El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3660 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:13:11 pm »
Pues ha sido justo poner que no tenia matricula y llamarme el comercial de Tesla a los 2 minutos para decirme que ya la tengo en la web, otra MLJ ( yo la llamare MichaeL Jackson   ::) )
Mi entrega es el 9 por la tarde en Valencia, le he preguntado y me dice que mi coche esta previsto que llegue el dia 6 y que si lo tienen listo, me llamara para ir antes a por el

Saludos.

Voy a hacer lo mismo que tú, pongo que recojo el día 10 en valencia y todavía no tengo matricula. A ver si con suerte me pasa lo mismo que a ti y me llaman en 5 min. ;D ;D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3661 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:46:03 pm »
Porque numero va MLJ? Mas menos
11…MLJ, matrícula de hoy.

Muchas gracias. Al menos ya han pasado la centena. Soy un poco friki y odiaría que empezara por 0.
Se ha notado el fin de mes y se han comido la leche de letras. Esta irá más lenta. No me gusta nada, pero bueno, si toca esa, será
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3662 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:49:20 pm »
Alguien de Málaga con matrícula ya?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3663 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:58:27 pm »

Muchas gracias. Al menos ya han pasado la centena. Soy un poco friki y odiaría que empezara por 0.
Se ha notado el fin de mes y se han comido la leche de letras. Esta irá más lenta. No me gusta nada, pero bueno, si toca esa, será

Me cito a mi mismo porque ya cayó. Al menos los 4 numeros son diferentes. Cosas de frikis ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3664 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:00:08 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3665 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:11:48 pm »

Me cito a mi mismo porque ya cayó. Al menos los 4 numeros son diferentes. Cosas de frikis ::)

Contigo pasamos al día 11 de entrega en Madrid. Yo tengo para el 13! Debería caer hoy
« Respuesta #3666 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:22:33 pm »
Buenas tardes y felicidades a todos aquellos que han recogido y disfrutan de su Tesla Model 3.
También muchas gracias @Temboa por tu buen hacer gran aporte y la dedicación que aportas a este foro. 
Para completar la hoja Excel, indicar que hace diez días me asignaron VIN, el vehículo viene en el Glovis Champion según TA. Se espera que llegue a Málaga una semana después de entrar el barco en puerto. Tengo mandato de matriculación firmado y factura.
Me gustaría saber si de la primera remesa de Teslas desembarcados, alguno se ha entregado o tiene fecha confirmada de entrega en el SC de Málaga. Me da la impresión que no ha llegado ninguno ahí todavía.
Espero que todos los coches sean disfrutados enormemente.
« Respuesta #3667 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:26:44 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Estamos en las mismas. En mi caso un MY LR en Barcelona. Hice pedido el 25/10 y ni VIN ni ninguna actualización. Qué fecha estimada te sale a ti en la app? A mi me da un margen de mes y medio (16/11-23/12)

Ánimos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3668 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:37:37 pm »
Buenas tardes y felicidades a todos aquellos que han recogido y disfrutan de su Tesla Model 3.
También muchas gracias @Temboa por tu buen hacer gran aporte y la dedicación que aportas a este foro. 
Para completar la hoja Excel, indicar que hace diez días me asignaron VIN, el vehículo viene en el Glovis Champion según TA. Se espera que llegue a Málaga una semana después de entrar el barco en puerto. Tengo mandato de matriculación firmado y factura.
Me gustaría saber si de la primera remesa de Teslas desembarcados, alguno se ha entregado o tiene fecha confirmada de entrega en el SC de Málaga. Me da la impresión que no ha llegado ninguno ahí todavía.
Espero que todos los coches sean disfrutados enormemente.
Muy buenas @scrsxx !!! Muchas gracias por el recordatorio, todos los datos que me comentas ya estaban apuntados en el listado, e incluso te tengo en azul dando por hecho que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION , pero se agradece la confirmación del barco.

Lo único que nos queda es que te manden el famoso SMS para que "elijas" fecha de entrega que como ya sabes, tendrá que ser confirmada por tu TA/DA.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3669 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:44:01 pm »
Alguien de Málaga con matrícula ya?

Yo con fecha estimada de entrega el dia 15 en Malaga, tampoco tengo matricula y me parece que hasta mediados o incluso finales de la semana próxima va a seguir asi.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3670 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:45:17 pm »

Que tal @mvicha@gmail.com , vamos a darle un poco de cuartelillo al GLOVIS CHALLENGE, que está casi llegando a Singapur y es otro de los puntos desde los que puede soltar algún VIN, a ver si tenemos suerte con tu coche y con el de @Phrancis y @clazaro2002 .

Si en un par de días no os llega nada, es muy probable que vuestros coches vengan de Berlín. Lo único que podéis hacer de momento es intentar buscar VIN oculto por si suena la flauta.

Si finalmente vuestros coches vienen desde Alemania, y para que os hagáis una idea, el tiempo que suele transcurrir desde que os asignan VIN hasta la entrega suele ser de un par de semanas.

Saludos y vamos a cruzar los dedos a ver si os asignan VIN pronto independientemente de donde venga

« Respuesta #3671 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:45:18 pm »
@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

@Temboa  si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Genial @rasy91 , pero tampoco quiero que te des el paseo solo por confirmar este dato, no cuesta nada modificar la intro y ya esta!! total... que es una semana??

No obstante, y si decides pasarte por el Norauto, no toco nada hasta que ti me digas.

Mil gracias!!!!

Temboa una pregunta, tenia la fecha de entrega para Lunes y me han llamado hoy para adelantarla para el Sabado porque ya les llegó mi coche a Fuenlabrada, les dije que no podia y me dijo si mañana podia, les dije que me llamaran en una hora para confirmarles(voy desde galicia a madrid por el coche).

Todavia no me han llamado y sé que puedo ir mañana por el coche pero tengo que comprar los billetes y hablar con el trabajo.

Podria coger e ir igualmente aunque tarden en llamarme o no me llamen? Teniendo en cuenta que el coche ya lo tienen alli
« Respuesta #3672 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:50:48 pm »
Pues ha sido justo poner que no tenia matricula y llamarme el comercial de Tesla a los 2 minutos para decirme que ya la tengo en la web, otra MLJ ( yo la llamare MichaeL Jackson   ::) )
Mi entrega es el 9 por la tarde en Valencia, le he preguntado y me dice que mi coche esta previsto que llegue el dia 6 y que si lo tienen listo, me llamara para ir antes a por el

Saludos.

Voy a hacer lo mismo que tú, pongo que recojo el día 10 en valencia y todavía no tengo matricula. A ver si con suerte me pasa lo mismo que a ti y me llaman en 5 min. ;D ;D

Pues me ha funcionado  ;D ;D ;D, tengo matrícula en valencia para recoger el día 10, ya me dirán si me adelantan la entrega o no. Por cierto ya va por 2****MLJ
« Respuesta #3673 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:54:58 pm »
Ya tengo matrícula. Entrega en Valencia el 10 de Noviembre siguen por 2…MLJ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3674 en: 02 de Noviembre de 2023, 02:55:24 pm »
@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

@Temboa  si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Genial @rasy91 , pero tampoco quiero que te des el paseo solo por confirmar este dato, no cuesta nada modificar la intro y ya esta!! total... que es una semana??

No obstante, y si decides pasarte por el Norauto, no toco nada hasta que ti me digas.

Mil gracias!!!!

Temboa una pregunta, tenia la fecha de entrega para Lunes y me han llamado hoy para adelantarla para el Sabado porque ya les llegó mi coche a Fuenlabrada, les dije que no podia y me dijo si mañana podia, les dije que me llamaran en una hora para confirmarles(voy desde galicia a madrid por el coche).

Todavia no me han llamado y sé que puedo ir mañana por el coche pero tengo que comprar los billetes y hablar con el trabajo.

Podria coger e ir igualmente aunque tarden en llamarme o no me llamen? Teniendo en cuenta que el coche ya lo tienen alli
Que buenas noticias @fabiansjs !!!

Tiene pinta de que tú coche llegó en alguno de los camiones que vimos ayer por aquí.

Yo entiendo que si te ha dado la posibilidad de que te pases mañana, es que es viable, pero yo personalmente me esperaría a que me lo confirmen. Estarán de curro hasta arriba y quizá se le ha pasado, llámale tu y a ver qué te dice. Al tener que sacar billetes y viajar, mejor ir a tiro hecho que arriesgarse por un error de ellos.

Normalmente no son de aguantar mucho los coches en el SC y los entregan lo antes posible, así que, si tienen tu coche no tendrán problema en entregártelo mañana jeje.

Saludos