Buenos días a tod@s,
Me alegro de que por fin tengas VIN @Babylon , me podrías decir el día que te lo asignaron y a través de que medio?
@acandel , mil gracias como siempre por comunicarme las últimas noticias respecto a tu pedido. Ya solamente queda esperar al día de la entrega y que comiences a disfrutar de tu cochazo

@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

Bueno, pues tenemos un nuevo día de entregas en Barcelona!! y espero que todo vaya bien y os entreguen vuestros coches en perfectísimo estado, no obstante y por alguna experiencia del pasado día 31/10, echadle un vistazo al tema cámaras por si algún coche más viene con alguna lente empañada en el interior.
Y.... ahora, toca ponerse un poco serio refiriéndome al tema del listado de pedidos..... El tema de crear el listado con el consiguiente trabajo que lleva el tenerlo actualizado y que como sabéis lo hago con mucho gusto, lo hice para facilitaros el tener una vista global de cómo iban los pedidos y sus asignaciones en España así como en vuestras Comunidades, y doy por hecho que cuando alguien me pide el incluirlo en el mismo, adquiere un pequeño compromiso de ir informando de la situación de su pedido. Tan solo tiene que dejar un pequeño mensaje que yo, tarde o temprano leeré y trasladaré al listado.
Ya tenemos practicamente todos los pedidos con asignación de VIN, y respecto a las entregas, también sabemos en qué barco llegarán, tan solo nos queda un último y pequeño esfuerzo, que es el comunicar si habéis recogido el coche y así cerraremos el seguimiento en el listado de pedidos. Esto no tiene que ser necesariamente el mismo día de la entrega, ya que por experiencia propia, este día nos encontramos en una nube y hay que disfrutarlo toqueteando y configurando todo a nuestro gusto así como haciéndole esos primeros kilómetros, pero seguramente que al día siguiente podréis encontrar un par de minutos para dejar un mensaje por el hilo comentando que ya tenéis vuestros preciado coches.
Todo esto lo comento porque, apenas hemos empezado las entregas, y si bien, la mayoría habéis confirmado la entrega, ya hay 4 personas que no lo han hecho, y no se qué hacer con el listado, los dejo?? los borro pudiendo causar malestar al no verse en el listado?? decidme.... acepto sugerencias

En fin.... solamente espero que me comprendáis, yo seguiré a lo mío como he hecho desde el principio, jamás había tenido un listado tan extenso como este trimestre, pero eso no afectará lo más mínimo a tenerlo actualizado para que siempre podáis consultarlo.
Saludos y muchas gracias por vuestra comprensión.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk