El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3690 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:53:03 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Estamos con la misma incertidumbre y deberían bajar en el mismo Camión tu MY y el mío yo lo pedí el 26/10 y estoy como tu , sin VIN y pendiente de que AutoBank me diga algo ya que presente toda la documentacion el 26/10 para el Tesla Futuro
Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
@mvicha@gmail.com  creo tu coche y el mío y el de @Phrancis  bajaran en el camión desde Berlín juntos ya que ninguno tenemos el VIN , yo también estoy empezando a desesperarme y llevo 6 dias menos que tu con el pedido. ( Estaran esperando a algun pedido mas para compensar portes )
« Respuesta #3691 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:53:58 pm »
Alguien de Málaga con matrícula ya?

Yo con fecha estimada de entrega el dia 15 en Malaga, tampoco tengo matricula y me parece que hasta mediados o incluso finales de la semana próxima va a seguir asi.

Corrijo! Me acaba de aparecer!
« Respuesta #3692 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:56:33 pm »
@Temboa  buenas de nuevo, me acaba de surgir una duda y tras leer la guía inicial sobre logística y Vins etc no consigo tenerlo del todo claro por eso lanzo la pregunta.   Es relacionado con el TA/DA que entiendo es lo mismo y se refiere al agente de la marca que te asignan para los trámites finales y coordinar entrega.

El tema es que yo pedí el coche en un punto de venta Tesla ubicado en un centro comercial en Murcia, por lo que primera duda es si mi TA/DA sería la persona a quién hice el pedido, aunque por lo que llevo leído entiendo que NO, que el TA/DA debe ser de un SC, en mi caso Valencia.

Pocos días tras el pedido me llamaron de Valencia para avisar que me mandaban el mandato y que era importante lo rellenase rápido, pero en ningún momento o bien yo no me di cuenta, el chico se presentó con su nombre o me dijo que él fuese a ser la persona asignada a mi para todos los trámites y entrega.

Semana más tarde llamé yo porque no aparecía la factura en mi cuenta y me lo solucionaron durante la misma llamada, aunque igualmente no sé el nombre de la persona con la que hablé.  También esa persona me dijo que mi coche llegaba a puerto más tarde cosa que es falsa y según el VIN etc llega el día 09/11

Mañana haré el pago íntegro del coche y tengo la duda sobre si llamar de nuevo para preguntar quien es mi TA/DA,  o bien esperar simplemente,  o bien esperar al menos 2-3 días hábiles para llamar y de paso asegurarme que en mi cuenta ya aparezca el coche como pagado ???

Por favor me aclaráis un poco este proceso?

Gracias
Saludos

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3693 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:00:32 pm »
que suerte tenéis con vuestros DA que os dicen cuando llegan vuestras maquinas, yo tengo a Isacc de Fuenlabrada y el tío debe de ser jugador de mus, no suelta ninguna información ni de cuando llegan ni de si pueden adelantar ni nada.

vamos un amor de tio
jajajjajajajja

Tengo el mismo y no es de muchas palabras, respuestas cortas y no suelta prenda jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3694 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:06:11 pm »
Para los que estáis a la espera de la matrícula, mirad en vuestra cuenta dentro de la web de Tesla o en la página web de la DGT ya que a mi me ha aparecido en esos dos sitios pero, en cambio, no me aparece todavía en la App de la DGT en el  móvil.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3695 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:13:15 pm »

Hola! Por aquí un azul recogido hoy en Barcelona a las 14h! [mention]Temboa [/mention] me puedes marcar en verde por fin! Te quería dedicar esta foto también y agradecerte el haber hecho la espera tan amena, toda la dedicación que le pones es una pasada. Muchas gracias! Estaré activo por aquí para ayudar al resto se compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3696 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:13:29 pm »
Mensaje exclusivo para @clazaro2002 , @mvicha@gmail.com y @Phrancis , que estáis a la espera de un MY LR.

Os dejo por aquí un enlace al listado de MY del trimestre pasado para que veáis los tiempos que tardaron en entregar vuestro modelo.

Por cierto, fijándome en el listado, tooodos los LR son MIG, es decir, que vinieron de Alemania.

Espero que os sirva de alguna ayuda.

Ya me vais contando, ánimo!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_tqt6seJo-1Ai19ELMTa2SlnKti1p_3hFuKBF9WE3G0/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3697 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:16:30 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Que tal @mvicha@gmail.com , vamos a darle un poco de cuartelillo al GLOVIS CHALLENGE, que está casi llegando a Singapur y es otro de los puntos desde los que puede soltar algún VIN, a ver si tenemos suerte con tu coche y con el de @Phrancis y @clazaro2002 .

Si en un par de días no os llega nada, es muy probable que vuestros coches vengan de Berlín. Lo único que podéis hacer de momento es intentar buscar VIN oculto por si suena la flauta.

Si finalmente vuestros coches vienen desde Alemania, y para que os hagáis una idea, el tiempo que suele transcurrir desde que os asignan VIN hasta la entrega suele ser de un par de semanas.

Saludos y vamos a cruzar los dedos a ver si os asignan VIN pronto independientemente de donde venga

Confirmado, mañana a las 16:00 por Esther. Por fin! Me dio a elegir entre las 12:00, 16:00 y las 18:00

Mi agente era Isaac pero parece que hubo un cambio a Esther jaja, al menos me atendio muy bien por llamada, muchas gracias por toda tu ayuda

@fabiansjs que buenas noticias! Yo también estoy con Esther desde el principio y bastante bien, pero de momento hasta el día 15 nada de nada. No sé si tendrá que ver con el pago, yo lo hice el 22 o 23...en tu caso el pago de la totalidad fue mucho antes?? Por saber si se lleva bien el tema de pagas antes, antes recoger....o era un modo se presión sin más. Muchas gracias!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #3698 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:18:22 pm »
Una duda para los que ya habéis recogido y/o habéis hablado con el seguro, cual es el modelo de coche y los cv del coche que estoy pidiendo presupuestos y no lo tengo claro.

Gracias de antemano!

« Respuesta #3699 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:23:18 pm »
@Temboa  buenas de nuevo, me acaba de surgir una duda y tras leer la guía inicial sobre logística y Vins etc no consigo tenerlo del todo claro por eso lanzo la pregunta.   Es relacionado con el TA/DA que entiendo es lo mismo y se refiere al agente de la marca que te asignan para los trámites finales y coordinar entrega.

El tema es que yo pedí el coche en un punto de venta Tesla ubicado en un centro comercial en Murcia, por lo que primera duda es si mi TA/DA sería la persona a quién hice el pedido, aunque por lo que llevo leído entiendo que NO, que el TA/DA debe ser de un SC, en mi caso Valencia.

Pocos días tras el pedido me llamaron de Valencia para avisar que me mandaban el mandato y que era importante lo rellenase rápido, pero en ningún momento o bien yo no me di cuenta, el chico se presentó con su nombre o me dijo que él fuese a ser la persona asignada a mi para todos los trámites y entrega.

Semana más tarde llamé yo porque no aparecía la factura en mi cuenta y me lo solucionaron durante la misma llamada, aunque igualmente no sé el nombre de la persona con la que hablé.  También esa persona me dijo que mi coche llegaba a puerto más tarde cosa que es falsa y según el VIN etc llega el día 09/11

Mañana haré el pago íntegro del coche y tengo la duda sobre si llamar de nuevo para preguntar quien es mi TA/DA,  o bien esperar simplemente,  o bien esperar al menos 2-3 días hábiles para llamar y de paso asegurarme que en mi cuenta ya aparezca el coche como pagado ???

Gracias
Saludos

Yo también pasé por Murcia y me atendieron los dos chavales de NC.

Al final hice el pedido por mi cuenta pero como estaba registrado como cliente me acabó llamando Antonio de Murcia para derivarme directamente a Álex Gallardo de Valencia. Todas las gestiones las llevan en Valencia, de Murcia no he vuelto a tener noticias.

Por cierto, de momento un 10 a cada uno de ellos.
« Respuesta #3700 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:28:57 pm »
Yo estoy encantado con las nuevas llantas, la verdad es que son muy bonitas, pero creo que de momento les voy a dejar los tapacubos, porque en las fotos parece que cuando les sacas los tapacubos, queda un gran circulo en el centro bastante feo, a ver cuando Tesla saca un producto para encajar en el centro, igual que tiene para el M3 antiguo.
« Respuesta #3701 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:30:01 pm »
Mensaje exclusivo para @clazaro2002 , @mvicha@gmail.com y @Phrancis , que estáis a la espera de un MY LR.

Os dejo por aquí un enlace al listado de MY del trimestre pasado para que veáis los tiempos que tardaron en entregar vuestro modelo.

Por cierto, fijándome en el listado, tooodos los LR son MIG, es decir, que vinieron de Alemania.

Espero que os sirva de alguna ayuda.

Ya me vais contando, ánimo!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_tqt6seJo-1Ai19ELMTa2SlnKti1p_3hFuKBF9WE3G0/edit?usp=drivesdk

Muchísimas gracias, la verdad que impresionante. Por lo que puedo ver, las fechas de entrega se han respetado, y el tiempo de entrega va entre el mes y mes y medio.

Será cuestión de tomar algún tranquilizante y dedicarse a mirar videos de MY, jajaja

Gracias nuevamente.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3702 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:30:15 pm »

Gracias
Saludos
Buenas tardes @ARoS1985 ,

Efectivamente, sería aconsejable que tengas un TA/DA en el SC donde recoges tú coche, en este caso en Valencia, para que siempre hables con la misma persona y sea ella la que te gestione toda la documentación del coche y demás para el día de la entrega.

Yo haría lo siguiente.... llámate al SC y cuéntales la situación en la que te encuentras respecto a todos los trámites que ya has realizado, y una vez te asignen a un TA, si la factura final que te enviaron esta OK, dile que tenías intención de realizar el pago para que una vez lo hagas sea ese TA quien te confirme que han recibido la transferencia. Yo creo que viniendo el coche en el barco que viene, es buen momento para hacer el pago.

Respecto al barco.... te pueden decir misa, jeje, pero tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION sin duda, el cual ya se encuentra en el Mar Rojo a un par de días de llegar al Canal de Suez, por lo que, el próximo 9/11 debería llegar a Barcelona.

Saludos y por aquí andamos para lo que necesites

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3703 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:31:05 pm »
Yo estoy encantado con las nuevas llantas, la verdad es que son muy bonitas, pero creo que de momento les voy a dejar los tapacubos, porque en las fotos parece que cuando les sacas los tapacubos, queda un gran circulo en el centro bastante feo, a ver cuando Tesla saca un producto para encajar en el centro, igual que tiene para el M3 antiguo.

A este circulo grande me refiero https://www.reddit.com/r/TeslaModel3/comments/1670scf/new_tesla_model_3_highland_18_photon_wheels_with/
« Respuesta #3704 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:32:46 pm »

Gracias
Saludos

Yo también pasé por Murcia y me atendieron los dos chavales de NC.

Al final hice el pedido por mi cuenta pero como estaba registrado como cliente me acabó llamando Antonio de Murcia para derivarme directamente a Álex Gallardo de Valencia. Todas las gestiones las llevan en Valencia, de Murcia no he vuelto a tener noticias.

Por cierto, de momento un 10 a cada uno de ellos.

Igual debería llamar entonces al chico de Murcia, quizás él tenga más fácil acceso al SC de Valencia y me pueda decir con más facilidad a qué persona debo dirigirme ??  en cualquier caso ya que estoy me espero 2-3 días para que así además el dinero les haya tenido que llegar del pago.