquí y nos adelanten las fechas jajaja seria mágico =)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3612 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:34:01 am »

Es normal, muchos preferimos ahorrarnos el extra de pintura, aunque no sea el color que más nos guste jejeje. En mi caso tuve suerte que el negro también era gratuito la verdad, que me gusta más que el blanco.

En mi caso me gusta blanco pero quería otro color que estuviera "menos visto". Al final lo compré blanco. ¿Por qué? Porque si le cambiaba el color perdía la deducción de 4.000€ de CyL al superar los 40.000€ el valor del vehículo. Tenerlo negro o rojo me habría costado más de 5.000€

Ya lo cambiaré de color más adelante por mucho menos dinero
« Respuesta #3613 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:35:07 am »

¡Qué suerte!

A qué hora recoges?

La entrega es a las 12:00.

Por cierto, tu asistente/a de entrega ¿te mando un mail, diciéndote que le enviaras justificante del pago? Es que a mi me mandó ese mail, y le envié justificante de transferencia.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3614 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:35:59 am »

Espero que algunos de esos que has visto sean de los que estamos por aquí y nos adelanten las fechas jajaja seria mágico =)
De momento el mio es para el 15 ...jodidos grises jjj .