Bueno, si os parece bien y para aquell@s que aún están a la espera de la llegada de su barco a Barcelona, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 2/11/2023...
GLOVIS STAR, terminando de cruzar el Canal de Suez. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y se estima que llegue hacia el día 5/11.
GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Mar Rojo de camino hacia Suez, donde llegara mañana.
GOLD KOCHAV, finalmente, se confirmó que lleva Teslas MY a Israel. Navega por el Mar Rojo, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.
GLOVIS CHAMPION, ya le tenemos navegando por el Mar Rojo en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Una vez lo cruce, se dirigirá al puerto de Barcelona donde debería llegar el 9/11.
HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.
GLOVIS CHALLENGE, navegando junto al puerto de Singapur rumbo a Suez, donde llegara el 16/11 con más de 4000 Teslas a bordo. Según mis cuentas, debería llegar a Barcelona el día 21/11.
GRANDE TORINO, tras 24 horas cargando en el puerto Sur partió hacia Tailandia. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas. Navega por el Mar del Sur de China

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk