El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3720 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:11:25 pm »
Si antes lo digo antes me sale... MLJ por aquí, entrega el día 13 en Fuenlabrada
Ostias ..yo el día 15 ,me da a mi que o MLK o MLL,no los queda nada !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3721 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:13:00 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Que tal @mvicha@gmail.com , vamos a darle un poco de cuartelillo al GLOVIS CHALLENGE, que está casi llegando a Singapur y es otro de los puntos desde los que puede soltar algún VIN, a ver si tenemos suerte con tu coche y con el de @Phrancis y @clazaro2002 .

Si en un par de días no os llega nada, es muy probable que vuestros coches vengan de Berlín. Lo único que podéis hacer de momento es intentar buscar VIN oculto por si suena la flauta.

Si finalmente vuestros coches vienen desde Alemania, y para que os hagáis una idea, el tiempo que suele transcurrir desde que os asignan VIN hasta la entrega suele ser de un par de semanas.

Saludos y vamos a cruzar los dedos a ver si os asignan VIN pronto independientemente de donde venga

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Confirmado, mañana a las 16:00 por Esther. Por fin! Me dio a elegir entre las 12:00, 16:00 y las 18:00

Mi agente era Isaac pero parece que hubo un cambio a Esther jaja, al menos me atendio muy bien por llamada, muchas gracias por toda tu ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@fabiansjs que buenas noticias! Yo también estoy con Esther desde el principio y bastante bien, pero de momento hasta el día 15 nada de nada. No sé si tendrá que ver con el pago, yo lo hice el 22 o 23...en tu caso el pago de la totalidad fue mucho antes?? Por saber si se lleva bien el tema de pagas antes, antes recoger....o era un modo se presión sin más. Muchas gracias!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
Yo tenia la reserva hecha desde el 9 de septiembre y pagado el 14 de Octubre, mas o menos una semana antes de que pagaras tu. Quizas tuvo que ver la fecha de la reserva, quien sabe…

« Respuesta #3722 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:15:17 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Que tal @mvicha@gmail.com , vamos a darle un poco de cuartelillo al GLOVIS CHALLENGE, que está casi llegando a Singapur y es otro de los puntos desde los que puede soltar algún VIN, a ver si tenemos suerte con tu coche y con el de @Phrancis y @clazaro2002 .

Si en un par de días no os llega nada, es muy probable que vuestros coches vengan de Berlín. Lo único que podéis hacer de momento es intentar buscar VIN oculto por si suena la flauta.

Si finalmente vuestros coches vienen desde Alemania, y para que os hagáis una idea, el tiempo que suele transcurrir desde que os asignan VIN hasta la entrega suele ser de un par de semanas.

Saludos y vamos a cruzar los dedos a ver si os asignan VIN pronto independientemente de donde venga

Confirmado, mañana a las 16:00 por Esther. Por fin! Me dio a elegir entre las 12:00, 16:00 y las 18:00

Mi agente era Isaac pero parece que hubo un cambio a Esther jaja, al menos me atendio muy bien por llamada, muchas gracias por toda tu ayuda

@fabiansjs que buenas noticias! Yo también estoy con Esther desde el principio y bastante bien, pero de momento hasta el día 15 nada de nada. No sé si tendrá que ver con el pago, yo lo hice el 22 o 23...en tu caso el pago de la totalidad fue mucho antes?? Por saber si se lleva bien el tema de pagas antes, antes recoger....o era un modo se presión sin más. Muchas gracias!

Yo tenia la reserva hecha desde el 9 de septiembre y pagado el 14 de Octubre, mas o menos una semana antes de que pagaras tu. Quizas tuvo que ver la fecha de la reserva, quien sabe…

Si seguramente....te agradezco mucho la info!!! A disfrutalo compi!!!

« Respuesta #3723 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:33:07 pm »

Hola! Por aquí un azul recogido hoy en Barcelona a las 14h! [mention]Temboa [/mention] me puedes marcar en verde por fin! Te quería dedicar esta foto también y agradecerte el haber hecho la espera tan amena, toda la dedicación que le pones es una pasada. Muchas gracias! Estaré activo por aquí para ayudar al resto se compañeros.

Que preciosidad de coche!! Y no lo digo porque este esperando uno igual.... ;D

« Respuesta #3724 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:47:00 pm »
Por aqui otro con matricula MLJ con entrega en Malaga el dia 9.
« Respuesta #3725 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:58:24 pm »
Yo estoy encantado con las nuevas llantas, la verdad es que son muy bonitas, pero creo que de momento les voy a dejar los tapacubos, porque en las fotos parece que cuando les sacas los tapacubos, queda un gran circulo en el centro bastante feo, a ver cuando Tesla saca un producto para encajar en el centro, igual que tiene para el M3 antiguo.
He visto esto en un video de YouTube

Este es el vídeo, minuto 5:32

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Las tapitas del centro y para los tornillos las tienes en aliexpress en varios colores
« Respuesta #3726 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:04:50 pm »
Una duda para los que ya habéis recogido y/o habéis hablado con el seguro, cual es el modelo de coche y los cv del coche que estoy pidiendo presupuestos y no lo tengo claro.

Gracias de antemano!

Mira la ficha técnica y ahí te lo marca. En el caso de un Long Range son 366kw que en principio equivale a 491 cv.
« Respuesta #3727 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:19:20 pm »
Si antes lo digo antes me sale... MLJ por aquí, entrega el día 13 en Fuenlabrada
Ostias ..yo el día 15 ,me da a mi que o MLK o MLL,no los queda nada !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Yo que lo tengo para el 16 me huelo que vamos a ser la leche!!! (MLK)
« Respuesta #3728 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:24:36 pm »
@Temboa ya me puedes apuntar a mi como entregado!! He recogido hoy y todo ha ido bien. La única pega es que nos han entregado el coche con un 17% de batería… eso si, el coche estaba impecable. Luego me paso por el otro hilo para comentar impresiones y algunas dudas sobre el coche, pero bueno en general, súper!!!
« Respuesta #3729 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:28:02 pm »
Yo aun estoy esperando que en Valencia se pongan las pilas con las matrículas. Por cierto. A alguien mas le pasa que la app le manda a la cuenta de la web para hacer las gestiones de la documentación? Yo todo lo tuve que hacer por web porque en la app no podía gestionar nada ni me aparece ningún doc.

A mi me pasó lo mismo y envié un  email al comercial y  me dijo que pasara de la app y le enviara toda la documentación a el vía email y el se encargaría de gestionarlo todo. Así fue y sin problemas. Pero me pusieron cita en la factura de eso hace tres semanas o más y no se nada. Envíales un email y que te lo confirmen todo que esté conforme y te eliminen esos mensajes de la app. No cuesta nada y te quedas mas tranquilo.
« Respuesta #3730 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:40:46 pm »
Otro al que le han asignado matrícula MLJ, entrega día 11 en Fuenlabrada.

Un saludo.
« Respuesta #3731 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:57:52 pm »
hola @Temboa

Estoy en verde pero pone entregado NO, lo tengo desde el 31 a las 18:00

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3732 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:08:01 pm »
hola @Temboa

Estoy en verde pero pone entregado NO, lo tengo desde el 31 a las 18:00

Saludos!!
Ostras!! Tienes razón @vicTor_M3 , ya está cambiao , disculpa.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3733 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:11:43 pm »
@Temboa ya me puedes apuntar a mi como entregado!! He recogido hoy y todo ha ido bien. La única pega es que nos han entregado el coche con un 17% de batería… eso si, el coche estaba impecable. Luego me paso por el otro hilo para comentar impresiones y algunas dudas sobre el coche, pero bueno en general, súper!!!
Enhorabuenaaaa @canduter !!!

Me alegro de que la entrega haya ido bien y tú coche este fetén , y ahora.... a disfrutarlo a tope!!

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3734 en: 02 de Noviembre de 2023, 08:26:40 pm »
Bueno, si os parece bien y para aquell@s que aún están a la espera de la llegada de su barco a Barcelona, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 2/11/2023...

GLOVIS STAR, terminando de cruzar el Canal de Suez. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegue hacia el día 5/11.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Mar Rojo de camino hacia Suez, donde llegara mañana.

GOLD KOCHAV, finalmente, se confirmó que lleva Teslas MY a Israel. Navega por el Mar Rojo, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, ya le tenemos navegando por el Mar Rojo en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Una vez lo cruce, se dirigirá al puerto de Barcelona donde debería llegar el 9/11.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, navegando junto al puerto de Singapur rumbo a Suez, donde llegara el 16/11 con más de 4000 Teslas a bordo. Según mis cuentas, debería llegar a Barcelona el día 21/11.

GRANDE TORINO, tras 24 horas cargando en el puerto Sur partió hacia Tailandia. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas. Navega por el Mar del Sur de China